Registrarse

Michael Jackson anunciará mañana su regreso a los escenarios

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Michael Jackson anunciará mañana su regreso a los escenarios

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 07, 2009 9:12 am

Farmer Lemarchal escribió:Muy cierto .. por ahí dicen que la verdad no peca pero como suele incomodar algunos ... :silbar:

Claro que no peca, y no me incomoda tu opinión, pero si que me MOLESTA que participes tan sólo para hablar mal de alguien (que no te interesa) y si no tienes nada interesante que aportar al post que se ha iniciado, tengas que "manchar" el tema con esos comentarios.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo no participaría en un tema de un artista que no me guste, desconozca su obra o me caiga mal.

Si no tienes algo bueno que decir sobre alguien, es mejor que te quedes callado (dicho popular).

Vosotros mismos.

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 07, 2009 9:14 am

capitan_scott escribió:que no estamos pariendo a ana (aunque no entiendo que quieres decir con eso ya que en chile no se usan las mismas palabras... haber si lo podrias poner en algo mas universal) :sla:

"Poner a parir" podría explicarse como hablar muy mal de alguien, en un tono ofensivo/despectivo.

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 07, 2009 7:02 pm

ThrobEr escribió:
capitan_scott escribió:que no estamos pariendo a ana (aunque no entiendo que quieres decir con eso ya que en chile no se usan las mismas palabras... haber si lo podrias poner en algo mas universal) :sla:

"Poner a parir" podría explicarse como hablar muy mal de alguien, en un tono ofensivo/despectivo.

aaaa ya me quedo mas claro... pero hay una gran diferencia yo no he hablado mal de el solo dije un comentario que por lo visto no te sono gracioso... y eso de bjork... es verdad
ella
Imagen

el
Imagen

:silbar: sacale los lentes y son mellisos...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Mar 10, 2009 4:30 am

ThrobEr escribió:
Farmer Lemarchal escribió:Muy cierto .. por ahí dicen que la verdad no peca pero como suele incomodar algunos ... :silbar:

Claro que no peca, y no me incomoda tu opinión, pero si que me MOLESTA que participes tan sólo para hablar mal de alguien (que no te interesa) y si no tienes nada interesante que aportar al post que se ha iniciado, tengas que "manchar" el tema con esos comentarios.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo no participaría en un tema de un artista que no me guste, desconozca su obra o me caiga mal.

Si no tienes algo bueno que decir sobre alguien, es mejor que te quedes callado (dicho popular).

Vosotros mismos.

Respeto tu comentario, pero yo puedo postear en los temas que quiera. Si tu te sientes ofendido lo siento, porque no va por ahí.

Ese señor no me cae y lo digo, el decir que es un pedofilo y todo lo que ha hecho no es mentira o sí?
o dime como se llama a la persona que mete menores de edad a su casa de 14 años y se pasean tomados y desnudos por la casa ...

También doy mi punto de opinión pero esta vez es negativa, hay veces que tu posteas y paso de tus temas y otros en los que realmente me interesan (por lo regular la mayoría).

Y también entiendo que cuando se es fan defiendas a tu cantante que admiras de cualquier persona pero bueno, creo que aquí tiene que ver como critica buena y mala. Por que yo no me eh metido con el cantante, si no con la persona. De él como cantante eh dicho que no me gustan las 2, 3 ó 5 canciones que había escuchado.

Pero en fin, es darle más cuerda a esto por mi parte ya no daré más hilo ha esto si quieres responderme responde ya que estás en todo tu derecho.

Y vuelvo a recalcar las ofensas no eran para ti ni voy por ahí.
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor ThrobEr » Mar Mar 10, 2009 3:51 pm

Casi todo lo que has leido en la prensa (sensacionalista) publicado sobre MJ es mentira, pero no me voy a molestar en hablar de la vida personal de Michael Jackson aquí, para ese tipo de temas también me puedes encontrar en: MJ's HideOut .

Como demuestras saber bien poco sobre la acusación y juicio (que terminó el 13-Junio-2005) y tienes una opinión formada, basada precisamente en la DESINFORMACIÓN (con todas las letras) e "información" de la prensa amarilla, no voy a tratar de hacerte cambiar; pero si mostrases un mínimo de interés en leer sobre todo lo sucedido en el juicio, pruebas, hechos, testimonios, declaraciones... puedo aseguar que cambiarías totalmente en tu forma de pensar hacia el Sr. Jackson.

---

Siguiendo con el tema principal de post, ayer se confirmaron las fechas de los 10 conciertos anunciados en el O2 de Londres:

JULIO: 8, 10, 12, 14, 16, 18, 22, 24, 26 y 28.

Mañana es la preventa, y cruzo los dedos para que esta noche me toque el PIN que me permita acceder a la compra... porque me temo que de no ser así, el Viernes (día de venta general) va a ser totalmente imposible de hacerse con alguna entrada (han habido más de un millón de registros en la página con opción al sorteo de preventa).

Pero parece ser que en los próximos días confirmarán 20 nuevas fechas! (con 30 conciertos, superaría el record de Prince de 21 conciertos celebrados en el O2).

:rahrahrah: :iluvu: :heyhey: :nosoydigno: :mepiro:

Mensajepor ThrobEr » Mié Mar 11, 2009 8:43 am

Tengo entradas para el día 16 (5º concierto) en el sector azul A2 !!!

Imagen

:nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno:

Mensajepor Mortadelo » Jue Mar 12, 2009 12:52 am

:breakdance: ...
Mejor bailarín de jazz de todos los tiempos...
¡ ¡ ¡ Y es increíble que hayas encontrado localidades ! ! !
Imagen

TÚ, DE QUIEN LA SOLA BELLEZA FORMÓ LOS DESEOS Y GOBERNÓ LAS ACCIONES.

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 12, 2009 9:03 am

Ya hay 35 conciertos programados!

http://www.michaeljacksonlive.com/

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 12, 2009 10:41 pm

Y van más! Se siguen sumando fechas... muy fuerte!!!

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7940515.stm

Jackson to play 50 gigs at the O2

Fans have camped out in Greenwich ahead of the tickets going on sale

Michael Jackson will now play 50 dates at London's O2 arena, continuing his farewell residency well into 2010.

The 50-year-old has added new shows throughout the first two months of the year, ending on 24 February.

Some 360,000 pre-sale tickets have been sold so far and if all 50 dates sell out, Jackson will have sold a million seats for the run of shows.

Organisers say the This Is It tour has become the fastest selling in history, with 33 seats sold each minute.

Jackson is said to be "thrilled" by the response.

Randy Phillips of promoters AEG Live said: "Not only are these concerts unparalleled, these records will never be broken.

"We knew this was show business history, but this is a cultural phenomenon."

Pre-sale problems

Pre-sale tickets for Jackson's first 10 dates sold out on Tuesday but some fans complained of "technical problems" trying to register online.

Ticketmaster director Chris Edmonds said demand was "unprecedented".

He added: "Unfortunately due to a technical issue, we were unable to facilitate all immediate ticket requests. Apologies to those fans who were unable to log on, but fans should keep on trying to purchase tickets."

Additional codes are being issued, the organisers said, with registration being dealt with on a first come, first served basis.

Tickets are only being sold to fans who have registered, with the rest of the seats going on sale to the general public from 0700 GMT on Friday.

Tickets for the Jackson shows are already being sold on the online auction website eBay.

Prices on the site range from £170 to £10,000, but tickets bought directly from the singer's website or Ticketmaster cost up to £75.

Jackson, who has won 13 Grammy awards, has said this will be the last time he will perform in the UK.

In August and September 2007, Prince played 21 concerts at the O2 arena together with a number of aftershows at its club venue, Indigo.

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 13, 2009 7:01 am

espero que las haga y no sea trucho como las spice girls... que alfinal no terminaron la gira
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Vie Mar 13, 2009 7:58 am

Las Spice Girls si que terminaron su gira y celebraron todos los conciertos previstos. Lo que no hicieron fué ampliar las fechas, que ante la demanda de entradas, hubo rumores de visitar más paises. Pero finalmente sólo actuaron en los conciertos programados y cumplieron con el público que había comprado su entrada.

Por cierto, yo estuve en el de Madrid (23-12-07) :mepiro:

Mensajepor ThrobEr » Vie Mar 13, 2009 2:08 pm

1.000.000 de entradas vendidas, y las 50 fechas AGOTADAS.

Es realmente impresionante, tengo los pelos de punta y estoy super orgulloso de MJ.

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 13, 2009 6:39 pm

pues dijeron que iban a venir a argentina y no fueron...
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 14, 2009 10:10 am

Claro, igual que se dijo de otros paises y tampoco fueron (te lo he explicado antes). Y eso no quiere decir que "no terminaron su gira", sino más bien: no la ampliaron.

Mensajepor nandiko » Jue Mar 26, 2009 5:19 pm

Michael jackson de vuelta a los escenarios??
Por dios, que terror. Salió a traves de varios medios de comunicación que Jacson fue a una libreria con una mascarilla (la mascarilla se la puso seguramente porque tiene que tener la piel como el blandiblú), y para colmo, esta enfermo.

Por los fans y todo eso, pues bien. Pero recordemos que hubo una época en la que Michael Jackson estuvo de juicios (y seguira) por pederasta.

Pero bueno, referente a su música, ha sido el re del pop en la decada de los 80'

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC