Registrarse

Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Mensajepor nandiko » Sab Jul 25, 2009 1:47 am

Bueno, a quién le guste esta magnifica artista, les dejo dos novedades:

-Nuevo Disco en Español para 2010.

Céline Dion confirmó oficialmente que lanzaría un cd en español, pues quería recuperar a su público hispanohablante. Actualmente, este trabajo está en proceso de composición. Cabe la posibilidad de que se incluyan algunos temas antiguos de ella cantados en español, además de los nuevos. Céline Dion se encuentra trabajando la tercera lengua del mundo más hablada; el español. Esta noticia oficial, la hace saber Enrique Pato, profesor que esta trabajando con Céline Dion para ayudarla a dominar el español. Nos explica que "Céline comete los errores habituales de una persona francofona, y poco a poco los esta rectificando" El profesor ha explicado a Efe que se desconoce si el nuevo Album contendra temas nuevos pues hasta el momento se estan traduciendo los mayores exitos de Dion y algunos temas de otros interpretes: "En el repertorio hay canciones de Camilo Sesto, Presuntos Implicados, así como tangos y boleros que podrían encajar perfectamente con el estilo de Celine Dion", indicó Pato a la cadena EFE.

-Dvd "Taking Chances World Tour 2008-2009)

Anuncio oficial en celinedion.com:
(11 marzo 2008)

Se confirma oficialmente que la producción para el DVD Taking Chances World Tour ha comenzado. Este exhaustivo DVD seguirá a Celine durante su gira 2008/2009 e incluirá dos conciertos íntegros (inglés y francés), vídeos de Celine viajando por todo el mundo y metraje "behind-the-scenes" así como testimonios de los fans.
Posible fecha de lanzamiento: Noviembre 2009 (la fecha aún no es oficial).
(publispain.com)

Pues nada!! Esta pedazo artista no para de trabajar! Y eso que había dicho que este año iba a descansar! :breakdance: ¿Qué será trabajar para ella? Madre Mia!!!

Re: Céline Dion - Album en Español (2010) y Dvd Taking Chances

Mensajepor capitan_scott » Sab Jul 25, 2009 4:08 am

muy gay para mi gusto :malomalote:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor nandiko » Dom Jul 26, 2009 5:50 pm

Pues a mi me gusta, mas que toda la mierda de música que hay hoy en dia (Shakira, Beyonce...etc). Además, no es una simple cantante, es una pedazo ARTISTA CONSAGRADA CON SU TRABAJO Y SU CARRERA MUSICAL. Para colmo resulta que, es conocida en todo el mundo por su música y su voz una de las mejores de la historia de la música y de la actualidad. Y la elegancia que tiene esta mujer para actuar es increible. Esto si que es una artista de verdad. Esta chica ha dejado el listón bien alto, a ver quien tiene cojones a ponerse a su altura---

Mensajepor nandiko » Dom Jul 26, 2009 5:55 pm

capitan_scott escribió:muy gay para mi gusto :malomalote:

Ahora di que te gusta Barbara Streisand, Mariah Carey o Sahkira,,, xd :mepartooo:

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 26, 2009 10:11 pm

nandiko escribió:
capitan_scott escribió:muy gay para mi gusto :malomalote:

Ahora di que te gusta Barbara Streisand, Mariah Carey o Sahkira,,, xd :mepartooo:

por dios y esa quien la conoce?..

:potar:

solo el disco piez descalzos sueños :D
Imagen

Mensajepor mekanito » Lun Jul 27, 2009 2:13 am

[quote="nandiko"]Pues a mi me gusta, mas que toda la mierda de música que hay hoy en dia (Shakira, Beyonce...etc[quote]
No hay necesidad de ser grosero.... :llanto:

Celin DION ha vendido 200 millones de discos en el mundo,no creo que tenga ya mucho por hacer....
no tiene nada que demostrar...
Me gusta su voz,y sus letras (algunas)pero...no el estilo..me sumo a capitanscott al decir que es muy "rosa"...
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor nandiko » Lun Jul 27, 2009 3:49 am

Pues si ha hecho mucho y aún le quedan muchos años de guerra. Pues la verdad a mi no me parece un artista "gay" o "rosa" como vosotros mencionais. A mi es que me gusta todo de ella, todo, todo. Ahora eso si, hay que reconocer que los primeros discos son algo malos (1981-1986)

Mensajepor nandiko » Lun Jul 27, 2009 3:54 am

Una pregunta por curiosidad,,, como sabeis distinguir la música gay esa? y ¿en que cojones os basais para decir si es gay? ¿acaso la música tiene una sexualidad? os referis a la musika k les gustan a los "sarasas"??
Jodr, si la gente pensara antes de escribir,,,

Mensajepor nandiko » Lun Jul 27, 2009 3:58 am

mekanito escribió:
nandiko escribió:Celin DION ha vendido 200 millones de discos en el mundo,no creo que tenga ya mucho por hacer....
[color=#80BF80]no tiene nada que demostrar...[/color]
Me gusta su voz,y sus letras (algunas)pero...no el estilo..me sumo a capitanscott al decir que es muy "rosa"...

En principio, enhorabuena por saber distinguir la music sarasa esa. Demuestra todo lo enterados que estais del tema xd xd xd.
Y para seguir, ¿como que celine no tiene nada que demostrar? Lo ha hecho y lo sigue haciendo, y con el paso de los años, me va gustando cada vez más.

A Celine la escuche por primera vez despues de Mecano, y no veas lo que sentí al escuchar esa música tan currada y tan chula.... siempre con mecano y no sabia lo que habia afuera,,,en fin una pena no haberla descubierto antes

Mensajepor capitan_scott » Lun Jul 27, 2009 5:28 am

pequeño nandiko cuando tengas 18 o mi edad sabras diferenciar entre musica gay y no...

lo que si te puedo decir que ella mas que una artista es toda una diva... :lol:
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Jul 27, 2009 6:57 am

No me gusta Celine dion, solamente cuando "cantó" con Gregory Lemarchal ^^ bueno si a eso le dicen cantar que le pusieran un vídeo ..arghhhh

Creo que la música de Celine y de cual quier otr@ cantante no es gay, los que lo hacen gay es el publico.

Yo con Mylène vamos que es una "diva gay" eso me molestaba pero pues nada, a disfrutar de su música y vídeos que es lo que más me gusta xDDDD

En sí no hay comparación de Celine con Shakira o las otras cantantes que han citado ... solo porque la mayoría de las personas que las siguen sean gay ... arghhhh es de mal gusto decir "demasiado gay" y más cuando se ha notado que es para molestar el usuario. Al menos así, yo lo percibi

gay es cuando sigues a Manola Trasobares, ahí si es gay xDDD
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Mortadelo » Lun Jul 27, 2009 4:22 pm

Qué miedo.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor nandiko » Mar Jul 28, 2009 5:57 pm

Bueno, pues a mi ella y su música me encantan. A quién le moleste, que se aguante. La intención de este post sólo era la de "informar" a aquellas personas que entiendan de música de los nuevos proyectos que Céline está realizando.

Mensajepor mekanito » Mar Ago 04, 2009 5:58 am

capitan_scott escribió:pequeño nandiko cuando tengas 18 o mi edad sabras diferenciar entre musica gay y no...

lo que si te puedo decir que ella mas que una artista es toda una diva... :lol:

Es verdad,nada mas que la verdad!!! :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo: :mepartooo:

y en ningun momento (yo) he dicho que sea mala artista,simplemente he dicho que no tiene nada que demostrar....y no en tono de "ya nada tienes por hacer"..mas bien explicando el que tiene muchisimos logros , es una de las 15 cantantes mas ricas(segun vi en un programa de esos de tv basura ,de farandula y efemeridades)... y tiene grandes canciones....es diferente decir no tiene nada que MOSTRAR...a DEMOSTRAR....deberias leer un poco mas con calma antes de pelear :valechaval:

Mensajepor mekanito » Mar Ago 04, 2009 6:06 am

nandiko escribió:Bueno, pues a mi ella y su música me encantan. A quién le moleste, que se aguante. La intención de este post sólo era la de "informar" a aquellas personas que entiendan de música de los nuevos proyectos que Céline está realizando.

Es mas...me gusta muchisimo de ella su sencillez para con sus fans...lo vi en un especial que transmitieron en un canal de musica.....es muy calida y amable..muy cercana a ellos
Vi el directo,y me gustó.....el despliegue del escenario,y me asombra la calidad de su voz,para la edad que tiene....
Pero te diria que...tiene un toque a "Sarah Brightman"... no me preguntes porq,pero me parecio asi...(ahora ,solo digo me parecio,no dije que una esté copiando a la otra,solo MI OPINION)...por el estilo del ultimo disco de sarah "SYMPHONY"...algo asi tipo opera,pero rock...mm...muy especial..

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC