Registrarse

Las Curvas de esa Chica - Nueva versión

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Las Curvas de esa Chica - Nueva versión

Mensajepor nandiko » Sab Sep 19, 2009 4:12 pm

Nueva versión de "Las Curvas de esa Chica" por Nikki Clan, banda rock-pop mexicana.

Está bien para escucharla, pero como para ponersela cada día no. He escuchado otras canciones cantadas por ellos, y bueno, ni fu ni fa, muy sosas.
¿Qué os parece esta versión? A ni me gusta ni me disgusta.

Re: Las Curvas de esa Chica - Nueva versión

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Sep 19, 2009 7:10 pm

Me suena a un grupillo de niños fresas (futuros "paulinasrubio"). No me convence: donde esté la original que se quite esta versión.

Además falta un estribillo del final... :domina:

Esta versión de UNA ROSA ES UNA ROSA es más arriesgada, pero está más trabajada. ¿Qué opinais?.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor nandiko » Sab Sep 19, 2009 9:43 pm

Hombre, obviamente la original es mejor que la versión de ese grupo. Pero que para ser una versión, es pasable.
La versión de Una Rosa es Una Rosa es algo "rayante", sobre todo los 3 primeros minutos. Tampoco está mal.

Mensajepor srg0782 » Mié Sep 30, 2009 2:31 am

El de las curvas de esa chica me gusta por la mùsica y ademas de que fueron almenos un "poquillo" originales al versionar esa y no una de las clasicas de siempre.. Lo que no me gusta es la voz de la chica que parece hecha totalmente por computadora. La de una rosa es una rosa me ha gustado apesar de que tiene cortes musicales mur largos
Imagen

Volver a “%s” OFF-TOPIC