Registrarse

Carrera popular 10km de orgullo

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Carrera popular 10km de orgullo

Mensajepor Silos » Vie Jun 19, 2009 2:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Este domingo 28 de junio del 2009 se celebra la tercera edición
de la carrera popular "10 km de orgullo" apuntaos !! yo ya lo estoy. Es una carrera un poco
cara ya que sale por 10 euros, pero bueno...un día es un día sale de plaza españa (Madrid)

os dejo el enlace. www.10kmdeorgullo.com

Re: Carrera popular 10km de orgullo

Mensajepor nandiko » Mar Jul 07, 2009 5:35 pm

Pero esa carrera no es para gays y lesbianas? :e_confused: :e_confused: :e_confused:

Mensajepor Silos » Mar Jul 07, 2009 6:50 pm

No tiene porque. Es una carrera popular que se puede apuntar quien quiera ( ana torroja, tú abuela, el vecino del 5.... :e_biggrin: ) Yo al final me la hice en 46 minutos con unos segundos. Estuvo muy bien. Un ambiente agradable y bueno...una mañana de domingo divertida. Asistieron muchos gays y lesbianas pero ( espero esto no ofenda a nadie) de los que no van disfrazados. Allí todo el mundo ivamos con nuestro pantalón corto y nuestra camisa corta con el dorsal correspondiente. Muy chula
el año que viene repetire.

PD: que parado esta el foro madre del amor hermoso jejeje

Mensajepor nandiko » Jue Jul 09, 2009 12:20 am

Silos escribió:No tiene porque. Es una carrera popular que se puede apuntar quien quiera ( ana torroja, tú abuela, el vecino del 5.... :e_biggrin: ) Yo al final me la hice en 46 minutos con unos segundos. Estuvo muy bien. Un ambiente agradable y bueno...una mañana de domingo divertida. Asistieron muchos gays y lesbianas pero ( espero esto no ofenda a nadie) de los que no van disfrazados. Allí todo el mundo ivamos con nuestro pantalón corto y nuestra camisa corta con el dorsal correspondiente. Muy chula
el año que viene repetire.

PD: que parado esta el foro madre del amor hermoso jejeje

ivamos con v? :e_biggrin: no será con b? se te ha pasado. Pues yo creía que la carrera sólo eran para ellos

Volver a “%s” OFF-TOPIC