Registrarse

Grandioso nuevo single de Alaska con Sara Montiel

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Grandioso nuevo single de Alaska con Sara Montiel

Mensajepor 3o4vueltas » Sab Nov 14, 2009 10:34 pm

La canción es absolutamente adictiva y buena, esto va a ser un pelotazo total sino ya veréis.

El vídeo muy bueno, a pesar de la desincronización de Sara en el playback, pero a su edad (83 años) se le perdona.

Grandeeeeessss :nosoydigno:
Imagen

Re: Grandioso nuevo single de Alaska con Sara Montiel

Mensajepor 3o4vueltas » Sab Nov 14, 2009 10:36 pm

Tiene todos los ingredientes para ser un nuevo himno gay :iluvu:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Nov 15, 2009 7:40 pm

Pues no está nada mal (aunque ninguna de las dos tienen una gran voz), el final del video me recuerda a las escenas míticas de mujeres enfrentadas, como las de Bette Davis y Joan Crawford en "¿Qué fué de Baby Jane?" o esta más reciente en "Dinastia" entre Joan Collins y Linda Evans. Algo sobreactuadas, eso si...

:lol:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor christofer » Mar Nov 17, 2009 10:36 pm

absolutamente es el mejor disco, me acabo de enamorar de alaska con el primer single, me decepsiono el segundo single, y ahora me reconquistan junto a la voz de saritha espero y completamente se edite aqui en mexico seguro correre a comprarlo.

sarcastico,ironico, por no decir patetico y acabaras histerico herido de muerte por tu propia espada alejate y pierdete, mejor autodestruyete jejejeje

Mensajepor AIDALAI » Mié Nov 18, 2009 1:23 am

Es tan sumamente petardo, que me encanta.
Ver a Alaska junto a Sauria de Mairena ha sido brutal. La colaboración de la Montiel con Fangoria, no es de extrañar. Ya a finales de los ochenta, Canut y Carlos Berlanga firmaron dos canciones para Sara. Una, "Atrévete otra vez", en el disco de 1988 "Purísimo Sara", donde también se incluye, por cierto "¡Ay, qué caray!" de Jose María Cano.
La otra, no tiene desperdicio, es un temazo llamado "Supersara", incluido en el lp "A flor de piel", de 1991, y cuya letra incluye estrofas como "Después de todo, yo no soy tan mala, yo soy mutante, yo soy Supersara" (Clara alusión a la afición de Berlanga y Canut por los cómics de la patrulla x, que luego vendría reflejada en algún videoclip de Fangoria).

El playback lo hace como el culo, y los pasos de baile se los come. Pero teniendo la edad que tiene la señora, demasiado bien lo hace. :silbar:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor nandiko » Dom Nov 22, 2009 4:26 pm

Vaya con Alaska... Como han cambiado las cosas eh? De hacer pop, new vawe, dance y techno a hacer esta canción de estilo "Cutreluxe"... Y no es para menos, por que con el personaje que la acompaña en la canción... jajaja. Bueno ps ojalá que le vaya bien, a mi desde luego no me ha gustado nada. Me quedo con la ordinaria de Bebe (no subestimes a esta picha aunque tenga poca chicha.." jaaja, que es cutre, muchoo, pero por lo menos lleva ritmo)

Mensajepor capitan_scott » Dom Nov 22, 2009 5:35 pm

lo que me gusta de alaska o fangoria es que saben reinventarse... en cada disco sacan un super single y no se quedan pegadas con las mismas canciones de antes (en el caso de muchas artistas norteamericanas), como por ejemplo "una temporada en el infierno" tenemos electricistas y me odio cuando miento, del "naturaleza muerta" tenemos no se que me das y eternamente inocente (aunque yo también agregaría como solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas), del "arquitectura efímera" tenemos a retorciendo palabras, me odio cuando miento y la mano en el fuego. del extraño viaje tenemos criticar por criticar y ni contigo ni sin ti (aunque agregaría nada mas que añadir)... pero en fin fangoria sabe como reinventarse y eso es lo que los hace ser un gran grupo...
lo que mas me choca es que no incluyeran algún tema nuevo en esta reedicion del disco :golpearse:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor ivanpucelano » Dom Nov 22, 2009 11:03 pm

¿Esto es una borma no?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Nov 23, 2009 6:34 am

No es una broma (aunque lo pueda parecer).

He encontrado en internet cuando el periodista Pedro Piqueras no puede contener la risa al presentar en su informativo la nueva canción de su paisana manchega colaborando con Alaska.

En el video solamente hubiese faltado que "el tercero en discordia" fuese Mario Vaquerizo...

:D

Mensajepor Pedro » Lun Nov 23, 2009 8:18 pm

Es que parece de coña, con o sin respeto son petardiles las dos... y el rollito "público gay" ya está muy manido. :potar:

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Nov 23, 2009 9:23 pm

Es querer colgarse de algo que ya esta muy colgado xD

el video y el dueto se me hace una "purqueria" ....
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor ivanpucelano » Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

Con todos mis respetos a los admiradores de sara, ami me parece una broma, en playback peor no se ace ni adrede, alaska esta bastante bien, y la cancion tiene su cosilla, pero lo de sara es imperdonable, mas que un video musical parece un esquech de martes y trece.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Nov 25, 2009 9:18 pm

'Absolutamente, ni remotamente; te cuadra en la boca una sola vocal´. Jajaja.

[youtube]7aQtiFOODIc&feature[youtube]

No sé el motivo por el que no me deja insertar el video de YOUTUBE... :|

Volver a “%s” OFF-TOPIC