Registrarse

Michael Jackson anunciará mañana su regreso a los escenarios

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Michael Jackson anunciará mañana su regreso a los escenarios

Mensajepor ThrobEr » Mié Mar 04, 2009 10:12 am

Michael Jackson cobrará 150 millones de dólares

LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson regresará a los escenarios con una gira durante el verano europeo por Gran Bretaña, por la cual le pagarán unos 150 millones de dólares.

El "rey del pop", de 50 años, cobrará unos 150 millones de dólares por la serie de recitales en el estadio O2 Arena de la capital inglesa, con capacidad para 20.000 personas.

Según el reporte, la vuelta de Jackson será uno de los regresos musicales más importantes en la historia del pop. Las fechas de los recitales serán anunciadas mañana en una conferencia de prensa en el O2 a la que se espera asistirá el músico. Jackson busca emular a Prince quien en 2006 hizo una gira de 21 conciertos en Londres.

El cantante de "Thriller" podría obtener un salario de 2,1 millones de dólares, por concierto, lo cual contribuiría a reducir sus deudas. (Reuters)

---

LONDRES (AFP) — Michael Jackson hará un "anuncio especial" el jueves, en una rueda de prensa organizada en Londres, afirmó el martes la empresa promotora de conciertos AEG Live, organizadora del encuentro con los periodistas.

Michael Jackson estará presente en una conferencia de prensa organizada a las 16H00 GMT del jueves en una sala londinense con capacidad para 20.000 personas, señaló AEG Live, sin dar más detalles.

Según una fuente cercana al tema, el rey del pop -de 50 años de edad- debería anunciar su vuelta a los escenarios, el próximo verano boreal, en Londres, con unos 30 conciertos previstos.

El cantante de "Thriller" podría cobrar 1,5 millones de libras esterlinas (1,7 millones de euros, 2,1 millones de dólares) por concierto, algo que le ayudaría con sus deudas, según los medios británicos.

Esa serie de conciertos marcaría la primera auténtica vuelta a los escenarios de Michael Jackson desde que fue absuelto en 2005 al término de un juicio por molestias sexuales a un niño de 13 años.

Según la prensa, Londres habría competido con Las Vegas para hacerse con la serie de conciertos excepcionales.

Jackson, cuyas dificultades financieras han sido ampliamente aireadas por los medios, ha desaparecido virtualmente de la escena desde su absolución. Ha cambiado de país varias veces y ha estado viviendo en Bahrein, Europa y Las Vegas.

El cantante ha afirmado que está trabajando en un nuevo álbum pero hasta el momento no hay nada. Su disco "Thriller", aparecido en 1982, sigue siendo el álbum más vendido del mundo.

Michael Jackson actuó en Londres por última vez en noviembre de 2006 en los World Music Awards, donde fue galardonado por haber vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera.

En esa ocasión, en vez de cantar "Thriller", como esperaban sus fans, cantó algunas estrofas de "We Are The World" acompañado por un grupo de jóvenes.

---

Londres / Madrid
Michael Jackson, considerado el «Rey del Pop», anuncia mañana su regreso a los escenarios con varios conciertos que se celebrarán este verano en el O2 Arena de Londres, informó ayer la cadena británica Sky News. «Las primeras fechas de los conciertos se confirmarán en una rueda de prensa este jueves en el O2 y, al aparecer, la estrella podría aparecer allí para hacer el anuncio», señaló la cadena.

De esa manera, Jackson, de 50 años, podría emular a Prince, quien logró un notable éxito al actuar en el O2 Arena durante 21 noches consecutivas en 2006.

Britney Spears. La popular cantante Britney Spears inició ayer en Nueva Orleans su gira mundial de conciertos «Circus», la primera en cinco años, con un espectáculo calificado por su representante de «pop extravagante». Spears, según informan medios locales, saltará a un escenario convertido en circo ambulante vestida de maestra de ceremonias para presentar en directo temas de éxito como «Womanizer».

«U2». El disco «No line on the horizon», con el que el grupo irlandés «U2» vuelve tras cuatro años de reflexión creativa, salió ayer a la venta en España y ya es disco de platino al haber vendido más de 80.000 copias, según su casa discográfica, Universal.

Re: Michael Jackson anunciará mañana su regreso a los escenarios

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Mar 04, 2009 2:30 pm

Ya no es ni la sombra de lo que era, de todas sus canciones esta es mi preferida...

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Mié Mar 04, 2009 6:35 pm

comenzo el año con los regresos alos escenario y los reencuentros de grupos.... :e_biggrin:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 05, 2009 4:48 am

vaya pedofilo de excremento ... nunca me ha gustado su música en verdad, él como persona un asco.

EAGGGG :potar:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 05, 2009 9:33 am

Y esa es tu aportación a este tema? :?: .

Por favor, un poco de RESPETO. Seguro que no te gustaría que "opinara" yo sobre Mylene Farmer, ni que apareciese en los posts que habéis escrito sobre ella...

Mensajepor AIDALAI » Jue Mar 05, 2009 12:48 pm

Al margen de excentricidades, y polémicas, es indiscutible que Michael Jackson ha sido un gran artista, con un estilo propio inconfundible, y todo un icono de la música pop (no en vano era llamado el rey del mismo).

Entre sus haberes, tiene ni más ni menos que el hecho de que uno de sus discos (Thriller) sea hasta la fecha el más vendido de la historia.

Filias y fobias aparte, te puede gustar o no la persona, o el personaje que sobre ella se construye, pero ante todo, se debe mostrar respeto por el artista y la persona que hay detrás de él.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor mecanero_89 » Jue Mar 05, 2009 4:44 pm

Te guste o no su música el tío es un pedazo cantante y mejor bailarín,no he visto a nadie bailar como él...hacía unas cosas :shock:
A mi me gustan algunas canciones, y no sé en qué condiciones volverá, pero seguramente merezca la pena.
Por otra parte, está claro que aquí todos pillan menos nosotros(frase d epadre de familia jeje)
exisitiendo......

Mensajepor capitan_scott » Jue Mar 05, 2009 8:19 pm

me gustan algunas canciones de el, lo que si me da miedo esque quizas cuando este en un show su nariz salga volando al publico :miedo:

como dato a aparte... me gusto mucho la pelea de michael contra madonna de plasticina xD....
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 05, 2009 10:28 pm

Venga, seguir diciendo tonterías a ver quién se gana el premio a la mayor absurdez...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 06, 2009 6:32 am

Respeto comentarios, como algunos lo han hecho, pero me sigo manteniendo en mi forma de pensar sobre esa persona.

Tal vez diga eso, por que las 3 ó 5 canciones que eh escuchado, pero nunca me gustaron ... Era se podría decir el, o uno de los mejores Bailarines, ahora a sus 50 años cuando haga un levantamiento de pierna podría salir por arriba de las cabezas de las personas. :heyhey:

aaa si, sorry :domina:
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Vie Mar 06, 2009 5:11 pm

Seguimos para bingo...

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 06, 2009 8:49 pm

ThrobEr escribió:Seguimos para bingo...

jajajaja haber si con esta gano :lol: ... cuando lo anunciaron en mi pais... salio diciendo el discurso y bla bla bla... note que su cara se parece mucho a la de Bjork :silbar:
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 07, 2009 12:57 am

Qué diferencia hay entre algunos de vosotros y los "trolls" que entran al foro para poner a parir a Ana? :tepego: :twisted: .

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Mar 07, 2009 1:56 am

Muy cierto .. por ahí dicen que la verdad no peca pero como suele incomodar algunos ... :silbar:
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 07, 2009 3:34 am

ThrobEr escribió:Qué diferencia hay entre algunos de vosotros y los "trolls" que entran al foro para poner a parir a Ana? :tepego: :twisted: .

que no estamos pariendo a ana (aunque no entiendo que quieres decir con eso ya que en chile no se usan las mismas palabras... haber si lo podrias poner en algo mas universal) :sla:
Imagen

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC