Registrarse

Vicky Larraz regresa en febrero de 2010

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Vicky Larraz regresa en febrero de 2010

Mensajepor jose1986 » Lun Nov 16, 2009 8:31 am

Vicky Larraz,la que fue vocalista de Ole Ole que hizo famosos temas como"No
controles","Voy a mil"..,y después ,nos representó en solitario en la
Oti con su tema"Bravo Samurai"..vuelve a la música..Su regreso está
esperado para Febrero del 2010,apuntate a este grupo de facebook y
apoya el regreso,ya somos 488 fans que solicitamos el regreso.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... 99e46e2282

En todos estos años,sus incondicionales fans,(entre en los que me incluso,teniendo solo 23 años),han solicitado su vuelta, a través de su foro ,de su pagina web oficial www.vickylarraz.com.
Tras tanta insistencia,Vicky ha decidido volver,sobre todo por la idea que se le ocurrio a un fan(a mi),de crear un grupo en facebook para solicitar su regreso..la idea ha tenido muy buena acogida,y Vicky ha decidido,volver de una manera un tanto especial,grabando en principio 2 temas,que servirán como anticipo,como un aperitivo.Si estos gustan al público,ya se planteará,pues grabar un disco nuevo,hacer gira de verano etc...
Su vuelta,como ha dicho estos dias en diferentes entrevistas concedidas a radios españolas,lo hace por sus fans,y no por dinero como dicen las malas lenguas,pq volver con 2 temas...no da dinero,el dinero lo dan las giras,y Vicky hace muchos años que no vive de la música,durante toda la decada de los 90,cuando se fue a Miami,ha estado haciendo diferentes programs de television,entrevistando a grandes del mundo del espectaculo como Leonardo di caprio,Alejandro Sanz,Ana torroja tmb....Allí,a finales de los 90 conocio a su actual marido ,y se casó,años después seria madre por primera vez y ,después por 2ºvez.,además,hoy en día,Vicky y su marido tienen 2 empresas de venta de yates,de la que viven actualmente,por eso,Vicky,si vuelve,lo hace más que nada por sus fans.

Aquí os dejo la ultima entrevista concedida hace una semana a una radio española,donde comenta de pq no volvió con Ole Ole en 2006,de su nuevo proyecto,de lo del grupo del facebook etc etc...

www.megaupload.com/?d=EVKRZBBB

(SI NO PODEIS DESCARGARLA,EN SU PÁGINA WEB WWW.VICKYLARRAZ.COM EN LA SECCION NOTICIAS ESTÁN LAS 2 ÚLTIMAS ENTREVISTAS REALIZADAS ULTIMAMENTE)

Re: Vicky Larraz regresa en febrero de 2010

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Nov 16, 2009 2:44 pm

Enhorabuena Jose por haber creado un "feisbuk" de Vicky Larraz y lograr que vuelva, también en su momento se montó la web YOQUIEROQUEVUELVAMECANO y el grupo ahí sigue en sus "trece", mientras la discográfica saca churros en forma de acetato y nosotros con la ilusión perdida.

Bueno, es lo que hay; nos tendremos que conformar. Respecto a Vicky me parece bien que regrese para hacer recordar a la gente que fué parte de una gran época en la música española, pronto veremos el resultado...
:yopaso:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor AIDALAI » Mar Nov 17, 2009 12:19 am

Yo la he descubierto hace realmente poco, y la verdad es que me ha impresionado muchísimo, tanto el dominio que tiene de su voz, y la potencia de la misma. Así como constatar lo mucho que ha bebido la Sánchez del estilo de su predecesora en Olé olé.

Hay canciones como "Celos" o "Siete noches sin tí", que podrían haber sido interpretadas por Marta Sánchez perfectamente.

Con todo y eso, prefiero a Vicky de lejos.

PD: Hace bastante que soy fan en FB :heyhey: .
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor jose1986 » Mar Nov 17, 2009 1:01 am

tu crees?que Marta Sánchez aprendió mucho con Vicky??no creo.yo que soy seguidor de ole ole en sus 4 fases,y de Marta y Vicky en solitario,no tienen nada que ver la una con la otra,ni en ole ole,ni en solitario...en nada...ni de lejos vamos!!!Tampoco voy a entrar en comparaciones,cada una tiene su estilo,cada una aportaba lo suyo en la epoca y ya está,para mi las 2 son muy grandes artistas.

y si,sus 3 discos son una pasada,sobre todo el 2º siete noches sin ti,grabado integramente en ingles..muy arriesgado para la epoca en españa...y de HURACAN,la produccion es grandiosa...el primero tmb me apasiona,es su inicio como solista,y hay canciones super divertidas...es todo pura energía...que grande es Vicky Larraz...y yo que no tuve la suerte de conocerla en su epoca,estoy muy contento de que vuelva,aunque sea de una manera tanto especial,pq no sera igual que antes...aun asi,estoy feliz.

Mensajepor AIDALAI » Mar Nov 17, 2009 3:01 pm

Hombre, no son dos gotas de agua, pero hay muchos dejes de Marta Sánchez a la hora de cantar, que se encuentran muy presentes en en la carrera de Vicky como solista. Quizá porque ambas recibieron las mismas directrices como "front-woman" de Olé-Olé.

Al menos es mi opinión, y percepciones personales. :cucu:
Anda que tardé poco en meterme en la página de ramalama music para comprar el recopilatorio. :heyhey: :babas:
Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor jose1986 » Mar Nov 17, 2009 5:54 pm

pues me alegro que te guste vicky en solitario y no eches pestes sobre ella como hacen muchos....
EL disco de Vicky,lo tienen tmb en el corte ingles jeje y si estas en facebook..entonces te vere..quien eres?

Mensajepor srg0782 » Sab Nov 28, 2009 12:43 am

Hay que ver la fuerza que aun tiene (apesar de las desafinaciones obvias)
Imagen

Mensajepor jose1986 » Sab Nov 28, 2009 3:56 pm

hombre,las desafinaciones,son perdonables..lleva 20 años sin cantar en directo en una tv...por lo que asocio que estaria nerviosa..y despues de llevar tantos años sin cantar,se pierde práctica..pero bueno,con un poco de practica...volvera a ser como siempre jeje

Mensajepor srg0782 » Jue Dic 10, 2009 4:53 am

Si obvio se le perdonan, lo importante es que aun ¡Tiene voz!, solo falta trabajarla un poco y quedara :heyhey:

Jose tu sabes si es cierto que la version de Sol Lupanar que se encunetra en el myspace de Marcelo Montesano es de Larraz?

Saludos :hug:
Imagen

Mensajepor srg0782 » Jue Dic 10, 2009 4:59 am

http://www.myspace.com/marcelomontesano

El Myspace yo pienso que puede ser, aunque no estoi seguro. Por cierto un me gusta mucho la cancion :babas:
Imagen

Mensajepor jose1986 » Sab Ene 02, 2010 2:33 pm

Srg0782,si,es Vicky Larraz la que canta en la canción "Sol de Lupanar",que tiene Marcelo Montesano colgado en su myspace.Esta canción iba a pertener al nuevo disco que pensaban editar Ole Ole en 2007,pero luego el proyecto,cambió de sentido y Vicky Larraz y Emilio Estecha,abandonaron el proyecto como todos sabeis....luego el resto de la historia ya la sabeis,Ole Ole buscó a otra cantante,Marta Domínguez,y grabaron ese "disco",y entre las canciones que forman parte de ese disco está también"sol de lupanar",cantada por Marta Domínguez...yo claramente,me quero con la versión de Vicky y como escuchais,sigue teniendo buena voz...que no se pudo apreciar bien en su actuación en el programa de TVE los mejores años...por los nervios y por volver a cantar en directo después de tantos años sin hacerlo.

Mensajepor olemaniaca » Sab Ene 02, 2010 3:13 pm

Veo que hay más "olemaniacos" y "vickymaniacos" en este foro, me hizo ilusión ver a Sonia Santana, la chica que sustituyó a Marta Sanchez en "Ole Ole", dando las campanadas en Canarias (lo retransmitiero por la 1, una hora más tarde :heyhey: ), pienso que fue la vocalista de "Olé Olé" más injustamente olvidada, y las causas de su separación-despido del grupo no estuvieron del todo claras en su momento :silbar: .

¿Comparar a Vicky y Marta?, como ha dicho Jose1986 no tienen nada que ver una con la otra, aunque en su momento sí que las compararon mucho, por ser vocalistas del mismo grupo, por el "boom" de Marta con el LP "Los caballeros las prefieren rubias" y el éxito de Vicky con "Bravo Samurai", creo que las dos terminaron un poquito hasta las narices de las comparaciones.

Os dejo unos enlaces con abundante información de Olé Olé ,Vicky Larraz, Marta Sanchez y Sonia Santana:

http://oleole.superihost.com

http://perso.wanadoo.es/especialmarta/ms/index.htm

http://vickylarraz.freefronthost.com

http://perso.wanadoo.es/oleole2004/sonia/index.htm

Que los disfrutéis.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Ene 02, 2010 8:17 pm

A pesar de la mala calidad de las imágenes aquí teneis una canción que sonó mucho durante el verano de 1984...

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor srg0782 » Sab Ene 02, 2010 10:00 pm

olemaniaca escribió:Veo que hay más "olemaniacos" y "vickymaniacos" en este foro, me hizo ilusión ver a Sonia Santana, la chica que sustituyó a Marta Sanchez en "Ole Ole", dando las campanadas en Canarias (lo retransmitiero por la 1, una hora más tarde :heyhey: ), pienso que fue la vocalista de "Olé Olé" más injustamente olvidada, y las causas de su separación-despido del grupo no estuvieron del todo claras en su momento :silbar: .

La veo muy demacrada a la pobe Sonia..pero igual a mi me ha dado gusto verla. Lei una vez que Jorge Alvarez (productor tambien de Mecano) e Hispavox obligaron a Ole Ole a aceptarla como vocalista cuando ninguno del grupo la aguantaba y que Marcelo y Gustavo querian a Esther Alvarez en su lugar pero la discografica tomo la desicion.

Sonia tiene una voz espectacular pero si no la soportaban, pues no la soportaban y ni Jorge Alavarez ni la discografica iban a estar las horas con ella de carretara, grabaciones, directos.. tal vez si Esther hubiese entrado Ole Ole hubiese podido salir adelante..

en fin aqui una maqueta aparentemente cantada por Alvarez
http://www.youtube.com/watch?v=B657UYzHI60
Imagen

Mensajepor jose1986 » Mié Mar 10, 2010 1:03 am

Hace mucho que no os informo sobre el nuevo EP digital de Vicky Larraz.
Queda ya muy poco para que vean la luz las 2 nuevas canciones.
He creado un nuevo grupo en facebook ,ya que así me lo pidió vicky,con el nombre del nuevo ep"AQUI Y AHORA",ya que en el primer grupo que cree,que no podía cambiar el nombre.
La dirección del nuevo es esta:

http://www.facebook.com/VickyLarrazAquiyahora

En el,podreis ver distintas actuaciones y escuchar rarezas sobre Vicky.
También diferentes fotos de ahora,promocionales para el nuevo Ep.
Aquí os dejo,la que es sin duda para mi,LA MEJOR!!!

Imagen

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC