Registrarse

Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Mensajepor nandiko » Vie Ago 07, 2009 5:22 am

La verdad es que Sarah Brightman tiene mejores discos que "Symphony", como por ejemplo, "Eden", "Harem, "Classics"... etc
De todos modos, es un disco bastante bueno. En "Gothica" y "Fleurs du mal" son las dos canciones más rock del disco. Sigo creyendo que Céline Dion y Sarah Brightman no se parecen en nada (en mi opinión).

Re: Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Mensajepor mekanito » Dom Ago 16, 2009 4:38 am

nandiko escribió:La verdad es que Sarah Brightman tiene mejores discos que "Symphony", como por ejemplo, "Eden", "Harem, "Classics"... etc
De todos modos, es un disco bastante bueno. En "Gothica" y "Fleurs du mal" son las dos canciones más rock del disco. Sigo creyendo que Céline Dion y Sarah Brightman no se parecen en nada (en mi opinión).

Eden(disco) es genial,me quedo con "eden" y el cover de kansas "Dust in the wind" (por cierto,es una cancion tan especial y tan increible...la recomiendo)..y harem en si,es espectacular..pero "Symphony" es como una especie de evolucion musical..por eso para mi es el mejor de todos..

celine y sarah tienen parecido en sus estilos,pq celin utiliza muchos elementos musicales como los de sarah...orquesta ... al igual,solo es mi opinion tambien..
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC