Registrarse

Solo foro MECANO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Solo foro MECANO

Mensajepor pec » Vie May 08, 2009 2:34 pm

Hola amigos. Estaba pensando ke en el foro de ana torroja se encuentran mas contenidos de Mecano ke de la propia torroja. En si, yo entiendo ke todo tenga gran relevancia y este conectado ( me refiero a Mecano y Ana Torroja), pero ¿el administrador o kien fuese no podria crear un nuevo foro UNICO y Exclusivo de Mecano?? :babas:

Porke lo ke no m e parece normal es ke el gruo mas importante de todos los tiempos no tenga una pagina propia ( zonamecano es una mierda y no es considerada ni pagina oficial ni nada :malomalote: :potar: )

Yo creo, por tanto, ke seria una bueno idea ke se diversifiquen los grupos y el material no se entremezcle. :hug:

Un saludo. :cucu:
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Prince

Re: Solo foro MECANO

Mensajepor Prince » Vie May 08, 2009 4:01 pm

Ana torroja como artista esta más ke muerta, por lo menos de momento
Sus trabajos ya no despiertan el ineteres de antes, nose toma en serio
esto de la música.

Mensajepor ThrobEr » Vie May 08, 2009 6:28 pm

A mi también me extraña que no exista una página "en condiciones" dedicada a Mecano, con su foro y demás para que los fans puedan charlar como hacemos aquí. De hecho me dió mucha pena cuando se cerró la web de mecano.net (donde yo escribía en su foro con cierta regularidad) y fué entonces cuando empecé a participar aquí, de hecho fué así como me presenté en este foro con mi primer post:

¿ Por que no se puede Acceder a Mecano.net ?

ThrobEr escribió:Me gustaba el foro de mecano.net pero viendo que de momento no va a seguir funcionando habrá que empezar a postear en este otro.

Llevaba años registrado y este es mi primer mensaje; espero participar con frecuencia y conocer gente por aquí también :wink: .

Salu2 8) .

El mensaje de Prince puede parecer un poco "heavy" para algunos, pero en parte le doy la razón a lo que ha dicho... De hecho casi siempre aquí hablamos más de Mecano que de Ana en solitario (y cuando hablamos de ella casi siempre deja mucho que desear...), y también traemos aquí las noticias que aparecen de Nacho y Jose, cuando en teoría nada tendrían que ver con el foro en el que nos encontramos.

Mensajepor AIDALAI » Vie May 08, 2009 11:27 pm

Me parece algo radical separar la temática de Ana y Mecano, dado que el número de temas que se generan en el foro no es algo excesivo. En mi opinión, la subdivisión existente cumple de sobra con la cantidad de comentarios que se escriben en la actualidad.

Y el mensaje de Prince, aunque es cierto que es algo duro, va en sintonía con lo que muchos de sus seguidores piensan hoy día. Nos pese o no, el interés por la música de Ana a día de hoy es prácticamente nulo fuera del cerco de seguidores, y flaquea considerablemente en su fuero interno...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor PabloRamosArgentina » Sab May 09, 2009 10:39 pm

Sería interesante hacer una página web sobre Mecano, ¿no es así?
Yo me ofrezco a diseñarla, pagar el hosting, poner un foro y todo lo necesario...
Digo, si la manejara más de una misma persona, podría estar actualizada, no?
Es simplemente una idea, pero creo que a muchos les vendría bien que se hiciera algo como esto...

Saludos.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab May 09, 2009 11:18 pm

Recuerdo que cuando se estreno la pág de anatorroja.info se puso un foro de Mecano en la pag de Zonamecano pero solo duro unos meses, el señor J.A pensó que iba a tener éxito como este foro pero no fue así.

Yo creo que en este foro se debería de hacer un sub-foro para Mecano y no tener temas revueltos con los de Ana. :e_wink:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor ThrobEr » Lun May 11, 2009 9:14 am

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho AIDALAI y son motivos más que suficientes para saber que no es necesaria la creación de un subforo dedicado a Mecano, al menos dentro de esta página.

Lo que vuelvo a decir, y me repito en mi anterior comentario, es que me extraña que no exista en la red una web dedicada a Mecano (o incluso el cierre de mecano.net) cuando en ocasiones hay incluso mucho más que hablar del grupo que de Ana en solitario.

Mecano estará "muerto", pero Ana no está muy activa la mayor parte del tiempo que digamos... Este año se cumplirán 12 años de carrera en solitario, de los cuales (y tirando por lo alto) hemos disfrutado de ella, profesionalmente, unos 3 años. De qué hemos estado hablando los fans los 9 años restantes? Pues esa misma razón se puede aplicar para crear una página dedicada a Mecano (o reactivar mecano.net) :) .

Mensajepor elamantedefuego » Lun May 11, 2009 1:47 pm

Aunque este foro tiene la denominación que tiene, yo creo que "oficiosamente" se ha convertido en uno de Mecano,ya que el resto están inactivos; sólo la lista y este foro mantiene a los fans que no tienen amistad "física" en contacto; es una pena lo que han conseguido (voluntariamente): envenenar y terminar con cualquier vinculación de gente que ama una misma cosa, desagrupada en camarillas de privilegiados (con el don divino de custudiar algo que ellos no han creado ni les pertenece) y los demás, que aquí estamos, entrando en este foro porque hay "llamas que ni con el mar".

Abrazos

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Mar May 12, 2009 11:10 pm

¿Recuperamos Mecano.net? :wink:

ThrobEr escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha dicho AIDALAI y son motivos más que suficientes para saber que no es necesaria la creación de un subforo dedicado a Mecano, al menos dentro de esta página.

Lo que vuelvo a decir, y me repito en mi anterior comentario, es que me extraña que no exista en la red una web dedicada a Mecano (o incluso el cierre de mecano.net) cuando en ocasiones hay incluso mucho más que hablar del grupo que de Ana en solitario.

Mecano estará "muerto", pero Ana no está muy activa la mayor parte del tiempo que digamos... Este año se cumplirán 12 años de carrera en solitario, de los cuales (y tirando por lo alto) hemos disfrutado de ella, profesionalmente, unos 3 años. De qué hemos estado hablando los fans los 9 años restantes? Pues esa misma razón se puede aplicar para crear una página dedicada a Mecano (o reactivar mecano.net) :) .

Mensajepor ThrobEr » Mié May 13, 2009 8:42 am

Ya estás tardando... :silbar: .

Site Admin

Mensajepor Eugenio_Serrano » Jue May 14, 2009 8:42 am

Pues nada, ya está decidido. :mrgreen:

A un mes vista, a mediados de junio, habrá novedades
:D :e_wink:

Mensajepor ThrobEr » Jue May 14, 2009 12:16 pm

Uueee!!! :bravo: :heyhey: :hug: :e_biggrin: :breakdance: :cucu: :silbar: :nosoydigno: :adiooos: :mepiro: .

Mensajepor pec » Jue May 14, 2009 1:40 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Si hablando se entiende la gente :cucu: :besito: :bravo:
VIVA MECANO.NET :breakdance:
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Mensajepor srg0782 » Vie May 15, 2009 5:02 am

:bravo:
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab May 16, 2009 1:00 am

Eugenio_Serrano escribió:Pues nada, ya está decidido. :mrgreen:

A un mes vista, a mediados de junio, habrá novedades
:D :e_wink:

Vaya, era hora Admin!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5