Registrarse

"NO CONTROLES" DESCONTROLADO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

"NO CONTROLES" DESCONTROLADO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Oct 20, 2009 8:11 pm

Acabo de ver este video y me ha llamado la atención lo mal que canta esta canción. Hay que tener en cuenta que Marta Sánchez entonces tenía 22 años y no era muy profesional, juzgad vosotr@s.

:lol:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: "NO CONTROLES" DESCONTROLADO

Mensajepor Pedro » Mar Oct 20, 2009 10:02 pm

Qué pena que este tema no lo grabara Mecano, me gusta mucho la versión original. No me parece de todas formas que lo toquen y Marta lo cante tan mal..., creo que su voz ha ganado con los años pero era buena materia prima...

Mensajepor nandiko » Mar Oct 20, 2009 10:08 pm

No lo hace tan mal. Me gustaba más en los 80's que ahora. Ahora, la gente adolescente sólo la conocen como "la que canta con baute". (Por cierto, que canción más rayadita)

Mensajepor AIDALAI » Mar Oct 20, 2009 10:35 pm

Siempre me gustó mucho más Vicky Larraz...
Escuchando canciones de ésta última en solitario, se ven muchos paralelismos vocales. Tienen voces muy similares, no me extraña que Marta acabara sustituyendo a Vicky como cantante de Olé Olé. Escuchando canciones como "Celos", o "No te metas en mi cama" hay ocasiones que me parece estar oyendo a la Sánchez.

¿Serían las directrices de los otros componentes de olé olé, los que guiaron la forma de cantar de Marta Sánchez? :silbar:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Pedro » Mié Oct 21, 2009 9:42 am

Estoy seguro de así fué. En su momento el grupo tenía bastante éxito, se fundó con el tirón de Mecano (de ahí el "No controles" de Nacho) y eran la alternativa. Elprimer disco no estaba mal.
Si se les identificaba con una línea, es normal que se "forzara" a la nueva cantante a mantener el estilo, casi siempre es así, un grupo que tiene éxito trata de no cambiar la fórmula aunque amplíe su sonido a otros estilos.
Y yo pregunto, ¿por qué se fué Vicky?

Mensajepor AIDALAI » Mié Oct 21, 2009 10:49 am

Supongo que por ambiciones personales para iniciar su carrera en solitario.
Es una pena que no siguiera sacando discos. Personalmente, creo que es una artista muy infravalorada.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Oct 21, 2009 12:35 pm

Tienes razón al decir que está infravalorada, pero se fué del grupo porque ella quiso comenzar en solitario, estuvo en el festival de la OTI (con más pena que gloria), se largó a Miami; allí se casó y poco más se supo de ella.

Creo recordar que hace un par de años fué a un programa de tv a contar sus andanzas en estos años.

Me hizo gracia verla en un concierto que dieron en Santander durante el verano de 1984, todo era energía.

:mepiro:

Mensajepor srg0782 » Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

Que mal que el regreso de Ole Ole en 2007 con Vicky Larras fue cancelado y que estos hallan tenido que regresar con la jovencisima Martha Dominguez como vocalista y que esta ultima etapa halla tenido que quedar como un verdadero fracaso comercial aunque esta ultima no cantara mal, de hecho lo hacia bien y de esta etapa podemos escuhar esta joyita:

Imagen

Mensajepor srg0782 » Sab Nov 07, 2009 2:09 am

Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Nov 07, 2009 9:42 am

Si realmente es así, bienvenida sea la noticia: escuchar de nuevo a la chica que recorría los pasillos de tve a comienzos de los ´80 acompañada de su madre (una de las mejores maquilladoras del canal público) y su padre Gustavo. http://www.telecinco.es/debuenaley/biog ... 2899.shtml. :e_ugeek:

El primer concierto al que fuí precisamente era a uno de Olé olé durante el verano de 1984, en el que sonó (entre otras), esta canción...

"La nostalgia me invade", jaja.

Volver a “%s” OFF-TOPIC