Registrarse

Terremoto en chile

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Terremoto en chile

Mensajepor Pedro » Mié Mar 03, 2010 10:22 pm

Me alegra saber que estás bien. Bienvenido Capi.

Mensajepor 3o4vueltas » Jue Mar 04, 2010 12:38 am

capitan_scott escribió:hooola!... si estoy bien gracias por la preocupación... recién me llego el internet, la electricidad volvió el mismo día sábado en la noche, pero el internet recién hoy... si, a diferencia de el sur de chile aquí en la V región solo fueron daños menores, en mi casa solo se cayeron algunas cosas y nada mas (pero el susto aun esta)... vuelvo a decir, gracias por la preocupación...

pd: el festival de viña se suspendió, se callo un pilar de la galería y se undio la platea...

Ay que alegría que estés bien, estábamos preocupados, son tantos años ya por aquí.
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 04, 2010 1:00 am

Pasó el susto ya!

Pues qué bien que estés bien, y que solo quedó en susto y no en algo mayor.

Hablé con un amigo de la región de Concepción, Chile que al parecer esta a 120 Km del epicentro y me dice que es algo deprimente ver a su gente llorando por lo poco que tenían y verlo hecho polvo y comenzar desde cero.

Un abrazo enorme para todos los que perdieron algo y alguien en ese suceso desafortunado. :wink:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor AIDALAI » Jue Mar 04, 2010 5:10 am

Me alegro de que estés bien Matías (Capi) ;).

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Mar 04, 2010 6:42 am

Genial:

En el fondo somos una familia virtual y esta es una buena noticia.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor cura_despistao » Jue Mar 11, 2010 8:01 am

ola a todos!!
pos yo tb soy de chile, especificamente de santiago la capital y aqui si que fue fuertisimo el terremoto mas de 8 grados de magnitud, aunke tanto en mi familia como en el sector donde vivo no hubo personas muertas si hay aun muchas paredes y muros en el suelo
claro q en el sur chileno la cosa fue terrible, ver las noticias de lo q queda de las ciudades es realmente triste y q decir del susto y las condenadas replicas q ya muy cansados nos tienen
pero pese a todo estamos con las pilas bien cargadas para ponernos en pie nuevamente
gracias por la preocupacion mostrada por nuestro pais SE AGRADECE

un abrazo a todos!!!!!!

pd: capitan_scott q bueno q estes bn ¿me recuerdas??? agregame al msn kiero hablar contigo plis!!!!!

Mensajepor capitan_scott » Jue Mar 11, 2010 9:15 pm

claro que me acuerdo de ti... de echo hace tiempo que no te conectas, te agregue a otra cuenta que tengo, ya que las otras se dañaron....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC