Registrarse

ya esta lo nuevo de shakira...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ya esta lo nuevo de shakira...

Mensajepor capitan_scott » Vie Jul 03, 2009 8:31 am

eso como lo dice el titulo... su nuevo single se llama loba y su disco se comenta que saldra entre septiembre y octubre de este año...

opinion personal:

es una pésima canción para mi el éxito de shakira solo llego al disco servicio a la lavandería, creo que ya no volverá a sus melodías y letras como las del disco pies descalzos sueños blancos (como lo es antología, quiero, estoy aquí etc) y de su disco ¿donde están los ladrones? (con canciones como si te vas, ojos así, sombra de ti... etc)... pero en fin como esta la gente hoy en día escuchando canciones demás que por pura popularidad lleve a los números uno, pero para mi es una de las peores canciones ingles de shakira.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Re: ya esta lo nuevo de shakira...

Mensajepor Silos » Vie Jul 03, 2009 9:43 am

TOMAAAAAAAAAAAA YA!!! Shakira se nos pone discotequera JAJAJAJA me mola
esta canción. :heyhey:

Mensajepor minimalnet » Vie Jul 03, 2009 11:47 am

Menuda mierda de canción :potar:

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Jul 03, 2009 2:16 pm

La letra es pésima pero vaya ritmo que tieneee y el "aullidoo" que tiene andaa me gusta. :heyhey: :breakdance:

Aquí lo que vende es ritmo :silbar:

Siiiigilosa al pasar, sigilosa al pasar, esa Loba es especial .. mirala al caminar caminaar...

:mepiro:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor mekanito » Sab Jul 04, 2009 1:30 am

De seguro otro exito ROTUNDO....Ojala y asi sea..
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor nandiko » Sab Jul 04, 2009 2:28 pm

Es que esta canción no es pésima, ni todos sus discos con pésimos,,, sin ESPANTOSOS! Parecen canciones hechas para niños de infantil

Mensajepor mekanito » Dom Jul 12, 2009 5:24 pm

nandiko escribió:Es que esta canción no es pésima, ni todos sus discos con pésimos,,, sin ESPANTOSOS! Parecen canciones hechas para niños de infantil

Claro,tan malos que hasta el momento es la artista mas escuchada en todo el planeta,por "hips dont lie"....claro.. :valechaval:

Mensajepor mecanero_89 » Dom Jul 12, 2009 8:07 pm

mekanito escribió:
nandiko escribió:Es que esta canción no es pésima, ni todos sus discos con pésimos,,, sin ESPANTOSOS! Parecen canciones hechas para niños de infantil

Claro,tan malos que hasta el momento es la artista mas escuchada en todo el planeta,por "hips dont lie"....claro.. :valechaval:

Eso no tiene nada que ver con la calidad, también en España lo más visto es el Gran Hermano y el tomate y no por eso la televisión es de calidad :yopaso:
exisitiendo......

Mensajepor capitan_scott » Dom Jul 12, 2009 10:15 pm

mecanero_89 escribió:
mekanito escribió:

Eso no tiene nada que ver con la calidad, también en España lo más visto es el Gran Hermano y el tomate y no por eso la televisión es de calidad :yopaso:

shakira perdió la magia de escribir canciones cuando saco su disco fijación oral por que el pies descalzos, donde están los ladrones? y el servicio a la lavandería son todos unos discazos de mucha calidad...

y no solo por hips dont lie fue muy tocado, también recuerden la canción SUERTE o TE AVISO, TE ANUNCIO...
Imagen

Mensajepor AIDALAI » Lun Jul 13, 2009 12:40 am

La eterna discusión:
No porque algo sea poco comercial tiene que ser necesariamente malo, ni todo lo que no vende es la repera. Aunque también se puede aplicar al contrario.

Los criterios sobre buena/mala música o artistas, son tan subjetivos, que lo que a algunos les parece genial a otros les parece basura, y viceversa. No es nada nuevo tampoco.

Shakira en mi opinión es una artista evolutiva. Tiene una trayectoria en la que toca gran variedad de estilos musicales. Ha sido muy criticada por dejar de lado su etapa inicial y desarrollar una carrera cada vez más cercana a la comercialidad yanki. Muchos la critican precisamente a raíz de ese "Servicio de lavandería" que supuso un punto y aparte en su carrera, con el éxito alcanzado por singles como "Suerte" (Wherever/Whatever) "Que me quedes tú", "Te aviso, te anuncio", "Te dejo Madrid" etc.

"Fijación oral", me parece un disco bastante completo. Al margen de la insoportable "La tortura", tiene canciones increíbles como "La pared", "Día especial" y alguna sorpresa petarda como "Las de la intuición"

Con todo y esto, el último single me parece de lo peor que ha hecho esta mujer hasta la fecha...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor nandiko » Lun Jul 13, 2009 7:02 pm

Pues yo creo que todo el mérito de este mujer es gracias a su cuerpo y a su meneo de cintura. Por que por otra cosa, no se

Mensajepor nandiko » Lun Jul 13, 2009 7:03 pm

A mi me engancharon servicio de la lavnderia y donde estan los ladrones, pero cuando publico hip's don't lie,,, no se, me lleve una decepción.

Mensajepor capitan_scott » Lun Jul 13, 2009 7:17 pm

nandiko escribió:Pues yo creo que todo el mérito de este mujer es gracias a su cuerpo y a su meneo de cintura. Por que por otra cosa, no se

no el merito vino de desde mucho antes que comenzara a mover las caderas (lo de las caderas fue ya en servicio a la lavandería), su merito dio fruto en el disco pies descalzos, donde canciones como estoy aquí, donde estas corazón? y buscando un poco de amor fueron muy radiados... claro sin mencionar su poema de antología....
Imagen

Mensajepor mekanito » Mar Jul 14, 2009 4:22 am

capitan_scott escribió:
nandiko escribió:Pues yo creo que todo el mérito de este mujer es gracias a su cuerpo y a su meneo de cintura. Por que por otra cosa, no se

no el merito vino de desde mucho antes que comenzara a mover las caderas (lo de las caderas fue ya en servicio a la lavandería), su merito dio fruto en el disco pies descalzos, donde canciones como estoy aquí, donde estas corazón? y buscando un poco de amor fueron muy radiados... claro sin mencionar su poema de antología....

Si,no reniego,se ha "vendido " a lo popular,lo comercial.... eso es indudable... pero , es que una cosa es que no les guste,y otra que digan que sus discos sean "pesimos", aunque,bueno,es relativo... de persona a persona...para bien o para mal,a nivel mundial tiene un puesto especial en la musica...

sus primeros discos fueron hechos con ilusion, esfuerzo...de la shakira de ahi a la de ahora han pasado muchos cambios,ahora lo lleva un poco mas facil..no del todo,porque por ejemplo,cuando salió "fijacion oral vol. 2 " el single fué "don´t bother" ... y la verdad no estaba funcionando,luego salió "Hips Don´t Lie" y se convirtió en un exito inmediato...

Anhelo canciones al estilo de sus primeros discos,pero,la idea de ser artista es "evolucionar,cambiar,mirar para adelante"... y creo que ,aunque la pasta lo mueva todo,y cambie a la gente,ella ha sabido evolucionar...y no repetir....como si se quedan muchos artistas..

Mensajepor Mortadelo » Mar Jul 14, 2009 4:38 pm

Escuchen un grandioso dueto que hizo con Mercedes Sosa cover del gran Sivio Rodríguez ''LA MAZA'' de lo mejor que ha hecho en su carrera.
Pues en Barranquilla, Colombia en gran parte o la aman por lo que hizo con la cumbia original Hips Don't Lie o la odian a morir por lo mismo, que lo combinó con hip hop reggaeton y otros menjurges.
Ahora O LA AMAN O LA ODIAN.
Pero cómo no vamos a amar a una mujer como ésta. Sabe cómo ganarse al público. Oh si que si. :heyhey: :heyhey: :heyhey:
Eso si LOBA es mala. Artista que no se renueva, muere; pero se excedió.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC