Registrarse

Felicidades Jose: 50 cumpleaños.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Felicidades Jose: 50 cumpleaños.

Mensajepor ThrobEr » Sab Feb 21, 2009 6:10 pm

Hoy es el 50º aniversario de nuestro querido Jose :iluvu: .

Vuelvo a subir las fotos que encontré hace un tiempo y que se perdieron del foro cuando se actualizó a la nueva versión.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas felicidades Jose :hug: :cumple: :besito: .

Re: Felicidades Jose: 50 cumpleaños.

Mensajepor AIDALAI » Sab Feb 21, 2009 8:32 pm

MAre mía, qué cara de mendigo tiene en la primera foto don "siempre fui pintor antes que músico"... :miedo:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Dom Feb 22, 2009 2:23 am

Viendo la cara de José en la primera foto se me quitan las ganas de que vuelva Mecano xD

Felicidades José !
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor A.I.R.E. » Dom Feb 22, 2009 2:37 am

Pues "in memoriam" a lo quede del José músico, que este José viejito pintor de brocha gorda no me cae nada ( esa mirada de amargura es terrible ).
Imagen
Soñé por un momento que era aire...

Mensajepor elamantedefuego » Dom Feb 22, 2009 2:25 pm

Por favor, no empecemos aquí otra lapidación de Jose, como en la lista Tampoco me agrada esa actitud pretendidamente malditista ni su descuido, pero es mejor callar que tirarle piedras a un señor que nos ha dejado joyas universales, que no ha refreído el legado de Mecano, que acepta su madurez sin siliconas. Abrazos.

Mensajepor ivanpucelano » Dom Feb 22, 2009 3:32 pm

elamantedefuego escribió:Por favor, no empecemos aquí otra lapidación de Jose, como en la lista Tampoco me agrada esa actitud pretendidamente malditista ni su descuido, pero es mejor callar que tirarle piedras a un señor que nos ha dejado joyas universales, que no ha refreído el legado de Mecano, que acepta su madurez sin siliconas. Abrazos.

:bravo:

Mensajepor AIDALAI » Dom Feb 22, 2009 3:50 pm

elamantedefuego escribió:Por favor, no empecemos aquí otra lapidación de Jose, como en la lista Tampoco me agrada esa actitud pretendidamente malditista ni su descuido, pero es mejor callar que tirarle piedras a un señor que nos ha dejado joyas universales, que no ha refreído el legado de Mecano, que acepta su madurez sin siliconas. Abrazos.

Una opinión tan respetable como cualquier otra.
Al igual que se comenta y critica todo lo relacionado con la señora Torroja, ya sea trabajo, imagen o información, Jose puede ser medido por el mismo rasero. Nos ha dejado grandes obras, de las cuales disfrutamos todos, pero eso no quita para que no se comente lo que no nos gusta de él.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor elamantedefuego » Dom Feb 22, 2009 4:30 pm

Saludetes,

Creo que en mi mensaje también había crítica a ciertas actitudes de Jose y, por supuesto, me parece estupendo y sano que los demás lo hagan con total libertad. Pero creo que últimamente hay cierto lugar común en ofender a este señor y que los insultos (desde la deformación del nombre al insulto por su aspecto físico) han superado con creces a las críticas vertidas sobre Nacho y Ana. Quizá me ciegue el cariño pero creo que algunos se reconfortan en humillar a Jose.
Besos.

Mensajepor A.I.R.E. » Dom Feb 22, 2009 7:48 pm

No me reconforta en lo absoluto, al contrario se me hace muy triste como alguien que ha dejado canciones tan hermosas puede llegar ,con sus propias afirmaciones, a traicionar su propio legado y a todos los que alguna vez le dimos todo nuestro apoyo. Insisto, sí aún queda dentro de él algo del José que nos dio esa música vaya para el todo mi reconocimiento.
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Dom Feb 22, 2009 7:49 pm

elamantedefuego escribió:Saludetes,

Creo que en mi mensaje también había crítica a ciertas actitudes de Jose y, por supuesto, me parece estupendo y sano que los demás lo hagan con total libertad. Pero creo que últimamente hay cierto lugar común en ofender a este señor y que los insultos (desde la deformación del nombre al insulto por su aspecto físico) han superado con creces a las críticas vertidas sobre Nacho y Ana. Quizá me ciegue el cariño pero creo que algunos se reconfortan en humillar a Jose.
Besos.

yo creo que es eso :silbar: . si mas recordar que algunos foreros han dejado por el suelo el ultimo trabajo de ana torroja... asi que no creo que unas criticas a la figura fisica del tal jose no crearian gran revuelo en el foro..

pero feliz cumpleaños jose maria cano...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor elamantedefuego » Dom Feb 22, 2009 8:04 pm

Yo no quiero arma revuelo ni escribo para malmeter, ni nada por el estilo; creo que las críticas a Ana se refieren siempre más a su trabajo que a ella mientras que en el caso de Jose se refieren más a él (pintor de brocha gorda, decrépito, amargado, etc.) y son cada vez más irrespetuosas.

Os envío un abrazo a todos.

Mensajepor A.I.R.E. » Dom Feb 22, 2009 8:33 pm

Bueno, sorry por lo de "brocha gorda", de lo demás no me arrepiento, es la realidad, aunque duela.
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Dom Feb 22, 2009 10:17 pm

elamantedefuego escribió:Yo no quiero arma revuelo ni escribo para malmeter, ni nada por el estilo; creo que las críticas a Ana se refieren siempre más a su trabajo que a ella mientras que en el caso de Jose se refieren más a él (pintor de brocha gorda, decrépito, amargado, etc.) y son cada vez más irrespetuosas.

Os envío un abrazo a todos.

jajaja nose contra quien han sido mas duro si contra jose o ana... pero en fin... creo que nadie dice alguna mentira :silbar:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Feb 23, 2009 5:45 am

Farmer Lemarchal escribió:Viendo la cara de José en la primera foto se me quitan las ganas de que vuelva Mecano xD

Felicidades José !

:domina:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Volver a “%s” OFF-TOPIC