Registrarse

Redes sociales

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Redes sociales

Mensajepor Silos » Mar Jun 16, 2009 9:53 pm

Derrepente se ha puesto de moda las redes sociales ( Facebook, tuenti etc) en las que se supone que
se conoce a mucha gente guay, donde a la gente le da por subir fotos sin parar( he tenido broncas con amigos por subir fotos donde yo salía con ellos), donde se organizan quedadas y diversión a raudales.
Bueno pués las autoridades pertinentes han hecho una campaña para concierciar a la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=hpjlG9wkejY
Los peligros de subir cierto tipo de fotos a internet
Muy bueno el anuncio.

Re: Redes sociales

Mensajepor Silos » Mar Jun 16, 2009 9:56 pm

Parece muy tremendista, pero estan surgiendo muchos casos de acoso a trves de internet, tener cuidado.

Mensajepor AIDALAI » Mar Jun 16, 2009 10:44 pm

Es lógico que se trate de una campaña enfocada a menores de edad. Lo peligroso no es la red social, sino el uso que se le dé. Generalmente, cada página de ese estilo, tiene una serie de características en su configuración que permiten seleccionar quien y quien no tiene acceso a lo que cuelgues en ella, sean fotos, información personal o lo que se tercie.

Aunque la campaña suene un poco tremendista, creo que es un mensaje claro para el público al que se dirige. No pide que no se suban imágenes, pide precaución. Y en lo tocante a menores de edad, toda precaución es poca.

Un saludo
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor ThrobEr » Mié Jun 17, 2009 9:31 am

Ufff... a buenas horas hacen la recomendación :( :oops: .

:lol: Jajaja! :mepiro: .

Mensajepor Tour88 » Mié Jun 17, 2009 10:10 pm

Estoy viviendo algo parecido muy de cerca con una persona de mi grupo de amigos. Antes de subir cualquier contenido a la red, has de dar por supuesto que lo puede ver cualquiera, con sus consecuencias; por tanto, allá cada uno con lo que publique. Hay que contar hasta diez antes de hacer click. Después es muy difícil pararlo todo.

Más vale prevenir que curar!
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Jun 18, 2009 7:19 pm

Yo tengo Facebook y te encuentras de todo tipo !!! hace días en el foro d PubliSpain estaban comentado que hay una denuncia sobre una red social contra los homosexuales y se armo todo un lío.

Mi pregunta es ... ¿Qué ganan al hacer una cosa así, donde se supone que es para conocer AMIGOS?

Pues vaya que les den ... motivos buenos no idiotas
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Volver a “%s” OFF-TOPIC