Registrarse

FELICITACIÓN 50º CUMPLEAÑOS

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: FELICITACIÓN 50º CUMPLEAÑOS

Mensajepor nandiko » Sab Dic 12, 2009 12:20 pm

capitan_scott escribió:
nandiko escribió:No sé, yo me decantaría por elegir algo sencillo, bonito y no demasiado ñoño.
Por ejemplo: "Esperamos que lo pases muy bien con tus seres queridos en este día tan especial. De parte de tus fans que te hechan mucho de menos. ¡Feliz Cumpleaños!
O algo por el estilo, no sé

típico de una tarjeta comprada, se supone que es algo que uno construye con sus manos se le pone algo mas de sentimientos... eso seria lo ultimo que yo pondría en una tarjeta (lo encuentro deprimente y falta de creatividad) así que:

creo que me iría mas por lo ñoño...

Hombre, es mi opinión, no he dicho que vaya a ser así. Sólo digo que no escribamos "El Quijote", algo que sea sencillo y que este bien. Te digo esto porque "las cosas sencillas suelen ser las mejores". Pongamos que hacemos una carta muy sensiblera y todo eso, le ponemos que ha hecho mucho con Mecano, que han marcado la hsitoria del pop español...etc
Y bueno eso, ya lo sabe. Para seguir, le vamos a estar recordando que tiene 50 tacos (25 en cada pierna), y se lo puede tomar mal, por que le estamos recordando todo el rato que ha cumplido un año más. Entonces eso, una cosa sencilla, bien hecha.... ¡Y voilá!

Mensajepor dulcepesadilla09 » Dom Dic 13, 2009 2:17 pm

ya nos deberiamos apurar con esto... :roll:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Dic 13, 2009 10:54 pm

Pues si: quedan dos semanas, al final acabaremos mandando una postal. No sé si es prudente decirlo (aunque es para una buena causa):

Att: Ana Torroja-C/****************-28003 Madrid.

L@s que querais felicitarla enviadme un "mp" y os doy la dirección completa.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor nandiko » Dom Dic 20, 2009 5:40 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Pues si: quedan dos semanas, al final acabaremos mandando una postal. No sé si es prudente decirlo (aunque es para una buena causa):

Att: Ana Torroja-C/****************-28003 Madrid.

L@s que querais felicitarla enviadme un "mp" y os doy la dirección completa.

Hola!
Respecto al regalo de cumpleaños de Ana, ya tengo 2 cosas, una me gustaría mandarséla yo (es una felicitación) y el otro es un vídeo. Si me pudieras pasar la dirección te estaría muy agradecido, dudo de que la carta le llegue para el día de su cumpleaños, peroa fun de cuentas es el detalle lo que importa. De momento tenía pensado en eso, que le podríamos enviar de pate del foro un vídeo dedicado o algo parecido, por que parece ser que la gente pasa algo del tema. Espero respuesta.

Saludos!

Mensajepor carmen » Mié Dic 23, 2009 1:05 pm

Hola:
gracias por el esfuerzo que estais haciendo y no se os olvide que el lunes es su cumple y que a lo mejor en tv el dia anterior sale algo en corazon corazon o en su cumple sale algo en gente de tve.
Salu2 y felices fiestas. :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor dulcepesadilla09 » Sab Dic 26, 2009 10:28 pm

el Lunes..el Lunes... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Dic 27, 2009 3:10 pm

Saludos:

El jueves le envié una tarjeta de felicitación, ya os contaré si hay respuesta (no creo, pero bueno...).
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor dulcepesadilla09 » Dom Dic 27, 2009 8:06 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Saludos:

El jueves le envié una tarjeta de felicitación, ya os contaré si hay respuesta (no creo, pero bueno...).
:)

:bravo:
Imagen

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC