Registrarse

RETRO EN EUROVISIÓN

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

RETRO EN EUROVISIÓN

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Ene 22, 2010 8:34 pm

Agotadas casi todas las fórmulas ahora han pensado en cantar como se hacía en los años sesenta. La idea es original (aunque sea un revival). Después de haber abortado la representación de la espantapájaros Karmele Marchante quedan como candidatas, entre otras; estas dos canciones...

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... nde/12967/

ANABEL CONDE (gran voz que ya representó a España en 1995).

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rist/12979

MAIKA CHRIST (en su casa la conocen, jaja).

:e_geek:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: RETRO EN EUROVISIÓN

Mensajepor nandiko » Vie Ene 22, 2010 10:33 pm

Creo que Anabel será la elegida: la canción en general es muy buena. Por que la otra chica que canta parece un doble de Marisol o Massiel...jaja

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Ene 23, 2010 12:10 pm

Si, ojalá sea elegida esta gran cantante malagueña. Aquí su actuación en EUROVISIÓN 1995, en los coros la pelirroja Andrea Bronston (cuando el comentarista de tve, José Luis Uribarri tuvo la falta de tacto de llamar gorda a la pobre Anabel minutos antes de salir a escena, dato que se ha hecho público recientemente).

:tepego:

Mensajepor olemaniaca » Sab Ene 23, 2010 4:09 pm

Una gran interpretación y una gran metedura de pata por parte de Uribarri, él tampoco está lo que se denomina delgado, pero bueno... :silbar: .

Yo el tema de Eurovisión, pues ni fú ni fa, el año pasado me gustó bastante la actitúd de Soraya Arnelas, la canción no estaba mal y la chica se lo tomó en serio, luego entre pitos y flautas los penúltimos.

No sé si favorecerá el hecho de la presidencia de la Unión Europea por parte de España, si es todo politiqueo como se dice pues algo influirá :e_confused: .

El tema de la Marchante pues... :potar: , esta señora debería quitarse el "síndrome Chikilicuatre" de encima, una cosa es que se envíe a un actor (David Fernández Ortíz) representando un personaje (Rodolfo Chikilicuatre), y otra cosa es que una periodista (Karmele Marchante) tome un nombre artístico (Pop Star Queen) y vaya a hacer el ganso, vamos, de todo menos cantar y bailar.

A mí el Chikilicuatre me pareció un detalle simpático, pero absurdo en el sentido de que Eurovisión debe ser una plataforma (o no) para los cantantes o músicos, no para actores. Si TVE cedió y envió un personaje creado por Buenafuente y su equipo, normal que Telecinco quiera subirse también al carro. Y claro, una cosa es enviar un personaje sabiendo que es "eso": un personaje, y otra es enviar a esta pobre mujer que bueno... como periodista puede gustar o no, pero en el tema de música :potar: .

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Ene 23, 2010 4:24 pm

También alrededor de 1986 se barajó la posibilidad de enviar a Mecano al festival ya que consiguieron un buen directo con el disco que apareció durante el verano de 1985 ("EN CONCIERTO") y a los críticos les parecía apto escénicamente. La cuestión es que nunca sabremos en que puesto hubiesen quedado, realmente en esta última década la cita musical se ha convertido en HORRORVISIÓN y caótica en las votaciones politizadas.

:silbar:

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Ene 24, 2010 9:48 am

Esto es "rizar el rizo", una versión en inglés hecha por el grupo Saint Etienne del LA LA LA (canción ganadora en la edición del festival en 1968)...

:heyhey:

Mensajepor olemaniaca » Dom Ene 24, 2010 1:11 pm

Por cierto, también se rumoreó en 1984 que fuesen a Eurovisión el grupo "Olé Olé", con Vicky Larraz al frente, con la canción "Adrenalina".

Al final fueron el grupo "Bravo", un grupo mezcla entre "ABBA" y "Mocedades", con la canción "Lady Lady" quedándose en un tercer lugar, creo :silbar: .

Por cierto, ese mismo año también participó Franco Battiatto, formando dúo con una cantante llamada Alice, con la canción: "Los trenes de Tozeur".

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Ene 24, 2010 1:32 pm

Si: la canción de la que hablas es esta, ese dueto recuerda a sus paisanos Romina y Albano.

:)

También otra famosa actual cantó en EUROVISIÓN hace dos décadas, una irreconocible Celine Dion (antes de su "reparación integral").

Hasta Ofra Haza, fallecida hace varios años; participó en 1983 (año del famoso "¿QUIÉN MANEJA MI BARCA?") en el festival. Esta actuación es de un programa de la tv israelí cantando el tema que años después fué un éxito.

Mensajepor nandiko » Mar Ene 26, 2010 4:03 pm

Jaja. Como ha cambiado Eurovisión! Y la actuación de Céline Dion,a pesar de ser una gran canción, la veo algo cómica, por ponerse un tutu con una chaqueta, en fin lo que tenían los 80's!!

Mensajepor JMecano » Sab Ene 30, 2010 12:45 pm

Yo de vez en cuando voto las 5 veces posible a Anabel Conde, merece ir a Eurovisión. Tiene un tema y una voz como pocos.
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Feb 23, 2010 2:00 pm

Saludos:

Al final va a participar en representación de España en EUROVISIÓN 2010 alguien que conocimos en los musicales HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y EN TU FIESTA ME COLÉ.

En el primero interpretaba a Mario y en el dedicado al público infantil a Colate. La canción es "un poco moña", para quien aún no la haya escuchado ahí va...

Mensajepor nandiko » Dom Mar 07, 2010 5:41 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Saludos:

Al final va a participar en representación de España en EUROVISIÓN 2010 alguien que conocimos en los musicales HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y EN TU FIESTA ME COLÉ.

En el primero interpretaba a Mario y en el dedicado al público infantil a Colate. La canción es "un poco moña", para quien aún no la haya escuchado ahí va...

¿Cómo ha ganado esto?
xD
Ni en los años de Massiel, que ya son bastantes, hacían música de este tipo!
Le debieron de decir al chico este, que tenía que componer una canció para ir a representar a España a Eurovisión, no una canción basada en su miembro varonil x D jaj
Venga ya! Este año que viene quién ira? Flypi del Hormiguero? Buenafuente? Mariñas?
xD
España ya era el hazme reír en cuanto a cultura tradcional por el tema de los toros (una de las mayores idioteces que se siguen haciendo), pero que lo seamos en Eurovison ya es pasarse!

Volver a “%s” OFF-TOPIC