Registrarse

The Simpsons

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

The Simpsons

Mensajepor ThrobEr » Sab Feb 14, 2009 6:59 pm

Los Simpson modernizan su cabecera con motivo de su vigésimo aniversario:

Prince

Re: The Simpsons

Mensajepor Prince » Sab Feb 14, 2009 7:09 pm

Hola!!. Durante años espere que Antena 3 comprará los nuevos episodios de los simpsons.
Tanto espero ese canal de TV que el doblador al castellano en España fallecio por un infarto.
Así que tuvieron que buscar otra voz para Homer y la verdad.... Homer con la nueva voz pa-
rece un bufón sin gracia eso añadido a los guiones pésimos...BUFFF!!!madre mia, lo que fue-
ron y en lo que se ha convertido esta serie. Para mí personalmente... no tenian que haber
comprado las nuevas temporadas, así se me queda un sabor agridulce de esta serie de mí
infancia/adolescencia.

La cabecera tiene momentos muy buenos :wink:

Mensajepor mecanero_89 » Sab Feb 14, 2009 9:25 pm

Carlos Revilla no era sólo la voz de Homer, era el director del doblaje(muy bueno también), ahora no son ni la cuarta parte de buenos que antes...
Personalmente prefiero Futurama 1000 veces más,pero bueno, e slo que hay :roll:
exisitiendo......

Mensajepor capitan_scott » Dom Feb 15, 2009 12:30 am

los simpsons despues de la 15ª temporada decalleron los primeros (creo que son los 300 capitulos) y ya ahora paso a ser una serie tan intendible como padre de familia ...

apollo a pablo... mil veces mejor futurama.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Tour88 » Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

Me encanta la nueva cabecera. Además de presentar un aspecto más acorde con una serie del s XXI, incluyen infinidad de gags y personajes que han ido apareciendo a lo largo de todas sus temporadas.

Aunque es cierto que en las últimas temporadas se pierde la frescura y la originalidad, y quizás recurren siempre al mismo tipo de broma para hacer reír, no cambiaría por nada del mundo las primeras temporadas. Arriba los Simpsons!! :lol:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor AIDALAI » Dom Feb 15, 2009 11:22 pm

Me encanta la nueva cabecera. (El clásico gag del sofá, será el mismo o irá cambiando como ha sido hasta ahora?)

Me recuerda a la estética desarrollada en la película.

Si bien es cierto, que tras fallecer el actor que prestaba su voz a Homer originalmente, la serie perdió uno de sus mayores alicientes, también lo es que siempre encuentro algún elemento que me hace sonreír. Los simpson son todo un referente social, y una fuente inagotable de recursos y frases frikis que aplicar en la vida actual. Por ejemplo, tengo un amigo, que cada vez que se saca una reedición o edición especial de un disco, con variaciones mínimas sobre el original dice, "Sí, pero el sombrero es nuevo" :P (Ver el capítulo de Lisa corazón de león para entenderlo)

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor mecanero_89 » Lun Feb 16, 2009 8:10 am

jejejeje,es muy friki que no necesite verlo,¿no?jajajaja.
La verdad que, casi, lo mejor de la serie era la voz de Homer, sin ella las frases no suenan igual...
Morado es fruta. :mepartooo:
exisitiendo......

Mensajepor AIDALAI » Lun Feb 16, 2009 1:54 pm

Soy el homer malooooooooooou soy el homer maloooooooooou!
Imagen
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor carmen » Sab Feb 21, 2009 4:09 pm

Hola:
aparte de uqe repiten los capitulos hasta la saciedad,llegas a cansarte...pero mi capitulo favorito es en el que Homer piensa que su hijo es gay y lo lleva a una siderurgica y descubren que todos lo son,la parte esa que dice estais todos locos... :mepartooo:
Salu2
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor ThrobEr » Sab Feb 21, 2009 4:25 pm

- 'Pa loca tu, calva! :cucu: .

Mensajepor mecanero_89 » Sab Feb 21, 2009 7:07 pm

Cuidadooo que voy ardiendooooo!

Ay quitamela, quitamelaª! :lol: :lol: :lol:
exisitiendo......

Mensajepor elamantedefuego » Dom Feb 22, 2009 2:26 pm

La escena en la acería es fabulosa y la dedicatoria final: " A todos los hombres que trabajan duro en las acerías de América, para que sigan buscando el arcoiris".

Abrazos.

Volver a “%s” OFF-TOPIC