Registrarse

La Oreja no dará a conocer a su nueva vocalista

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Jun 10, 2002 12:17 am

La Oreja no dará a conocer a su nueva vocalista

Mensajepor yeray » Mar Abr 22, 2008 2:26 am

17 días después de que POPES80.com publicase que estaba próximo el momento en el que el grupo confirmaría a Leire Martínez como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, el grupo ha cambiado la estrategia prevista para desvelar a su nueva cantante, y lo ha explicado en su blog oficial en Los 40. En su mensaje piden disculpas, antes de nada, por haber avanzado una fecha en la que desvelarían a la nueva cantante y no haberlo cumplido después. Pero lo más importante es que anuncian un cambio de planes sobre las previsiones que ya había detallado POPES80.com en las últimas semanas.

El cambio más importante consiste en que no anunciarán a la nueva vocalista -de momento, nada ni nadie ha desmentido hasta ahora lo confirmado por POPES80.com, que se trataría de la ex Factor X Leire Martínez- hasta que no puedan hacerlo acompañados de la presentación de nuevas canciones, ya grabadas con la nueva voz: "No nos gustaría que se hiciese público el nombre y ya, como un cotilleo o una noticia que se agota en sí misma, sino que cuando sea presentada la cantante lo será con canciones nuevas de la Oreja y en condiciones...".

Conviene destacar que en esta ocasión el nuevo mensaje de La Oreja de Van Gogh no ha tenido repercusión mediática hasta el momento e incluso los propios fans han acogido la noticia con un interés menor, quizá porque el cambio de planes significa alargar de nuevo la incertidumbre sobre el futuro del grupo. Uno de los objetivos de este cambio de estrategia es evitar un debate previo entre los fans del grupo, sobre si la nueva voz es la adecuada o no. Al presentar a la artista cantando ya los nuevos temas el posible rechazo será mucho menor, ya que el centro de atención serán esas esperadas nuevas canciones del grupo.

Desde POPES80.com seguiremos pendientes de que se confirmen novedades en torno al futuro de La Oreja de Van Gogh.

http://www.popes80.com/noticias.php?id=548


:arrow:

Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Mensajepor michaelps » Mar Abr 22, 2008 11:18 am

Es la estrategia de marketing...

Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Mensajepor michaelps » Mié Abr 23, 2008 2:07 am

Si dicen quien es, entonces ya no habrá eje para la campaña fuerte publicitaria que se viene.
Se trata de mantener la intriga, de que el público esté ESPERANDO al anuncio, pendiente de quién será. Si lo cuentan ahora, no habrá sorpresa para el siguiente disco.

Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Mensajepor michaelps » Dom Abr 27, 2008 10:23 pm

La fe en los fans no la han perdido. Justamente, la mayor parte de los viejos fans de LODVG comprarán el disco aunque la nueva voz sea un grillo. Pero tienen que crear expectativa para reconquistar público.
Si hoy dijeran "la nueva voz es Fulana de tal", pues no resultaría novedoso ni sorpresivo.

Volver a “%s” OFF-TOPIC

¿Quién está conectado?