Nevermind de Nirvana
Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr
Array
• Página 1 de 1
Nevermind de Nirvana
El otro día vi un documental sobre este disco.
Participaban los miembros vivos, productores, ingenieros y resto del equipo.
Este disco marcó una época y a mi me encanta, recuerdo muy bien cuando se lanzó y encumbró al grupo.
Me encantó lo pormenorizado del documento, repasaron casi todos los temas y lo que es mejor cómo se grabó y el porqué de arreglos y producción.
¡cómo me gustaría que algun día se hiciera algo así con algunos de los discos de Mecano!, que se anlizaran las composiciones, arreglos y voces y lo que supusieron en el panorama musical, en ocasiones, internacional.
Participaban los miembros vivos, productores, ingenieros y resto del equipo.
Este disco marcó una época y a mi me encanta, recuerdo muy bien cuando se lanzó y encumbró al grupo.
Me encantó lo pormenorizado del documento, repasaron casi todos los temas y lo que es mejor cómo se grabó y el porqué de arreglos y producción.
¡cómo me gustaría que algun día se hiciera algo así con algunos de los discos de Mecano!, que se anlizaran las composiciones, arreglos y voces y lo que supusieron en el panorama musical, en ocasiones, internacional.
Re: Nevermind de Nirvana
Grupos como "Nirvana" o "The Doors","sex Pistols"son HISTORIA VIVA,las nuevas genereaciones siempre terminan gustando de su clasico e inigualable estilo...y en un ambito cercano-lejano...por nombrar "Pink Floyd" que era un rock mas "suave" ,creo que todos estos y mas hacen que escuchar musica en mi celular valga la pena 

Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?
mekanito escribió:Grupos como "Nirvana" o "The Doors","sex Pistols"son HISTORIA VIVA,las nuevas genereaciones siempre terminan gustando de su clasico e inigualable estilo...y en un ambito cercano-lejano...por nombrar "Pink Floyd" que era un rock mas "suave" ,creo que todos estos y mas hacen que escuchar musica en mi celular valga la pena
¡Madre mía! Abre escuchado pocas veces los discos "El lado oscuro de la luna" y "Animales" de Pink Floyd! Son geniales!
- 2.5.4.1.3.2.6
-
Nirvana fueron buenos y como otros grupos extranjeros han marcado a una generación. A finales de los ´70 fueron PINK FLOYD o GENESIS, a comienzos de los ´80 SUPERTRAMP y en los ´90 NIRVANA creando la moda "grunge".
Hay versiones muy buenas de sus canciones, me quedo con esta...
Hay versiones muy buenas de sus canciones, me quedo con esta...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".
Array
• Página 1 de 1