Registrarse

Tema Para mayores de 18 años

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Tema Para mayores de 18 años

Mensajepor Silos » Vie Jul 03, 2009 2:52 pm

Un bLog publicado en el periódico gratuito 20 minutos ¿ vosotr@s que hariais?

¿Una se acuesta con su mejor amigo?

¿Te acostarías con un amigo íntimo? le preguntó. Y ella respondió dubitativa que no sabía, que es verdad que tiene sus riesgos, pero que dependía de qué amigo fuera.

Entonces su compañero insistió: No me refiero a amigos con derecho a roce, sino a tu mejor amigo. ¿Te echarías un polvo con tu mejor amigo?

Entonces, ella contestó con rotundidad que no.

Con los mejores amigos, dijo, se tiene una relación que no es sexual; es especial, pero no es una atracción sexual, aunque haya momentos -depende de la relación-, en los que es difícil mantenerse dentro de la línea.

Una buena pregunta esta....ya os dejare mí experiencia que ahora me piro a dormir. Abrazos :cucu:

pd: Thober me mata después de la brasa que le di el otro día.
pd: Participar en la encuesta

Re: Tema Para mayores de 18 años

Mensajepor jecano4 » Mar Jul 14, 2009 2:08 am

Hola,

Que una mujer se acueste con su mejor amigo depende mucho del principio de la relación entre ambos, si al conocerse hubo alguna ligera atracción o coqueteo que no se desarrolló y quedo en amistad puede revivir. Pero si no hubo nada de nada olvidate porque una mujer cuando ve a un hombre solo como amigo y éste pasa a serlo ya esa situación es casi imposible de cambiar. Por eso entre hombres se dice que si te gusta una chica entrale a conquistarla haciendole saber que quieres algo más porque si te haces su amigo y ella te ve eso ya se quedan como amigos pa siempre.

Entonces respondiendo tu pregunta, yo NO haría nada con mi mejor amigo porque es solo eso, mi mejor AMIGO, y si se hace es porque seguro la amistad tuvo en sus inicios muestras de atracción.

Saludos.

PD: El título del tema llama mucho la atención jejeje.

PD2: No entendi tus pd's.
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Tema para mayores de 18

Mensajepor Silos » Mié Jul 15, 2009 6:16 pm

Hola!!, hoy traigo el último y asqueroso anuncio de las fabes asturianas Litoral...
vean, vean

http://www.youtube.com/watch?v=ByhJ96HxTtg

QUE ASCO!!!los publicistas se han vuelto locos y sin escrupulos SEXO SEXO POR
TODOS LOS LAOS!!! AGGG!!! el desfile del orgullo gay, ahora esto...todo incita
al sexo guarro :domina:

Re: Tema para mayores de 18

Mensajepor AIDALAI » Mié Jul 15, 2009 6:51 pm

Me parece un anuncio original y muy divertido.
Un anuncio que parodia los spots de marcas tipo H&M y demás, con una anciana, de forma graciosa.
No sé dónde está el problema.

Tu analogía éntre el anuncio, y el desfile del orgullo gay también me parece totalmente fuera de lugar. Si las cosas te dan tanto asco, chico, no sé qué ganas publicándolo. :valechaval:

Sinceramente, creo que buscas de forma demasiado evidente causar controversia o discusión fácil. :yopaso:

Saludos

PD: Uno los dos temas de idéntico nombre en el off-topic.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Jul 15, 2009 7:10 pm

Vaya obsesión: en todos lados ves sexo.

¿Acaso en este "muñeco"?

Imagen

:roll:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Silos » Mié Jul 15, 2009 8:01 pm

he puesto el mismo título pero es evidente que tratan dos temas distintos

Mensajepor Silos » Mié Jul 15, 2009 8:14 pm

Pero en todos los lados tio. Pongo la tele ayer al mediodia y en el programa de la sexta Se Lo que hicistes la última semana dos copresentadores dandose el lote con Patricia Conde de testigo, salgo a la calle y anuncios en marquesina ya sean de lenceria, gafas de sol, etc con claras intenciones de poner contento al transeunte. Vas a ver alguna película al cine y no hay ni una ( tansformers 2 por ejemplo) donde no haya ti@s buenorr@s con clara intención de nublar al espectador. Me meto en facebook y solo hay ti@s salidos, el otro día estuve en las fiestas del orgullo y ti@s vestidos de forma provocativa. La sociedad esta construida con sobre los cimientos del sexo, el alcohol y drogas duras, una pena.

No os tomeis a mal lo del desfile que yo corri la carrera popular de 10km con orgullo Aidalai, si tuviese homofobia no la correria ni bajaría a las fiestas del orgullo :heyhey: Opinen

Mensajepor AIDALAI » Mié Jul 15, 2009 9:04 pm

Lo que llama la atención es que te escandalice tanto algo que lleva años existiendo.. No es nada nuevo que el sexo vende. Hay, ha habido, y habrá campañas publicitarias, programas televisivos, y eventos que promuevan o utilicen la sensualidad como reclamo.

Si alguien hubiese viajado directamente desde 1956 hasta nuestros días, entendería que se sorprendiera, pero alguien que en pleno 2009 no se haya percatado de esto hasta ahora, y se escandalice, me parece poco creíble. Más cuando lo que se deduce de tus palabras es una obsesión por cazar o etiquetar lo que te resulta sexual. Sin ir más lejos, el anuncio que has compartido, cuya intención es claramente la de reírse de ese tipo de actitud, no la de fomentarla.

Lo del desfile ni me lo tomo a mal, ni a bien, porque es algo que no me incumbe, pero no tenía vinculación ninguna con el anuncio de una señora mayor anunciando fabada... La inclusión y equiparación ha sido gratuita. Al igual que la gente lleva ropa provocativa sin necesidad de estar en un evento. También depende de lo que entienda cada cual por "provocativo", que evidentemente es un tema que rezuma subjetividad. Me refiero por ejemplo, a las chavalas que van en el metro, enseñando el tirachinas del tanga, o los chicos que llevan los pantalones semibajados enseñando los calzones.

En resumidas cuentas, que el discurso me resulta poco creíble a estas alturas de la película.

Saludos.

PD: De haber visto "Noche de fiesta", "el show de Arévalo" o "las Mama-chicho", miedo me daría tu reacción... :valechaval:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Silos » Mié Jul 15, 2009 9:31 pm

Nose...meda la sensación que ultimamanete (de unos pocos años aca) todo es perversión. Antes en la televisión nose veía la"chavacanería" de ahora encambio ahora es lo que mola, no hace mucho en el programa de telecinco Salvame, conducido por el del tomate, la señorita yola Berrocal enseño un pecho alas cinco o seis de la tarde, en horario infantil.

Lo de l@s chic@as enseñando el tanga ya es de más, al igual que ellos los gallunbos ¿donde quedo el glamour el estilo de la sociedad? cuanto daño esta haciendo los ralitys shows tipo gran hermano o fama
a bailar, estos programas promueven estos comportamientos retogrados, de desconfianza en la gente, de los malos modos etc... xau

Volver a “%s” OFF-TOPIC