Registrarse

Somos 3226 pero escribimos muy pocos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Somos 3226 pero escribimos muy pocos

Mensajepor Silos » Vie Jun 19, 2009 1:45 pm

¿Donde se mete toooooood@s esos fans de Ana que se encuentran registrados?
Sobre todo ahora que Ana ha sido noticia por lo de hacienda, muy pocos hemos
comentado la noticia.

Usuarios como: ROMAN-FUNGAIRIÑO, sara_bcn26, antonio, MANU, jackajl, EDUVI, mario salvador,
Hijadelaluna, pop etc

Re: Somos 3226 pero escribimos muy pocos

Mensajepor AIDALAI » Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

También hay que entender que muchos de los registrados hace años que no se conectan.
Pueden ser varios los factores, desde animadversión personal hacia la página y su creador, así como el descenso en el interés de las actividades de la sra. Torroja, la dejadez, la falta de tiempo, etc, etc, etc.
Me consta además que hay muchos usuarios que sólo se pasan para leer los post, sin comentar. Allá cada cual con lo suyo.

En cuanto a si se comenta o no la noticia del supuesto pufo de Ana en Hacienda, pues qué quieres que te diga. A mí de Ana, me interesa su arte. Punto y pelota.

Si ha delinquido, que pague como todo quisque, y si no, tanto mejor para ella.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor ThrobEr » Sab Jun 20, 2009 9:27 am

Exacto! Hay mucha gente que PASA totalmente de sus problemas personales. Si bien todos los fans, seguramente, deseamos lo mejor para ella... pero este tipo de "noticias" no animan para dejar comentarios y opinar al respecto.

También hay muchas personas que se han ido descolgando de todo esto (por diversos motivos) y han perdido todo el interés en Ana, incluso artísticamente :( (y conozco más de uno, y de dos... y muchos más casos...).

Mensajepor elamantedefuego » Sab Jun 20, 2009 11:44 am

sEs una lástima lo que ha pasado con la gestión del legado de Mecano –Ana Torroja y eso ha tenido su huella en la actitud de los fans, sobre todo de los que somos más mayores (30-40 años); imagino que muchos lo considerarán algo de su pasado y ya no escuchan su música ni siguen las escasísimas noticias (y rara vez estas buenas). Yo procuro entrar a menudo porque me resisto a que esto ocurra; de vez en cuando llega alguna sorpresa maravillosa como Crucemos y me alegra seguir por aquí, y que de vez en cuando algún comentario me devuelva recuerdos maravillosos o que, por la generosidad de algunos, pueda escuchar algo “nuevo” de Mecano. Abrazos.

PD. Creo que algún día se quitará el tapón pero no sé cuántos quedaremos interesados en ver lo que había al otro lado.

Mensajepor maite » Mar Jun 23, 2009 3:27 pm

Yo entro a menudo y de vez en cuando encuentro algo interesante, pero lo de participar ya no tanto.

Saludos Maite

Mensajepor srg0782 » Mié Jun 24, 2009 3:55 am

Yo llevaba 6 meses leyendo el foro antes de registrarme [ El registro no servia ] actualmente trato de participar cuando tengo algo que realmente pueda aportar a la discución. :e_wink:
Imagen

Mensajepor jecano4 » Vie Jun 26, 2009 2:58 pm

Claro, no todos los admiradores van a tener el mismo interés siempre, hay gente que se habrá registrado para comentar X noticia en su momento y punto. Yo suelo entrar para echarle un ojo a las noticias de Ana pero no comento porque solo son o de asuntos de su vida privada (de los que no puedo opinar, o mas bien.. no me interesa opinar) o asuntos ya muy comentados como cual es vuestra canción/disco/look favorito de Ana/Mecano y cosas asi. Está todo muy repetido. Aunque por otro lado me gusta que exista este medio de contacto entre personas que admiramos a un artista en común, es un placer saber que somos un grupo que contamos con el foro para cualquier cosa.

Ya cansan las "noticias" o más bien alucinaciones de un nuevo disco.... cuando tenga que salir saldrá y ese día se hablará.

Jessica.
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Mensajepor Pedro » Sab Jun 27, 2009 8:31 am

Yo llevaba meses sólo visitando el foro hasta que finalmente me registré y he empezado a comentar. Siento si a veces hago preguntas que ya se han visto mucho, en ocasiones reviso temas antiguos pero no tengo tantísimo tiempo. Debo deciros que, en cualquier caso, estoy encantado de estar aquí, hay gente estupenda en general, usuarios super generosos, gente que sabe TODO y me lo paso muy bien.Todos los integrantes y moderadores haceis un gran trabajo.
Gracias

Volver a “%s” OFF-TOPIC