Registrarse

¿quien eres?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor AIDALAI » Mar Mar 04, 2008 10:14 pm

mecanero_89 escribió:Aparte de la música me encantan los rascacielos y el doblaje(no se puede ver la tele conmigo porque siempre saco las voces y la gente se desespera) y....no sé que más poner.Si quereis saber algo más preguntad :P

Tiene gracia. Precisamente estoy haciendo un curso de doblaje ;)
Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor mecanero_89 » Mar Mar 04, 2008 10:43 pm

¿en serio?qué chulo,y qué tal??
exisitiendo......

Mensajepor AIDALAI » Mié Mar 05, 2008 1:27 am

De p.m. cada vez me gusta más. Lo tengo todos los sábados, tres horas por la mañana, y la semana se me pasa volando hasta la siguiente sesión.
Acabo de finalizar el primer ciclo con la sincronía. Ahora voy a dar técnicas de expresión corporal. :lol:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor L€ty_90 » Lun Mar 10, 2008 11:22 pm

Hoola!... bueno no tenia muchas ganas de escribir sobre mi pero lo voy a hacer pork me aburro xD!

Me llamo Leticia Olivares Medina, naci un 25 de agosto de 1990 (tengo 17 para k no se pongan a calcular xD!)... y vivo en Gran Canaria una hermosa isla de las islas canarias :lol: Estudio primer año de pelukeria (aunk no creo k por mucho tiempo...) y tengo familia numerosa, somos 4 hermanas y 1 hermano.
Me gustan todo tipo de musica, siempre y cuando sea audible xD!, y si me gusta el reagueton! jajaja no todas pero algunas si :lol: ...
Y mi pasion por Mecano empezo hace algo mas de 2 años... gracias a ''Esto no es una cancion'', me llamo mucho la atencion y me empeze a enganchar...
Y bueno no see, mi sueño es sacarme el carnet y tener un hyundai coupe fx jajaja
Me encantan los animales, el deporte de riesgo y todo lo k tenga ruedas xD!
Dicen k soy buena amiga y k stoy media loca... o loca entera... xD!, y cuando alguien me importa lo doy todo por esa persona. Soy muy orgullosa (no todo iban a ser flores :lol:) y a veces demasiado pesimista, me considero perfeccionista en algunos ambitos, y si me hacen daño de verdad suelo perdonar muy pocas veces, por no decir k no perdono...

Y BUENO YAA!! esto es todo por hoy xD!
Bexitos!! :wink:
Imagen
Imagen

Mensajepor acmilan21 » Mar Jul 22, 2008 5:38 pm

weno un poco tarde ya lo se pero cuando este post se publico no lo lei y el otro dia haciendo zapping por el foro lo descubri asi que ahi va

MI VIDA

Bueno me llamo Vicente Aranda naci un soleado día 3 de agosto en la ciudad de Denia(provincia de alicante) en el año 1993 actualmente estudio secundaria y este curso e estudiado 3º aunque debido a un mal año lo mas posible es que me toque volver a hacerlo en septiembre. Mi mayor ambicion es llegar a ser periodista y trabajar en la radio o en un periodico (aunque nunca le haria ascos a la television) odio la prensa del corazon y espero que ningun día me toque trabajar en ese tipo de medio informativo. Soy una persona mas o o menos seria digamos del caracter de Risto Mejide, lo se porque e leido su libro y me parezco mucho a el. Tengo amigos, y actualmente practico remo. Tambien me gusta mucho leer ya que me e leido la saga completa de Harry Potter entre otros y el proximo libro que leere sera ´´Un inocente en el infierno´´ que trata de una historia real escrita por un preso inocente de guantanamo.

Me gusta Mecano desde que escuche el anuncio del musical, aunque por desgracia nunca e podido ir, tenia pensado ir el año pasado pero justamente ocurrio todo aquel escandalo y cuando echaron a Nacho se me perdieron las ganas de ir ya que no seria lo mismo sin el.

Bueno soy una persona muy soñadora y tengo muchos sueños entre ellos conocer a los tres Mecano, esa si que seria una buena experiencia.

Bueno hasta aqui mi vida gracias a los que la hayan leido.

Vicente.

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC