Registrarse

MICHAEL JACKSON HA MUERTO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: MICHAEL JACKSON HA MUERTO

Mensajepor Silos » Dom Jun 28, 2009 11:14 am

Por lo visto el médico esta fugado...ayayaiiiiiiii!!! si ha huido es porque algo esconde
seguro que le terminaran cogiendo, se ha "cargado"( seguramente de forma involuntaria)
al rey del pop, nada menos ni nada más. Espero que se haga justicia, y si este médico a
cometido un error que lo page.

Mensajepor nandiko » Mar Jun 30, 2009 2:06 am

Pues es una verdadera pena, el rey del pop nos deja, y bien joven... :llanto:
Los otros dias en un programa de Tv dijeron que Jackson pesaba 45 kilos y tambien decían que no pasaba por su mejor momento. La verdad es que es una gran pérdida. Lástima que Jackson dejara todas sus deudas a su familia: nada menos que más de 500 millones de $ ( desgraciadamente las deudas son hereditarias, en estos momentos su familia pensaría que no les ha dejado el rey del pop, si no "un rey bastardo"). Pero bueno, dejando todas estas cosas importantes de lado, como los juicios por pederastia y todos sus escandalos... , hizo mucho en el mundo de la música, bastante: hits musicales y millones de fans negros, que siguieron con él , apoyandole siempre en todo, hasta que Jackson decidió deshonrar de la peor manera a toda su gente, volviendose blanco. ¿Para que? Pues para perder a miles de fans negros (esto hizo que cayera en el pozo del olvido) y para dar una imagen horrorosa (pobrecillos sus hijos...)
En fin, pero debajo de esa rara y extraña piel blanquecina rara ( y tan debajo) se encontraba una leyenda,,, Michael Jackson, una persona que lo tuvo todo: gloria, fama y fans... hasta no tener nada.

Descansa en paz (si puedes claro, por que con las deudas que has dejado a tu pobre familia....anda, querido amigo! ahora podrás encarnar el papel de espectro del videoclip Thriller! Ah, no que ya lo eras cando estabas vivo,,,)

Musicalmente genial: El rey del Pop / Personalmente: ·El REY BASTARDO

No me esperaba todas estas cosas de Michael, pero bueno... He sido fan desde siempre, y no me esperaba todo esto de Michael...

Mensajepor nandiko » Mar Jun 30, 2009 11:28 am

Imagen

Mensajepor nandiko » Mar Jun 30, 2009 11:33 am

Un video que muestra la tarnsformación de Michael Jackson. Como dice en su canción White ir black, " no importa ser negro o blanco". Vaya que no, Michael. si no ¿por que no haber sido siendo negro?...

Mensajepor srg0782 » Mié Jul 01, 2009 6:05 am

Michael Jackson sufrio de vitiligo lo que hizo que su piel se despicmentara... el aún se consideraba de color; en su ultima gira los bailarines era de color, sus asistentes eran de color...
Cuando el vitiligo le comenzo tenia que maquillarse las manchas blancas con maquillaje negro, cuando el vitiligo invadio la mayor parte de su cuerpo tuvo que maquillarse de color blanco lo que quedaba negro..
Imagen

Mensajepor yeray » Mié Jul 01, 2009 6:38 am

Es muy Fuerte y Muy Impactante. A mi me lo tuvieron ke dcir como 3 personas pq no me lo creia.

Lo Siento mucho por el, y por todos los fans. Yo no era fan, pero si me gustaba mucho cuando kantaba

en los Jackson Five, ke ni sikiera es de mi epoka ni vivi esa epoka, pero si he scuchado todas esas

kanciones, akel género me encanta y a ellos se las daba muy bien. Una de las kanciones ke siempre

recordaré de Maikel es la de * Black or White *.

Un abrazo :|
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Mié Jul 08, 2009 5:59 pm

michael aun nos preguntamos que hay con todos ellos... :cry:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor ThrobEr » Jue Jul 09, 2009 8:37 am

ThrobEr escribió:Estoy muy afectado; solo os pido que tengáis respeto para con el mejor artista (y una gran persona) que ha habido en la historia de la humanidad.

Como hay gente que parece no entender las cosas, para mi han dejado de existir en este foro (y no aceptaré ningún tipo de disculpa).

Mensajepor Silos » Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

Jope!! Michael era un artistazo pero tampoco hay que hacer un dramón de ello. Llevaba más
años que la Torroja sin publicar nada inedito. Además algún día nos dejaría, ha sido un fastidio
que lo haga gusto cuando iva a volver a los escenarios ( que a lo mejor hubiese muerto durante
la gira, debido a la presión) , esto se veía venir desde hace ya mucho. Lo mejor que le podia haber
pasado a Michael es que hubiese muerto en la cumbre de su carrera, antes de los escandalos que ahora resulta que eran falsos. Yo creo que se aprovecharon de una buena persona que tenía algún que otro trauma de infancia. DEP Jackson

Mensajepor nandiko » Mar Jul 28, 2009 12:15 am

Los otros días me enteré de que Michael no se pasó a ser blanco así como así. Es que como las personas hablan tanto y tanto, pues yo no sabía la verdad. Resulta que Michael tenía una enfermedad en la piel en la que le salían manchas blancas y cada vez eran más grandes. Si se operó alguna vez? No lo sé seguro. Lo que si sé, y hablo ya bien documentado, es que esa enfermedad era una gran carga. Y con el tema de la pederastía, pues no sé yo si habrña tenido algo, pero MaCaulay Clukin declaró que Michael nunca abusó de él. Asi que esto nos da que pensar mucho. Quizás la gente haya emborronado mucho la reputación de Michael por hablar más de la cuenta, y eso tampoco es justo.

Mensajepor ThrobEr » Lun Ago 10, 2009 9:36 am

Michael Jackson ha sido enterrado en el cementerio Forest Lawn en la intimidad

Los Ángeles.- Michael Jackson ha sido finalmente enterrado en la más absoluta intimidad en el cementerio Forest Lawn, sin ningún tipo de ceremonia y sin la presencia de fans.

De esta forma, la familia quiere preservar al máximo posible la tumba de Michael Jackson y mantiene en estricto secreto el lugar exacto de su localización, pues temen que un ejército de seguidores acuda al lugar y pueda dañar su sepultura.

Algunos miembros de la familia han especulado incluso con la posibilidad de trasladar el cadaver si la seguridad se convierte en un problema.

Una fuente del cementerio citada por el diario británico 'Mirror' aseguró que "Michael ya descansa eternamente, pero nadie excepto la familia y los responsables de Forest Lawn conoce su ubicación".

"Los miembros del cementerio han sido informadios de un gran número de localizaciones diferentes, con la intención de crear confusión si alguno de ellos quiere filtrar el dato", afirma la fuente.

"El miedo es que miles de aficionados desciendan al cementerio y puedan dañar la tumba", asegura.

La familia ha preferido enterrar a Michael Jackson sin ceremonia porque consideran que el funeral del cantante fue más que suficiente para hornar su memoria.

Siempre se ha pensado que el cantante sería enterrado cerca de su abuela Martha Bridges, que murió en 1990 a la edad de 83 años. De hecho, este año el cantante fue fotografiado visitando su tumba.

Si Michael Jackson fuera trasladado finalmente por motivos de seguridad, se barajan otros sitios como lugar de enterramiento, entre los que están su rancho Neverland o un lugar conmemorativo en Las Vegas.

*** Traducido por Xtarlight para Michael Jackson's HideOut ***

---

Descansa en paz Michael... :( SIEMPRE te querré :llanto: .

Mensajepor dulcepesadilla09 » Dom Ago 30, 2009 5:33 pm

solo puedo decir que Michael Jackson , es ,fue y siempre será uno de mi grandes idolos musicales..

ahi les dejo esos 2 videos
descanse en paz Michael... :e_sad:

pd. ahora salio la informacion que lo asesinaron :llanto: :llanto:

saludos
Imagen

Mensajepor srg0782 » Lun Ago 31, 2009 2:18 am

Creo que lo de el asesinato es solo para buscar un culpable, pienso que Michael tenia problemas y desafortunadamente no tuvo la ayuda que nececitaba.

Que pena que ahora todo el mundo esta comprando sus discos como hacia ya años que no lo hacia, ahora si que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Que grande era :(
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Ago 31, 2009 8:11 pm

srg0782 escribió:ahora si que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Todo tiene un principio y un fin ... Y a todos nos toca ír con el Señor de las llaves allá en el cielo ...
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor ThrobEr » Mar Sep 01, 2009 11:47 am

srg0782 escribió:Creo que lo de el asesinato es solo para buscar un culpable, pienso que Michael tenia problemas y desafortunadamente no tuvo la ayuda que nececitaba.

Que pena que ahora todo el mundo esta comprando sus discos como hacia ya años que no lo hacia, ahora si que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Que comentario tan apropiado!

Leed este artículo:

Nosotros matamos a Michael Jackson

¿Dónde estaban todos los fans que lloran, los artistas que le alaban como su héroe y los locutores de radio que no pueden parar de poner sus canciones? ¿Dónde estaban hace 10 años? Ah si. Todos pensaban que Michael Jackson era un freak - un violador de niños adicto a la cirugía plástica. Su último album de estudio, "Invincible," editado en 2001, no consiguió tener ningun tema de verdadero éxito porque las emisoras se negaron a poner sus temas. Los críticos musicales lo despedazaron. Fue boicoteado. La gente se burlaba de él, le consideraban un desteñido, una gloria pasada, un loco.

El éxito de "Thriller," que vendió más de 110 millones de copias en el mundo y sigue sumando, jamás será igualado. ("Invincible," para que conste, se las arregló para vender la respetable cifra de 13 millones de copias en el mundo hasta la fecha). Ningun artista puede conseguir tal cantidad de éxito. Ponía su alma y su corazón en cada nueva grabación que hacía, pero antes de que nadie llegara a escucharlo ya lo habían juzgado.

Era un hombre dolido y desesperado y todo el mundo le tiraba piedras. Ahora está de moda ser fan de Michael Jackson. Las emisoras de radio ahora ponen su música a todas horas. Sus albumes vuelan de las tiendas. Incluso Urban Outfitters ha creado una colección en vinilo para que los modernos puedan enmarcarlos y ponerlos en sus paredes. De repente todo el mundo ha redescubierto a Michael Jackson. Está muerto, maldita sea. ¿Imaginais lo que estas muestras de amor hubieran hecho por él cuando estaba vivo? Quizá no hubiera necesitado medicinas para dormir.

El cuerpo de Michael todavía estaba caliente cuando los famosos, ejecutivos musicales, familiares e incluso sus empleados se prostituían en programas de TV profesando ser los mejores amigos de Michael. Gente que ni le conoció daba comunicados. ¿Dónde estaban esos autoproclamados mejores amigos cuando Michael necesitó que intervinieran? ¿Cuando necesitaba ayuda? En ninguna parte. Si algunos lo intentaron y Michael no hizo caso... ¡haberlo intentado de nuevo!

Las coas se habían vuelto extrañas en el mundo de Michael, antes de que firmara con AEG para los conciertos, una empresa de management intentaba convencerle para que fuera un 'Michael virtual.' No es broma - iban a crear un portal de internet en 3D para que Michael pudiera interactuar con el mundo sin salir de su casa. Eso es suficiente para hacer que alguien se vuelva loco.

El contrato con AEG le dio una nueva vida. Lo devolvía a donde mejor se mueve, el escenario, ante sus fans, rodeado de humanos. Sólo los jefazos de AEG creyeron en él. El público y las apuestas esperaban que no lo consiguiera. Muchos fans compraron entradas para los conciertos sólo para ver un espectáculo histórico, esperando presenciar cómo se estrellaba.

Nosotros matamos a Michael Jackson. Ayudamos a que creara su jaula dorada y luego le rechazamos. Que te aproveche la muerte, Michael, el mundo se ha dado cuenta por fin de la fuerza de la naturaleza que eras. Cambiaste la cara de la música. Descansa en paz.

[Tamara Conniff / THE HUFFINGTON POST]

*** Traducido por Xtarlight para Michael Jackson's HideOut ***

---

Por cierto, el entierro será finalmente el próximo Jueves 3 de Septiembre :( :( :( .

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC