Registrarse

ORTOGRAFÍA EN EL FORO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Aleks syntek adelanta "algo" del disco de Ana

Mensajepor Javito » Mié Jun 03, 2009 2:40 pm

Sí verdad??. Es que hay gente que se pasa tantas horas en el interné que se les olvida hasta esKribir :cucu:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor pec » Mié Jun 24, 2009 1:41 pm

Javito escribió:Sí verdad??. Es que hay gente que se pasa tantas horas en el interné que se les olvida hasta esKribir :cucu:

pero aver, yo no entiendo una cosa, que mas da escribir por internet de una forma u otra??, aki no estamos para ke korrigan si escribimos bien o mal, no?? es un foro abierto al error, me refiero a que si escribo ''varco'', con v es mi problema, y ya esta. :capones:
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Mensajepor ThrobEr » Mié Jun 24, 2009 2:17 pm

Y el problema de mucha gente también...

Anda que no estoy cansado de escuchar a gente decir que a veces tiene dudas al escribir según qué palabra porque está acostumbrada a leerla MAL (por culpa de toda esa gente que dice 'le dá igual' la ortografía) y "olvidan" cual es la regla correcta.

(he de reconocer que a mi a veces también me pasa, y cuando no estoy seguro de algo tengo que mirar un diccionario porque me daría VERGÜENZA escribir mal una palabra en mi idioma y que he escrito millones de veces correctamente)

Mensajepor pec » Mié Jun 24, 2009 2:44 pm

ThrobEr escribió:Y el problema de mucha gente también...

Anda que no estoy cansado de escuchar a gente decir que a veces tiene dudas al escribir según qué palabra porque está acostumbrada a leerla MAL (por culpa de toda esa gente que dice 'le dá igual' la ortografía) y "olvidan" cual es la regla correcta.

So yo entiendo lo que dices, si, una mala falta de ortografia es grave es un poco penoso, pero ala hora de escribir,
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Mensajepor pec » Mié Jun 24, 2009 2:51 pm

pec escribió:
ThrobEr escribió:Y el problema de mucha gente también...

So yo entiendo lo que dices, si, una mala falta de ortografia es grave es un poco penoso, pero ala hora de escribir,

esque no se que ha pasado que se me ha quedado ahi y no puedo escribir mas :miedo:

lo que estaba diciendo, es que, aqui lo que se comentaba era el cambio de la ''qu'' con la k. Ese tipo de error es gramatical, pero es una forma lexica, con lo cual, hay que ser muy palurdo para pensar que keso es kon k. A eso me referia. Las verdaderas faltas gramaticales si que son de observacion y critica, pero, hombre, yo considero, que en este tipo de lenguaje, cambiar la qu por la k no tendria e dar ningun problema :domina:
Imagen GIFSoup

Mensajepor ThrobEr » Mié Jun 24, 2009 4:30 pm

Si sólo fuera eso, yo Kreo Ke aKí no se Kejaría nadie :wink: .

Mensajepor Javito » Mié Jun 24, 2009 8:57 pm

pec escribió:
Javito escribió:Sí verdad??. Es que hay gente que se pasa tantas horas en el interné que se les olvida hasta esKribir :cucu:

pero aver, yo no entiendo una cosa, que mas da escribir por internet de una forma u otra??, aki no estamos para ke korrigan si escribimos bien o mal, no?? es un foro abierto al error, me refiero a que si escribo ''varco'', con v es mi problema, y ya esta. :capones:

Eso es un descuido como lo podemos tener cualquiera, pero el escribir todo con "kas" es bien intencionado y molesta, ésa es la diferencia :e_wink: Uno no esKribe todo el santo dia Kon esas letras por Kasualidad :cucu:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor Mortadelo » Jue Jun 25, 2009 12:29 am

Javito escribió:Eso es un descuido como lo podemos tener cualquiera, pero el escribir todo con "kas" es bien intencionado y molesta, ésa es la diferencia :e_wink: Uno no esKribe todo el santo dia Kon esas letras por Kasualidad :cucu:

Puede que aú no se han dado cuenta que en su teclado está la letra Q justo arriba de la A.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Jun 25, 2009 4:39 am

Algún moderador que mueva todos esos pots al off-topic?? ... como bien dice el tema se llama
"Aleks syntek adelanta "algo" del disco de Ana". A muchos nos importa un bledo como escriba el usuario anterior. :ass:

Yo tengo muchas ganas de que Ana saque un disco nuevo !!! ya era tiempo, nada de refritos, que bueno soy sincero, a mi si me gustó mucho !!!! el "MCTO" pero para estas fechas ya no quiero un refrito más de Mecano, al menos que sean los 3 juntos. :domina:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor capitan_scott » Jue Jun 25, 2009 4:54 am

Mortadelo escribió:
Javito escribió:Eso es un descuido como lo podemos tener cualquiera, pero el escribir todo con "kas" es bien intencionado y molesta, ésa es la diferencia :e_wink: Uno no esKribe todo el santo dia Kon esas letras por Kasualidad :cucu:

Puede que aú no se han dado cuenta que en su teclado está la letra Q justo arriba de la A.

a mi me da igual... la cosa esque se entienda claro...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Mortadelo » Jue Jun 25, 2009 5:44 am

¡ ¡ ¡ QUÉ CADA QUIÉN ESCRIBA COMO QUIERA ! ! !
Mientras se entienda :e_ugeek: :e_ugeek: :e_ugeek:
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor Silos » Jue Jun 25, 2009 11:41 am

No hombre, hay que tratar de escribir corectamente.

Mensajepor Pedro » Vie Jun 26, 2009 9:48 am

Estoy de acuerdo, si cada vez nos acomodamos más, llega un momento que degeneramos..., yo soy el primero al que se le escapa alguna falta de ortografía, pero me gusta ver que la gente no se deja y trata de escribir bien, tenemos una lengua maravillosa y debemos cuidarla y guardar mínimamente las formas, para mi es mucho más agradable también, aunque soy muy partidario de que cada uno haga lo que quiera, creo que a veces las reglas están por y para algo. :e_wink:

Mensajepor elquio » Vie Jun 26, 2009 12:10 pm

MIRA QUIILLO, PO SI NO LO ZABEZ EZTO E UN FORO DE MUZICA Y CADA QUIEN EZTA EN SU DERECHO DE EZCRIBIR COMO LE SALGA DEL ARMA. TANTERAO PISHSA. SI ESTO FUESE UN FORO DE ESCRITURA O DE EXPRESION ESCRITA SUPONGO QUE PODRIAMOS CRITICAR LA ESCRITURA AJENA . DEJEMOS QUE LOS DEMAS SE EXPRESEN COMO QUIERAN. POR DIOS. EN FIN, ALLA CADA CUAL.

Mensajepor Pedro » Vie Jun 26, 2009 12:14 pm

Yo no digo lo contrario, quillo, y a ver si vamos teniendo más noticias del nuevo disco...

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC