Registrarse

Europa VII en ZonaMecano

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Europa VII en ZonaMecano

Mensajepor srg0782 » Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

Pues so que en la web oficial de Mecano aparece el videoclip de Europa VII de La Oreja de Van Gogh diciendo que es un homenaje :cucu:

http://zonamecano.com/

amo a Mecano y a La Oreja :breakdance:

que les parece?
Imagen

Re: Europa VII en ZonaMecano

Mensajepor Pedro » Lun Jul 06, 2009 9:23 pm

Nuevas vías para la publicidad...¡qué descaro! :e_surprised:
Y qué pastelón de tema,....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no puede ser más moñas :cry:

Mensajepor Silos » Lun Jul 06, 2009 9:50 pm

PERO QUE DECIS... QUE HOMENAJE NI QUE NARICES!!!, joe veis cosas donde no las hay.
Este tema es (como bien dice Pedro arriba) una pastelada del 15. El disco de la Oreja solo
tiene cuatro temas destacables y los demás son de relleno, aún así el grupo a mejorado con
la marcha de Amaya y la llegada de Leire :cucu:

Mensajepor avispado » Mar Jul 07, 2009 1:59 pm

MECANO merecía una web oficial en condiciones, acorde con lo que MECANO fue. Pero como viene pasando desde hace unos años con todo lo referente a MECANO, se ha dejado en manos de quien sólo busca su promoción personal y profesional. Mirad el canal de youtube mecanovideo (supuesto canal oficial) y veréis lo último de un grupillo llamado Melocos, también promocionado por este impresentable. Esto de la web es sólo una profanación más. Los fans de última hornada aplauden cada una de estas iniciativas porque no distinguen entre MECANO, la oreja de morfeo, el sueño de van gogh, un musical vergonzoso o una gira sacaperras de la Torroja. Y los fans de antaño ya no se molestarán en moverse para evitar estas situaciones... (para qué?... ellos solitos se lo han hecho todo) Una pena que algo tan especial y tan cuidado como lo que fue MECANO haya terminado con una memoria tan patética como la que están vendiendo...
Hola BMG/Sony!!! Hola RLM!!! Hay alguien ahí (con un poco de cerebro)???...

Mensajepor nandiko » Mar Jul 07, 2009 5:39 pm

Pues yo no veo nada de homenaje en ese video a Mecano. Ni se puede comparar con ninguna canción de Mecano. Esa canciób de la Oreja de Van Gogh 2 es una cagada total, igual que todas las canciones del disco excepto el ultimo vals y jueves.

Mensajepor PabloRamosArgentina » Mar Jul 07, 2009 8:02 pm

nandiko escribió:Pues yo no veo nada de homenaje en ese video a Mecano. Ni se puede comparar con ninguna canción de Mecano. Esa canciób de la Oreja de Van Gogh 2 es una cagada total, igual que todas las canciones del disco excepto el ultimo vals y jueves.

Silos escribió:PERO QUE DECIS... QUE HOMENAJE NI QUE NARICES!!!, joe veis cosas donde no las hay.
Este tema es (como bien dice Pedro arriba) una pastelada del 15. El disco de la Oreja solo
tiene cuatro temas destacables y los demás son de relleno, aún así el grupo a mejorado con
la marcha de Amaya y la llegada de Leire
:cucu:

Pedro escribió:Nuevas vías para la publicidad...¡qué descaro! :e_surprised:
Y qué pastelón de tema,....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, no puede ser más moñas :cry:

¿Hay TANTA necesidad de ningunear el trabajo de otros?
¿Hay TANTA necesidad de insultar a otro grupo?
¿Hay TANTA necesidad de criticar Europa VII cuando este post no va de eso?

Parece que esperaran a la más mínima posibilidad para empezar a despreciar el trabajo de otros artistas...
Si Tiziano habla de Amaia y la compara con Ana, Amaia es pésima, malísima y por poco hasta merece la muerte...
Si comparan a Mecano con LODVG, LODVG es una porquería, la esencia la tenía Amaia (que por cierto es pésima, malísima y por poco hasta merece la muerte, para mantener coherencia* con lo anterior...), son lo peor del panorama musical español...

En fin, es increíble ver cómo se aprovecha la más mínima posibilidad para insultar a otro artista, que puede gustar o no, pero ese no es motivo para decir "X es una mierda" (o cagada, o pastelada, o pastelón, o lo que se les ocurra). A pesar de que el tema no tiene absolutamente nada que ver con la canción de LODVG sino con el supuesto "homenaje", esas cosas se pueden decir siempre con un mínimo grado de respeto.

Mensajepor Silos » Mar Jul 07, 2009 9:01 pm

TÚ FLIPETAS, PABLO QUE ERES UN FLIPETAS!!! ¿DE QUE TRATA ESTE TEMA? no te has enterado de nada y me criticas por dar mí opinión, ¿pero tú quién te crees? te lo explico de que va el tema,
porque no te has enterado ni lo más mínimo, porque no sabes leer, me ha quedado claro. El post
trata de que el nuevo tema promocional del grupo La oreja... EuropaVII, se ha realizado como homenaje a Mecano. QUE NO TE ENTERAS Y LUEGO SUELTAS TONTERIAS!! y me criticas y eso me fastidia así que si querias cabrearme lo has conseguido, eso si, dicho esto no pienso entrar en más provocaciones publicamente, si me quieres insultar y faltar al respeto, por favor, mandame un privado :e_ugeek:

Mensajepor srg0782 » Mar Jul 07, 2009 10:43 pm

Tiene razon Pablo el unico cometido de este post es comentar que ZonaMecano ha actualizado algo!!! (con lo que sea pero lo ha hecho) que es publicidad lo es; pero por que hablar tan mal de un trabajo y de un artista!

Por cierto ningunode los cinco miembros de La Oreja de Van Gogh ha hablado de que sea un homenaje a Mecano ni mucho menos... eso es cosecha de SonyBMG y asociados.

ThrobEr escribió:Si no tienes algo bueno que decir sobre alguien, es mejor que te quedes callado (dicho popular).
Imagen

Mensajepor Pedro » Mié Jul 08, 2009 10:30 am

Puuuufffff....., a ver si nos calmamos un poco:

1º- Se trata de comentar qué nos parece el supuesto tributo de "La oreja" a Mecano, y en esa línea es un descaro, pues ni homenaje ni nada, cualquiera se da cuenta de que quien mantiene esa página publicita a LOVG con la escusa del homenaje. "Navegante, a ti que te gusta Mecano, bienvenido a su página, te ponemos en bandeja el sustituto...". Si realmente LOVG, quisiera homenagearlos con ese tema, ya lo sabríamos desde el lanzamiento del album. Aun así, para mi, poco o nada tiene que ver un grupo con otro, salvo que hacen música, son españoles, la vocalista es mujer y creo que el primer álbum se grabó en los estudios de Nacho... (aunque no estoy muy seguro)

2º- No se me ocurriría insultar a nadie, ni aquí ni en ningún sitio, no es mi estilo y tampoco busco el momento para criticar, simplemente doy mi opinión, y en este caso, a mi, me parece una canción aburrida, sosa y poco interesante, vamos un pastelón moñas.

3º-Ole por LOVG, mantienen una carrera sólida, componen, tocan y cantan, pero a mi no me gustan y si este punto irrita a alguien, lo siento, pero no pretendo para nada ofender.

Un saludo a todos.

Mensajepor andysday » Mié Jul 08, 2009 11:38 am

Pues yo creo que la canción és muy emocionante. Que tiene un mensaje muy profundo y es muy bonita.

Lo que habeís dicho por ahí arriba de que "todo el disco de La Oreja es relleno"... mira, no me hagais hablar porque sabeís que Mecano tiene 10.000 canciones relleno (no me hagais hacer una lista).

Yo creo que a algunos les repatea que La Oreja siga a pesar de que su cantanté haya marchado y que su grupo favorito (Mecano) haya pasado olímpicamente de seguir. ¿O no es eso?

O tal vez sea que Amaia haya seguido teniendo un relativo éxito que la Torroja ni en sueños ha conseguido... y cuando lo ha hecho ha sido gracias a versiones de Mecano.

No me confundais, me encanta Mecano. Es uno de los referentes más importantes de la música pop en España de los 80. Tengo toda su discografia. Pero me revienta que critiqueís como lo haceis a La Oreja, cuando han demostrado (hasta cinco veces) que su música merece la pena.

Mensajepor mekanito » Mié Jul 08, 2009 10:36 pm

Me recuerda a Laika...por aquello de tema reacionado con el espacio jejejeje
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor nandiko » Jue Jul 09, 2009 12:23 am

Pues a mi me recuerda mucho más a "Viaje espacial"

Mensajepor avispado » Jue Jul 09, 2009 12:51 am

:valechaval: Lo que yo decía... ya habéis caído en su trampa y estáis hablando de la cancioncita.
:golpearse:
:yopaso: Lo más gracioso de todo es que esto de la canción con guíño es una invención absurda de alguna mente obsesionada en un absurdo momento. :mepartooo:

Mensajepor ThrobEr » Jue Jul 09, 2009 8:26 am

Silos, por favor, podrías relajarte un poco y controlar tus emociones a la hora de responder a alguien que tiene una opinión direrente a la tuya? Estamos en un foro, no en un campo de batalla.

srg0782 gracias por citarme (por algo que dije en otro post hace meses...) y la verdad es que a muchos por aquí les vendría muy bien ponerlo en práctica.

Muevo el tema al OFF-TOPIC porque La Oreja De Van Gogh no pertenece a "la actualidad de Ana Torroja" (ni a Mecano).

Volver a “%s” OFF-TOPIC