Registrarse

...::: ASH, O SEA, ASH :::...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

...::: ASH, O SEA, ASH :::...

Mensajepor Estupefacto » Mié Mar 11, 2009 4:07 pm

que no existe un fan que pueda diseñar una pagina DIGNA para ana torroja?

saben que sentí cuando escribí www.anatorroja.com, y me enteré que no es más que un... forito???

O SEAAAAAA... q onda... me esperaba una pagina asi chida como la de miguel bose, ricky martin y cosas asi, pero NO, en cambio me encuentro con un foro.

TERRIBLE, DIOS MIO, TERRIBLE.

(por cierto, si me estoy quejando -.-')

Re: ...::: ASH, O SEA, ASH :::...

Mensajepor nandiko » Mié Mar 11, 2009 8:40 pm

Estupefacto, creo que esas no son maneras de decir las cosas.
En primer lugar, creo que anatorroja.com es uno de los pocos foros que hay de ana torroja, y lleva en activo creo que varios años, y. Te agradecería que en vez de despreciar este foro, guardaras un poco mas de respeto a la gente que hace posible este foro (creador del foro, moderadores, usuarios...).Y hay páginas de ana torroja con motivo informativos como http://www.anatororoja.net, http:www.anatorroja.info ó http://www.anatorrojafanclub.blogspot.com entre varias páginas y blogs.

En cuanto a tus quejas, esto es lo que hay. Y este foro, concretamente es maravilloso. Opino que nadie merece tus comentarios,la gente de este foro es espléndida y encantadora, asi que tus comentarios sobran y si no te agrada este sitio, haz uno tu mismo, a ver que te sale.

:adiooos2: :yopaso: adios

pd: relajate y baja esos humos :valechaval:

Mensajepor Estupefacto » Mié Mar 11, 2009 8:53 pm

AY,PERO UN FORO???

ESTAN PASADOS, ¬¬

(si eso pienso YO no me quiero ni imaginar lo que pensará la misma voz de Mecano)

Mensajepor nandiko » Mié Mar 11, 2009 9:25 pm

Pues Ana Torroja, se sentiría muy alagada al ver que en este foro, sus fans se registran y colaboran : los fans comparten sus opiniones sobre cd's o canciones con otros, relatan crónicas sobre un concierto al que haya asistido algún fan...etc.

PD: por cierto, los foros nunca han estado pasados de moda.
vuelve a quedarte con tus comentarios, y no protestes tanto

Mensajepor christofer » Jue Mar 12, 2009 12:26 am

ps la verdad este foro es muy lindo, gracias a el hoy en dia se cosas que jamas sabria.
y gracias a este foro tengo canciones que jamaz habria escuchado como las maquetas, verciones en otros idiomas etc.

io si quiero a este "forito" como tu lo llamas y mira si no te parese puedes irte mucho a...
yo si soy respetuoso :e_biggrin:

Mensajepor nandiko » Jue Mar 12, 2009 12:37 am

totalmente de acuerdo contigo, chritofer.

Mensajepor Mortadelo » Jue Mar 12, 2009 12:47 am

Estupefacto escribió:que no existe un fan que pueda diseñar una pagina DIGNA para ana torroja?

saben que sentí cuando escribí http://www.anatorroja.com, y me enteré que no es más que un... forito???

O SEAAAAAA... q onda... me esperaba una pagina asi chida como la de miguel bose, ricky martin y cosas asi, pero NO, en cambio me encuentro con un foro.

PIÉRDETE POR OTRAS REDES, ''ASH OSEA ASH''... :mepiro:
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor los amantes » Jue Mar 12, 2009 2:00 am

"Estupefacto" tiene un poco de razón... En lo personal, a mi me gustaria que ".com" fuera la página principal y oficial de ana, y que los usuarios del foro se registren en el mismo foro con el dominio ".info" o semejantes, ya que hay gente que quiere meterse a la pagina de Ana y se topan con que es un foro... a quien se le ocurre que la página principal de ana sea ".info"... :capones:
Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Imagen

Mensajepor AIDALAI » Jue Mar 12, 2009 2:23 am

Estupefacto escribió:que no existe un fan que pueda diseñar una pagina DIGNA para ana torroja?

saben que sentí cuando escribí http://www.anatorroja.com, y me enteré que no es más que un... forito???

Si no te gusta, no entres.
Simple y conciso.

Más quisieran otras páginas de Ana Torroja, mantener la actividad o actualizar la información sobre ella, como se hace en este foro...
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Estupefacto » Jue Mar 12, 2009 2:41 am

ay, aidalai, tu ni opines, mejor dedicate a 'moderar' tu forito... ¿desde cuando los moderadores se ponen al tu por tu con los usuarios? ¬¬

y, los amantes, a eso me refería... o sea, lo q pasa es que todo lo ven desde un mal ángulo y en vez de tener mente abierta a las críticas por mas feas que éstas sean, ps todo es malinterpretado; y si lo escribo de buena gana, también.

Pero en fin. YO AL IGUAL QUE MUCHOS DE AQUI (y no nos hagamos los tontos) QUEREMOS UNA PAGINA QUE 'SI' PAREZCA OFICIAL.

¬¬

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 12, 2009 9:09 am

Estupefacto escribió:ay, aidalai, tu ni opines, mejor dedicate a 'moderar' tu forito... ¿desde cuando los moderadores se ponen al tu por tu con los usuarios? ¬¬

Pues según tu "teoría" también se podría aplicar de la siguiente forma: desde cuándo los usuarios se ponen "al tu por tu" ( :?: ) con los moderadores? (ZzZzzZzzZzz...)
Así que mejor será que no te dirijas a él de esa forma... :wink: .

Sorteamos un baneo? :D :!: .

Mensajepor AIDALAI » Jue Mar 12, 2009 1:49 pm

Que gracia me hace la gente que expresa una opinión cargada de comentarios peyorativos, que impide inmediatamente límites a la libertad de expresión ajena, en cuanto se les contesta.. :valechaval:

Para hacer este tipo de críticas, lo primero es hacer memoria...
Para ser alguien que acaba de descubrir el foro, nos encontramos con que sus mensajes anteriores, eran pidiendo información para buscar singles... ¿Leí mal el mensaje anterior o dice que acaba de descubrir que anatorroja.com era un "forito"?

Cosa rara para un usuario que lleva registrado desde mediados de febrero (aunque es posible que desde mucho antes):

viewtopic.php?f=1&t=5398&p=38954#p38954

Está claro que puede haber críticas positivas y negativas, a las páginas web, pero justifiquemos las críticas de forma constructiva. Un "menuda mierda que el .com sea un foro porque yo lo digo" no es válido, máxime cuando este foro, gracias a sus usuarios, promueve y expone la información sobre Ana de forma mucho más regular que sus órganos oficiales.

Ocurre lo mismo de siempre. Criticar es muy fácil. Lo difícil es argumentar sin caer en descalificaciones gratuitas, ni calificaciones peyorativas.

He dicho.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor nandiko » Jue Mar 12, 2009 3:10 pm

estupefacto,:
Thober y adalai llevan razon.
si no te gusta este sitio no entres y punto, y abrir un post que ni va ni viene, es muy penoso y creo que insultar a las personas que hacen posible este foro diciendoles que este sitio "no es mas que un forito", es una falta de educación. La gente no te faltara el repeto,aqui la gente tenemos una educacion, pero como sigas asi, lo vas a tener muy muy crudo en este foro.

Mensajepor capitan_scott » Jue Mar 12, 2009 4:46 pm

anda si este tio suena a troll... es cosa de leer su nick de usuario... me recuerda a alguien que fue baneado hace poco.... pero por la forma que se expresa lo descarto...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor bylalillo » Jue Mar 12, 2009 6:33 pm

Desde luego vaya la de tonterias q he tenido q leer tsss q inmadurez no se a kien se le ocurre registrarse en el foro para meterse con el, sabiendo ya de antemano lo q se iba a encontrar
chico en vez de ESTUPEFACTO tre de berias aber puesto INMADURO :malomalo: :capones: :valechaval:

VIVA ANA TORROJA Y VIVA ESTE FORO¡¡¡¡¡¡

:mepiro:
EsTe CuArTo Es MuY PeQuEñO PaRa LaS cOsAs QuE SuEñO

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC