Registrarse

Marta del Castillo CASO CERRADO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Prince

Marta del Castillo CASO CERRADO

Mensajepor Prince » Sab Feb 14, 2009 11:19 pm

Hola a tod@s!!, abro tema nuevo, apenado, abatido, hecho polvo... Marta del Castillo
se ha ido definitivamente para no volver. Tras tres semanas de angustia, se ha resuelto
el caso de la desaparición de esta chica sevillana

Fuente: 20 minutos

El ex novio de la joven sevillana Marta del Castillo se ha autoinculpado ante la Policía y ha confesado ser el autor de la muerte de la menor, que pudo haberse producido de un fuerte golpe en la cabeza el mismo día de la desaparición.

Tras la confesión, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda de la joven, de 17 años, en un punto del río Guadalquivir situado bajo una pasarela de tráfico. Por el momento, son dos los detenidos por la desaparición de Marta: el ex novio citado, Miguel C.D., de 20 años, detenido el viernes, y un amigo que responde a las iniciales S.B.P, del que no se han facilitado detalles y quien, según los investigadores, no participó en la muerte de la joven pero sí tuvo una "colaboración posterior" con el asesino, que aún no ha sido precisada.

Desde las ocho de la mañana, una lancha neumática de la Guardia Civil rastrea la zona del Puente del Alamillo, y está centrando la búsqueda de Marta, desaparecida el 24 de enero, en los pilares de la pasarela más próximos a la orilla de Camas.
El ex novio de Marta fue detenido tras prestar declaración durante más de 12 horas

Durante la mañana, fuentes de la Delegación del Gobierno en Sevilla confirmaron que el ex novio de la joven fue detenido por "los indicios que lo vinculan a la desaparición", tras más de 12 horas en los calabozos de la Jefatura de Blas Infante prestando declaración.

Hasta el momento, se consideraba a Miguel C. D. como la última persona que vio a Marta del Castillo, después de que declarase a la policía haberla dejado en el portal de su casa la noche de su desaparición.

http://www.youtube.com/watch?v=XBWmUPH63RU

La pobre chica dio con un macarra de barrio y no es la primera vez que pasa :e_confused:
¿ que es lo que esta fallando en esta sociedad?

Hasta siempre Marta

Volver a “%s” OFF-TOPIC

¿Quién está conectado?