Registrarse

EL CAFE DE LAS 0.00 AM

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Prince

EL CAFE DE LAS 0.00 AM

Mensajepor Prince » Sab Jun 06, 2009 11:15 pm

Hola. Propongo un nuevo tema. Para espresar lo que nos de la gana y bueno... crear una tertulía
si se desea. Tema libre, ya sea para hablar de lo que nos a pasado en el día, nuestros sentimientos,
agendas culturales, lectura, poesía etc. ¿Os animais?

Prince

Re: EL CAFE DE LAS 0.00 AM

Mensajepor Prince » Sab Jun 06, 2009 11:29 pm

Bueno pués hoy (ayer ya a estas horas), estuve por la mañana con mí perro perdido por Madrid.
Luego cogí y me fuí al cine a ver la última peli de terminator (genial por cierto) y por la tarde
noche me fuí a un concierto que daban unos amigos mios de música clásica la novena sinfonía
de Beethoven. Ahora soy incapaz de dormir y bueno..como el foro esta un tanto muerto...me he
decidido a abrir este pequeño cafe "EL CAFE DE LAS 0.00am".

Me he dado cuenta hoy que he perdido unas fotos( he formateado el disco duro) de un viaje que realice el verano pasado a la isla de Lanzarote, me he quedado un tanto aturdido,si, porque ese
viaje a sido mí único viaje especial que he hecho hasta la fecha y bueno...aunque los recuerdos
estan grabados en mí mente a fuego...nose...me siento raro. Que tontería, porque hacía meses
ke no miraba esas fotos, solo espero que esos recuerdos sean tan fuertes como para no olvidarme
nunca de aquella maravilla de isla y sugente tan encantadora. Para calmarme (ha siso un pequeño
disgusto) he pensado "ya tengo escusa para volver algún día"y oye...me he tranquilizado,jeje :e_smile:

Buenas noches a tod@s y espero que este humilde cafe tenga visitas.

Hasta mañana.

Re: EL CAFE DE LAS 0.00 AM

Mensajepor jecano4 » Dom Jun 07, 2009 9:19 pm

Me encanta el título que le has puesto al tema... las tertulias noctunas son lo mejor.

Hacía tiempo que no encribía en el foro y veo que hay gente nueva, cosa que me gusta mientras haya respeto. Contare un poquito de lo que han sido mis días esta semana... el viernes por finnn me quite el peso de encima de la selectividad! ahora en la vagancia de no tener clases (tambien se le llama a esto "vacaciones", aunque el significado de período de diversión y viajes no se aplique) me hallo desocupada comiendome la cabeza. La fiestecilla de "fin de examenes" el viernes estuvo muy buena, aunque no me acuerdo como se llamaba el bar estilo dadaísta con decoraciones super super chulas, quedaba en el centro de Madrid aunque entre risas no se sabe por donde se anda jeje. Ahora a "descansar", si alguien sabe que se puede hacer con una vida desocupada que me de consejos...

Voy a hacer café para todos, pero escriban anecdotas.... i love anecdotas.
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Volver a “%s” OFF-TOPIC