Registrarse

Nevermind de Nirvana

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Nevermind de Nirvana

Mensajepor Pedro » Dom Oct 18, 2009 2:12 pm

El otro día vi un documental sobre este disco.
Participaban los miembros vivos, productores, ingenieros y resto del equipo.
Este disco marcó una época y a mi me encanta, recuerdo muy bien cuando se lanzó y encumbró al grupo.
Me encantó lo pormenorizado del documento, repasaron casi todos los temas y lo que es mejor cómo se grabó y el porqué de arreglos y producción.
¡cómo me gustaría que algun día se hiciera algo así con algunos de los discos de Mecano!, que se anlizaran las composiciones, arreglos y voces y lo que supusieron en el panorama musical, en ocasiones, internacional.

Re: Nevermind de Nirvana

Mensajepor mekanito » Sab Oct 24, 2009 5:23 am

Grupos como "Nirvana" o "The Doors","sex Pistols"son HISTORIA VIVA,las nuevas genereaciones siempre terminan gustando de su clasico e inigualable estilo...y en un ambito cercano-lejano...por nombrar "Pink Floyd" que era un rock mas "suave" ,creo que todos estos y mas hacen que escuchar musica en mi celular valga la pena :e_geek:
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor nandiko » Jue Oct 29, 2009 11:31 pm

mekanito escribió:Grupos como "Nirvana" o "The Doors","sex Pistols"son HISTORIA VIVA,las nuevas genereaciones siempre terminan gustando de su clasico e inigualable estilo...y en un ambito cercano-lejano...por nombrar "Pink Floyd" que era un rock mas "suave" ,creo que todos estos y mas hacen que escuchar musica en mi celular valga la pena :e_geek:

¡Madre mía! Abre escuchado pocas veces los discos "El lado oscuro de la luna" y "Animales" de Pink Floyd! Son geniales!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Oct 30, 2009 7:00 am

Nirvana fueron buenos y como otros grupos extranjeros han marcado a una generación. A finales de los ´70 fueron PINK FLOYD o GENESIS, a comienzos de los ´80 SUPERTRAMP y en los ´90 NIRVANA creando la moda "grunge".

Hay versiones muy buenas de sus canciones, me quedo con esta...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” OFF-TOPIC