Registrarse

¿ alguien esta haciendo el apagón mundial?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Prince

¿ alguien esta haciendo el apagón mundial?

Mensajepor Prince » Sab Mar 28, 2009 9:25 pm

Es la última chorrada de los ricos... "VAMOS A PAGAR TODOS LAS LUCES DURANTE 1 HORA PARA CONTAMINAR MENOS Y ASÍ LIMPIAR NUESTRAS CONCIENCIAS". En fín :e_confused: Menudos hipócritas
estan hechos los gobernantes. Les importa una mierda lo que pase con el planeta mientras ellos sigan ganando pasta. Lo malo es que habrá gente que se crea toda esta parafernalia ...¿que opinais? ¿habeis seguido la hora sin luz? yo como veis...no.

Re: ¿ alguien esta haciendo el apagón mundial?

Mensajepor capitan_scott » Dom Mar 29, 2009 7:50 am

yo no lo ise... dejar de contaminar por una hora al mundo... por dios que estupides mas grande si despues tenemos 365 dias para recuperar esa hora y con creces......
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor mecanero_89 » Dom Mar 29, 2009 4:33 pm

Menuda chorrada...es evidente que se consume más energía por la mañana y no a las 8 de la tarde.
Seguro que alguien ha ganado muchop dinero con esto,sino no l ehubieran dado tanta publicidad.Todavía me acuerdo de aquel invierno "cálido y seco" gracias al cambio climático que anunciaron y mira tú... :yopaso: :yopaso: :yopaso:
exisitiendo......

Mensajepor Mortadelo » Dom Mar 29, 2009 11:44 pm

Pues no se notó ninguna diferencia REAL, ni conciencia creó así que... Bah.
Además la energía que no se usó se recuperó duplicando su consumo por la hora que no se usó...
¿ Qué ?
Es decir, si un oficinista no trabajó de 8:30 a 9:30 de la tarde.. y duerme a las 11:00, pues ahora duerme a las 0:00 recuperando el tiempo que perdió...
Entonces este proyecto resultó ser contraproducente.
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor mecanero_89 » Lun Mar 30, 2009 8:55 pm

Y por lo que dicen ni Al Gore lo hizo...pero claro, qué puedes esperar de un tío que cobra millonadas por dar conferencias en las que, al menos, el 30% de los datos se los ha inventado y que viaja en avión privado(todo un alarde de ahorro energético,sí señor)
En fin, mientras haya gente que se lo crea cosas como esta seguirán saliendo :yopaso:
exisitiendo......

Volver a “%s” OFF-TOPIC