Registrarse

EL ALCOHOL Y MARIAH CAREY

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

EL ALCOHOL Y MARIAH CAREY

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Ene 08, 2010 9:10 pm

Acabo de ver esto y me parece de "ciencia ficción": una cantante internacional va a una entrega de premios y sabiendo que está nominada se toma varias copas, para alucinar, jaja.

:e_biggrin:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: EL ALCOHOL Y MARIAH CAREY

Mensajepor nandiko » Lun Ene 11, 2010 8:11 pm

Jaja hay que ver con Mariah Carey, vaya personaje!
Pero si casi no puede andar! Y ella que decía que iba de diva xD jajaj.

Mensajepor jecano4 » Vie Ene 15, 2010 12:30 pm

Jajaja, me contento por Mariah, ya que hay artistas a los que les cuesta admitir que beben y tratan de mantener ese lado oculto pero... por que no mostrarlo? yo la apoyo...
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Mensajepor ThrobEr » Sab Ene 16, 2010 10:18 am

Otros/as artistas suben a recoger los premios de la misma forma (esas fiestas entre bastidores es lo que tienen...) y no dicen nada por ello, haciendo creer que son así de divertidos/as y ese es su estado natural :borrachos: jejeje!!!

Y se está exagerando un poco... tampoco es que esté para un coma etílico. Ella misma pide disculpas por su estado y esto se hace cuando uno está con el puntillo y todavía es capaz de controlar lo que dice y reconocer la situación en la que se encuentra. Seguro que la próxima vez sabrá ver dónde está su límite con el número de copas de champagne o lo que sea que se hubiera tomado!

Por cierto, después de estos premios, Memoirs Of An Imperfect Angel ha sumado cerca de 100.000 copias más (ya ha sido certificado como oro en USA). Parece ser que a los americanos les ha gustado verla así de "graciosa" y natural :wink: , porque tenía una imagen de barbie que a algunos ya empezaba a empalagar.

Se me ha notado que soy un poco fan de ella? :heyhey:!!! :ass: .

Volver a “%s” OFF-TOPIC