Registrarse

Se Viene el Disco NUEVO de M.Bosé!!!!!!!:D

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Se Viene el Disco NUEVO de M.Bosé!!!!!!!:D

Mensajepor dulcepesadilla09 » Jue Ago 06, 2009 6:13 pm

esto salio desde esta pagina : http://www.toplatino.net/2009/07/16/mig ... evo-disco/

Miguel Bosé anuncia nuevo disco
Agregado el 16 Julio 2009 por Prensa

Miguel Bosé anunció que se encuentra preparando un nuevo disco para sus fans quienes siempre piden más de su música. “Yo leo los foros de Internet y allí me entero de que el público quiere más, por eso ya estoy grabando los temas de mi nuevo disco al cual pienso lanzar en octubre porque la gente reclama y pide más canciones”, declaró a un medio de su país.

El cantante español declaró esto en medio del regreso de “Papitour 2009”, la gira que promociona el disco “Papito”, quizás el álbum más exitoso de su carrera, pues gracias a él se encuentra hoy en la cumbre del éxito musical en España. “Papito” ha logrado que Bosé regrese a los escenarios para repetir una gira que el público reclama luego de dos años, ha vendido casi 2 millones de copias, ha sido el mejor disco del año 2007 (premiado con un Grammy Latino) y con el primer tour, Bosé logró cantar ante 2 millones de personas en vivo.

“Papito fue una forma de celebrar los 30 años de profesión”, dijo Bosé, quien, en esta producción, juntó a grandes artistas como Gloria Gaynor, Ricky Martín, Amaia Montero, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Shakira, Ana Torroja, Benny Ibarra, entre otros. ¿Volverá a los escenarios con alguno de ellos durante la gira? No lo ha manifestado, pero si espera complacer a todos sus fans a quienes catalogó como “un público muy fiel”.

Por otro lado, el cantante aún mantiene el reserva los detalles de su disco, pero en él espera explotar diferentes matices para complacer a un público que le sigue, que según él “es de varias generaciones”.

saludos :adiooos2:
Imagen

Re: Se Viene el Disco NUEVO de M.Bosé!!!!!!!:D

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Ago 07, 2009 6:54 am

Ummmm, según en viña dijo que este recopilatorio era su último disco ....

Ammmm weno, espero que sea con inéditas y no más refritos :adiooos2:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Silos » Vie Ago 07, 2009 10:17 am

EEEEEEEEEEEEE.....no hace mucho y nose donde ( por cierto), leí que Bose dejaba de grabar
discos y que iva a escribir un libro o algo así...parece que le es más facil moverse en la mú-
sica. pués me alegro, porque aunque Bose lleva muchos discos a sus espaladas, siempre se
supera, salvo el cutre disco de Velvetina, mira que es malo, no valia ni la canción promocional.
Desde aquel día tome la decisión de escucharlos discos antes de comprarlos, son muy caros y
hay que ver si merecn o no la pena. :heyhey:

Mensajepor dulcepesadilla09 » Vie Ago 07, 2009 4:59 pm

velvetina??!! es uno de mis favoritos de Miguel (incluso me lo compre)..pero bueno es gusto de algunos :silbar: xDDD

Imagen

Mensajepor yeray » Vie Ago 07, 2009 7:03 pm

Acabo de leer la Noticia de ke Miguel regresa con un Nuevo Disko. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajajajajaja. Por fiiiiin, justamente este mes, hace un año, ke lo vi por primera vez en Vivo, y me encantó. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo fui uno de los ke se compró la diskografia completa, os akordais akellos cds libros ke venian con el periodiko el pais?¿. Pues me los compre, todos todos todos todos. Miguel se ha convertido en mi kantante maskulino favorito, y eso ke yo pa los kantantes maskulinos como ke :potar:

Desde hoya volverme a reescuchar disko por disko de bose.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:mepiro:
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Vie Ago 07, 2009 9:08 pm

Farmer Lemarchal escribió:Ummmm, según en viña dijo que este recopilatorio era su último disco ....
Ammmm weno, espero que sea con inéditas y no más refritos :adiooos2:

no, en viña dijo que ya no iba a cantar mas esas canciones, que solo cantaria desde velvetina en adelante.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor dulcepesadilla09 » Vie Ago 07, 2009 9:21 pm

yeray escribió:Acabo de leer la Noticia de ke Miguel regresa con un Nuevo Disko. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajajajajaja. Por fiiiiin, justamente este mes, hace un año, ke lo vi por primera vez en Vivo, y me encantó. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo fui uno de los ke se compró la diskografia completa, os akordais akellos cds libros ke venian con el periodiko el pais?¿. Pues me los compre, todos todos todos todos. Miguel se ha convertido en mi kantante maskulino favorito, y eso ke yo pa los kantantes maskulinos como ke :potar:

Desde hoya volverme a reescuchar disko por disko de bose.

ASI SE HABLA!! xDDD
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

Mensajepor maite » Vie Ago 07, 2009 11:17 pm

Hola, ya somos dos, yo tambien me compré aquellos cd's libros.
Tenia los cd's de Miguel a partir de Sereno y con los cd's libro vi una buena oportunidad de hacerme con su discografia.

Saludos Maite

Mensajepor AIDALAI » Sab Ago 08, 2009 12:10 am

¡Que sean tres!

Yo también tengo los libro-discos en las estanterías de mi cuarto. Son de gran utilidad para descubrir rarezas como las portadas alternativas de discos como XXX, y canciones injustamente olvidadas por no haber llegado a single, como "que no hay",o "hermano mío"..

:nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno:
Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor dulcepesadilla09 » Sab Ago 08, 2009 12:32 am

porque yo no lo tengo??? :llanto: :llanto: :llanto:
bueno..me conseguire la bosegrafia (alguuun diaa!!xDD :twisted: )

saludos!! :adiooos2:
Imagen

Mensajepor yeray » Sab Ago 08, 2009 2:47 am

Dulce Pesadilla, kizas no la tengas pq no vives en España?¿. Es ke fue una edicion solo para España, comprabas el periodiko - el pais , y te traia un cd libro de bosé, de toda la diskografia completa. Por cierto, hoy he stado scuchando a bosé y ahora mismo lo stoy scuchando, he descubierto una kanción ke digo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se llama * Nada de Nada*, ke justamente es un cover ke hizo bosé de la kantante* Cecilia*. Yo la conocia por el cover ke hizo *Rosario* y hoy mirando los primeros diskos, vi la de nada de nada, digo no sera la ke me imagino, pues al final si era. Esta Incluida en el Lp * Linda*. Pues me ha encantado el cover de bosé. Y sobre * Velvetina*. Decirte * Dulce Pesadilla*, ke a mi tambien me gusta, lo tengo en edicion cd + dvd, además del cd libro de la colección. Justamente hoy escuche la de * Paro el Horizonte* y ahora tengo puesto en el tracklist la de * No se trata de*.

Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Sab Ago 08, 2009 4:26 pm

ese cover no lo conocia!!! :llanto: :llanto:
vivo en chile ...pero bueno aca me consigo lo que puedo jjajajajja :lol:

Pd. estoy escuchando en este momento la cancion Tesoro (Pudo Ser Tu Nombre...) en italiano (Sento Che Il Tuo Nome)

Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Sab Ago 08, 2009 4:29 pm

olvida lo del cover..estuve revisando y lo tengo :capones: :capones:

saludos :adiooos:
Imagen

Mensajepor dulcepesadilla09 » Lun Nov 16, 2009 9:40 pm

miren con la sorpresita que dejo Miguel en Facebook ... :shock:

Mis queridos todos y mis todas queridas... A partir de hoy empieza una era nueva. Así como os lo anuncié, así hoy os aviso.
Pronto, muy muy pronto, empezaréis a tener noticias frescas de mi nuevo trabajo del que sé os urge saber. Bien pues... estad alerta que en breve os iré dando gotas de su perfume y voy a hacerlo a diario y en primera persona. Como que me apetece que así sea. Hoy empieza la cuenta atrás de la cuenta adelante...

Gracias por haber estado ahí desde siempre y desde ya mismo tirad de olfato que quien os escribe, éste sí que soy yo, Miguel...

¿Tenéis suficiente cardio a prueba pa aguantar la prueba? Contádme...

Besos y abrazos a todos/as... y otras chuches.
Como siempre y de nuevo...
Miguel.

http://www.facebook.com/#/note.php?note ... 523&ref=nf

yo casi me mori cuando lo lei xD :iluvu: :besito:

saludos! :breakdance:
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Nov 17, 2009 3:33 am

Jajajaja, cuando leí eso dije: NO!!. no puede ser Bosé xDD al final lo dude ... pero puse que me había gustado el comentario xD :nosoydigno: :nosoydigno:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC