Registrarse

Aeropuerto de Barajas

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Aeropuerto de Barajas

Mensajepor jecano4 » Lun Ene 04, 2010 5:15 pm

Hola a todos,
Pimero que nada... Feliz año nuevo!... :D
El tema es que estuve en el aeropuerto de barajas el 21 de diciembre a 1 de la madrugada mas o menos y en el pasillo que divide la t1 de la t2 me ha pasado por un lado una mujer igual a Ana!! iba vestida de oscuro y con tacones, llevaba una bolsa del estilo de zara, pequeña y caminaba mirando al suelo sin hacer contacto visual con nadie! el pelo era corto y oscuro, era muy parecida!!! no media mucho, mas bien era algo bajita pero la compensaban los tacones. Bueno... alguien sabe si pudo haber sido ella? algun viaje que haya hecho ese dia o algo? Yo se que es dificil de saber y que lo mejor hubiese sido preguntarle en el momento pero no fui capaz.

Agradezco sus opiniones.
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Re: Aeropuerto de Barajas

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Ene 04, 2010 8:48 pm

Saludos:

Dices que el pelo era corto y oscuro, entonces dificilmente sería ella (a no ser que llevase peluca para que no la reconociesen). Desde hace muchos meses tiene el pelo rubio.

De todas formas yo hubiese preguntado...
:roll:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: Aeropuerto de Barajas

Mensajepor jecano4 » Lun Ene 04, 2010 11:51 pm

Si, fue una tonteria no haber preguntado. Menos mal que me dices lo del pelo rubio, a ver si dejo de imaginarme que Ana me paso por un lado y no hice nada :(
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Volver a “%s” OFF-TOPIC