Registrarse

Se Viene el Disco NUEVO de M.Bosé!!!!!!!:D

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Se Viene el Disco NUEVO de M.Bosé!!!!!!!:D

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mar Nov 17, 2009 12:52 pm

Farmer Lemarchal escribió:Jajajaja, cuando leí eso dije: NO!!. no puede ser Bosé xDD al final lo dude ... pero puse que me había gustado el comentario xD :nosoydigno: :nosoydigno:

yo igual xD, lo lei como 10 veces para confirmar si era Miguel o no, yo creo que si fue el, habla tan igual xDD :mepiro:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mar Nov 17, 2009 10:55 pm

mas cosas del cd :heyhey:

El anterior disco de Miguel Bosé, Papito, cosechó enorme éxito internacional. Ahora, el cantante se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum, que saldrá en marzo. Por el momento, Bosé prefiere mantener la expectación y se niega a desvelar ningún dato sobre su contenido.

Con Papito, Miguel Bosé dejó el listón a una altura difícilmente alcanzable de nuevo. El álbum se llevó el premio Ondas en 2007, y fue número uno de ventas en España ese mismo año, y segundo en 2008.

Tras una gira de un año y medio que le llevó por España y Latinoamérica, y con dos millones de discos vendidos, Bosé ha decidido poner fin a la etapa Papito. "He dicho basta. Paso a otra cosa, aunque podría seguir con esto ('Papito') y la gente encantada", declaró el cantante.

Ahora, Bosé está centrado en su nuevo disco, que acaba de terminar de grabar. Pero el cantante rechaza comentar los detalles del mismo: "Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie".

Sólo se presta a admitir que saldrá en marzo, aunque empezará a sonar en las radios "a finales del próximo enero". Ante este misterioso silencio sobre su nuevo disco, el cantante se justifica diciendo que "no sabéis lo que recompensa la espera".

Y mientras cierra unas etapas y abre otras nuevas, Miguel Bosé no deja de recibir premios. Tras recoger hace unas semanas la Medalla a las Bellas Artes, esta semana se pudo ver al cantante en la fiesta aniversario de la revista 'Rolling Stone', donde se premió su trayectoria artística.

http://www.europapress.es/cultura/music ... 83536.html

ademas fue confirmado que Miguel escrbio ayer en face :e_biggrin: :iluvu:

saludos! :adiooos:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mié Nov 25, 2009 5:52 pm

MIGUEL Y... su nuevo proyecto discográfico
post date 25/11/2009

La espera se compone de diferentes emociones y momentos. En la espera se puede fantasear, crear e imaginar. En estos días Miguel está dando los últimos toques a su nuevo proyecto discográfico con el que, estamos seguros, nos volverá a sorprender con su sonido y color... Un viaje musical que abre una nueva era partiendo del instante cero... Un viaje estimulante lleno de "latidos" de energía, un nuevo desafío... La espera seguramente nos será recompensada... "el placer que se aplaza es más placer...".

http://www.miguelbose.com/

:iluvu:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Nov 25, 2009 7:52 pm

Pero...¿no se iba a retirar este hombre hace dos años?, al final va a terminar como el cuento de "PEDRO Y EL LOBO". Hace años me gustaba su forma de ver la música y la vida, pero ahora me resulta una persona pedante y cansina (tipo Bunbury o Pedro Ruiz).

En fin: que haga lo que quiera, desde luego yo no voy a comprar el material que saque; allá cada uno.

:valechaval:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mié Nov 25, 2009 9:54 pm

yo tengo que aprovechar si que hace gira, para verlo en vivo de una vez por todas :llanto:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Sab Dic 19, 2009 7:57 pm

mas information xDD :heyhey:

http://twitter.com/BoseOfficial

:mepiro:
Imagen

Mensajepor AIDALAI » Mié Dic 23, 2009 12:38 pm

Y aún más...

Queridos todos y todas, tened paciencia... Ya sé que os urge saber, bien... os cuento...
Acabo tan sólo ayer de terminar todas las sesiones de fotos con las que voy a fabricar portada y otros para el nuevo CD. Las he hecho con Isaac Morell y Ricky Dávila. Os aconsejo que visitéis sus páginas para que empecéis a haceros una idea.
Por otro lado: el video del primer single ya está rodado y como avance os diré que la canción se titula "Estuve a punto de...".

Estuve a punto de
A casi casi nada
A punto estuve de
Partirme bien la cara
Pa siempre atarme al pie de
La perra de tu cama
Estuve a punto de
Romperme hueso a hueso
A punto estuve de
Lo que se dice muerto
A esto a nada de
Colgar mi vida de un...
¡Ay, ay!
Por un beso, ¡ay!

Saludos :e_wink:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mié Dic 23, 2009 12:48 pm

http://www.facebook.com/notes/miguel-bo ... 8863391700

justo ahora lo estaba leyendo, me adelantaste jajajaja :mepartooo:

gracias y saludos :cucu: :e_wink:
Imagen

Mensajepor srg0782 » Jue Dic 24, 2009 6:06 pm

Ojala que le vaya tambien como con Papito :heyhey:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Jue Ene 07, 2010 2:47 am

Presenta español Miguel Bosé adelanto de nuevo disco

Madrid, 6 Ene. (Notimex).- "Estuve punto de.", es el título del sencillo de la más reciente producción discográfica que lanzará el cantante español Miguel Bosé.
"Queridos todos, tengan paciencia. Ya sé que les urge saber, y les cuento. Acabo de concluir ayer, todas las sesiones de fotos con las que voy armar la portada para el nuevo CD", señaló el cantante en su sitio oficial de Internet.

"Las hice con Isaac Morell y Ricky Dávila, y les aconsejo que visiten sus páginas. El video del primer sencillo ya está circulando por ahí y como avance les cuento que la canción se titula Estuve a punto de.".

El tema describe una relación amorosa sumamente intensa, en la que Bosé descarga una intensidad pocas veces vista, y que a la letra señala: " Estuve a punto de. A casi casi nada, a punto estuve de partirme bien la cara, pa siempre atarme al pie de la perra de tu cama.".

Bosé, quien el próximo 10 de enero se presentará en la Feria de Manizales, en Colombia, dio conocer sus planes en su página de Internet sobre este CD que espera sea bien recibido por sus admiradores a nivel internacional.

Dijo que le da mucho gusto volver a compartir el escenario, ahora en el marco de la Feria de Manizales junto con su gran amigo Juanes, con quien cantará algunos de los éxitos que ambos tienen en su repertorio.

Destacó su intervención en el disco a dúo con Juanes, en el que se rinde homenaje a otro de las grandes de la música hispanoamericana, como Raphael.

Añadió que en abril próximo terminará el libro y en el que cuenta numerosas anécdotas y pasajes de su vida, que sorprenderán a sus seguidores.

Adios ¬¬
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Lun Ene 11, 2010 2:32 pm

me he enterado que el disco sale el 3 de Marzo...

:e_geek:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Lun Ene 18, 2010 4:03 am

falta poco para el single, ya me duele la cabeza de tanto pensar en eso D: :|
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mié Ene 20, 2010 1:47 pm

'Estuve a punto de...', primer single, llega el 23 de enero

Miguel Bosé publica 'Cardio', su nuevo disco, el 9 de marzo
Qué.es, 20 de enero de 2010.
'Cardio' es el nuevo disco de Miguel Bosé, tres años después de 'Papito', y llegará a las tiendas el 9 de marzo. Antes, sus seguidores podrán disfrutar de 'Estuve a punto de...', primer sencillo del nuevo trabajo, que se escuchará en la radio desde el 23 de enero.

'Cardio' es el nuevo trabajo de Miguel Bosé.Miguel Bosé está ultimando los detalles de su nuevo trabajo discográfico, tres años después de haber creado y protagonizado uno de los mayores fenómenos musicales de las últimas décadas; el fenómeno 'Papito'.

El nuevo álbum lleva por título 'Cardio', que en griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid).

Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin.

Este trabajo es el retrato más contemporáneo de Bosé.

El primer single, 'Estuve a punto de...', se estrenará el próximo sábado 23 de enero en radio a nivel mundial. Es pop, directo, de buen rollo y lleno de guiños.

Imagen

estoy asi .. :shock: xD

Saludos =D :adiooos:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Ene 20, 2010 2:16 pm

Este hombre es el "hijo pródigo de la música en España". Ya habló en 2007 de su retirada y ahora (a punto de cumplir 54 años), lanza otro disco.

Esperemos que innove, yo me quedo con el Bosé de los años ochenta; lo anterior a eso era música cursi y lo que hizo a partir de los noventa no me ha convencido...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor dulcepesadilla09 » Mié Ene 20, 2010 2:20 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Este hombre es el "hijo pródigo de la música en España". Ya habló en 2007 de su retirada y ahora (a punto de cumplir 54 años), lanza otro disco.

Esperemos que innove, yo me quedo con el Bosé de los años ochenta; lo anterior a eso era música cursi y lo que hizo a partir de los noventa no me ha convencido...

pero todos sabemos que Miguel se contradice cuando quiere xD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC