Registrarse

¿quien eres?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿quien eres?

Mensajepor capitan_scott » Jue Feb 28, 2008 3:09 am

bueno como no todos se conocen en persona o en el msn.... abro este tema para que cada uno hable de si mismo, claro nadie esta obligado a escribir...
yo me llamo MATÌAS TEOBALDO LOPEZ MELLA, nací el 18 de julio del 89, ahora claramente tengo 18 años, los cumplí el año pasado... también acabe el colegio por completo 12 años de condena al fin cumplidos... me gradué de la escuela THE INTEGRITY COLLEGE DE VIÑA DEL MAR, una escuela subvencionada muy pequeña y algo dura... como dice el nombre integrity esa escuela era de integración así que no era raro ver a muchos niños con discapacidad mental como física, unos muy graves otros no tanto y muchos tipos casi nada, mi curso era el 4MEDIO A, muy grande, pero solo estuve un año nomás con ellos, el ultimo año.
también a mediados del año pasado tuve otra escuela a que acudir la cual aquí se llaman PREU, el mío fue el cepech, con 5 ramos para reforzar por la tarde, el día se me hacia muy corto, casi ni veía el día, de madrugada caminaba hacia el colegio donde estaba de 8 a 14:30, corría para almorzar y después al PREU de 15:30 a 20:00 todos los días... jajaja en fin la noche se volvía mi día, por ultimo di la P.S.U. (prueba superior universitaria) el pase para entrar a la U... no me fue mal ni excelente...
pero ahora entre a la Universidad a la escuela de recursos naturales de la universidad de viña del mar a la carrera MEDICINA VETERINARIA, estudio con crédito con aval del Estado y en dos semanas mas empiezo con las clases... este año me van a mechonear y no se como me salvare de eso, ya que de eso depende tu integridad social en la U... pero bueno ya le hable sobre mi, quiero saber un poco mas de ustedes, mas aya de que les gusta mecano/ana....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor erick fabian » Jue Feb 28, 2008 5:12 am

Hola

Pues ya que tu lo mencionas si es wena idea.

Mi nombre es Erick Fabian Blanco Espinosa , naci el 28 de noviembre de 1990 , osea que tengo 17 añejos :lol: , he vivido toda mi vida en Villavicencio (Meta) , en colombia(Pais de cual me siento orgulloso de haber nacido en el,sin importar los problemas que nos rodeen,en vez de llorar,siempre tenemos nuestra mejor sonrisa para mostrar), conoci a la musica de Ana Torroja,gracias a Hijoa de la luna,yluego a Duele el amor, simplemente me enamorè de ana al verla en ese vidio... 8)

DE familia,soy hijo unico,bueno,ahora,en principio fuimos tres niños,pero,dos de ellos murieron por una extraña enfermedad genetica llamada "Fibrosis Quistica",y bueno...pues por cosas de la vida he quedado sin esa dichosa enfermedad ,y por consiguiente,quedè de unico..

Demi vida personal...Soy una persona muy normal,muy tranquilo...me gusta tener amigos,no muchos asi en exceso...pero,los que tengo si los valoro mucho , estoymuy enamorado de unapersona por la cual daria mi vida,creo sin limites en el amor...y es falso que la distancia y el tiempo son factores que destruyen un sentimiento,no cuando este es fuerte...Creo que por ello me voy mas por el romanticismo de Ana Torroja.. :(

Y pues,de aqui conozco a unos cuantos,y gracias a Ana y al destino...he conseguido a mis mejores amigos..asi que Gracias..

si fue muy por encimita lo que dije...jeje,disculpen,ah....a proposito

tripiverde.blogspot.com es mi blog,por si alguna pasada eh!!

Gracias y hasta otra..
Saludos
Erick Fabian
Simplemente pasò!!!

I dont shine,if you dont shine....

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Feb 28, 2008 6:52 am

Saludos:

Me llamo Moisés Gil Diez, nací el 22 de febrero de 1968 en Santander. Soy el mayor de tres hermanos, estudié Artes aplicadas y oficios artísticos. Después de haber trabajado como recepcionista de hotel y archivero en una mutua de accidentes, desde hace casi ocho años soy conserje de un edificio de sesenta viviendas (nada que ver con la estereotipada serie AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, ni somos vagos ni nos acostamos con el vecindario...).

Mi afición por Mecano comenzó en la primavera de 1982, año en el que ví en televisión el clip de ME COLÉ EN UNA FIESTA, si: el mismo que tod@s andamos buscando y que está escondido en casa de alguien "avaricios@", ya que entonces no teníamos video no pude grabarle. Le compramos poco antes de la navidad de 1984 para grabar el CONCIERTO DE SEGOVIA (entre otras cosas).

Vivo independiente y soy medianamente feliz, después de este rollo os dejo para que conteis vuestras vidas.

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Feb 28, 2008 2:52 pm

Saludos:

Se te ha olvidado decir que eres muy buena gente, Ana Carolina...
:D

Mensajepor albano » Jue Feb 28, 2008 11:21 pm

[color=red]HOLA PUES MI NOMBRE ES CHRISTOFER ALI TRUJILLO LUNA, NACI BAJO EL SIGNO DE ARIES, EL 30 DE MARZO DEL 95 ACTUALMENTE TENGO 12 AÑOS VOY PA' LOS 13 SOY FANDE MECANO YO CREO QUE DESDE QUE NACI Y DE ANA EN SOLITARIO DES DE LA EPOCA DE GIRA FRAGIL
ESTUDIO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA # 4 UBICADA EN TEMIXCO MORELOS, MEXICO Y SOLO ME LA PASO OYENDO Y DESCUBRIENDO COSAS DE ANA TORROJA CREO QUE ME OBSESIONÉ CON ELLA. MECANO SOLO FUÉ Y ES AUN POPULAR GRASIAS A LA VOZ DE ANA TORROJA ( O ESO CREO)
MI MATERIA FAVORITA ES TECNOLOGIA
ME GUSTARIA APRENDER EL ITALIANO Y CONOSER EN PERSONA A ANA SUEÑO QUE VEO MUY LEJANO
ME ABURREN LOS DEMAS ARTISTAS QUE HASEN UN "HOMENAJE" A MECANO (COMO FEY)
ADORO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ANA TORROJA Y ME ENFADO MUY RAPIDO CUANDO DICEN COSAS NEGATIVAS DE ANA ODIO LEER Y HABLAR DE MI ... PERO YO CREO QUE EN ESTA OCACION NO ME MOLESTARÉ JAJAJA :lol:
ESPERO CON TODA MI ALMA UN NUEVO DISCO INEDITO DE ANA Y UNA GIRA AUNQUE CREO QUE NO ARÁ EN SU PROXIMO DISCO
Y CREO QUE DARIA LA VIDA POR ANA TORROJA

OK BYYYYEEE[/color]

Mensajepor erick fabian » Vie Feb 29, 2008 6:51 pm

[quote="

Me fascina Mecano desde hace un año apróximadamente. Odio con toda mi alma el colegio, no lo soporto y si alguna vez tengo la oportunidad de faltar, pues falto con mucho gusto jaja No tengo muchos amigos a decir verdad... en realidad, vamos a ser francos, no tengo y toda mi familia materna vive en Colombia, y toda mi familia paterna o bien ha muerto o vive en Argentina. Por eso, a veces siento que no tengo familia ni amigos y me siento muy mal.

[/quote]

TIENES FAMILIA EN COLOMBIA?QUE BIEN ANA !!!

PUES,NUNCA DIGAS QUE ESTAS SOLA...PORQUE EN REALIDAD NO ES ASI,SIEMPRE ESTARÀS ACOMPAÑADA DE ALGUIEN....EN TODO MOMENTO Y LUGAR,Y NO ERES EXTRAÑA....ERES DIFERENTE,Y ESO TE HACE UNICA...

GRACIAS POR COMPARTIR SOBRE TU VIDA...ME HA GUSTADO MUCHO LEER SOBRE TU VIDA..

SALUDOS
erick fabian
Simplemente pasò!!!

I dont shine,if you dont shine....

Mensajepor dario cano » Vie Feb 29, 2008 7:43 pm

Hola!!!, he leido sobre vosotro@s y...me parece muy bonito lo que esta pasando en el foro, la verdad :cry: :cry: , QUE BUEN ROLLO!!!. La redación de Ana Carolina me ha gustado mucho. Ana, lo de estar sola lo puedes arre
glar facilmente, sal a la calle, y mira a tú alrededor, VIVES EN MADRID!!!,somos much@s!!!, sal y que te conozca la gente, seguro que en una tarde haces un montón de amig@s, ta otra :wink: . Abrazos para tod@s.
Volando voy, volando vengo

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Feb 29, 2008 8:46 pm

Eso mismo digo yo... ha vuelto el espíritu navideño, ya no hay "misters ni ladies Scrooges" en el foro.

¡Viva la vida y arriba el amor!
:lol:

Mensajepor mecanero_89 » Vie Feb 29, 2008 9:29 pm

Buenas:

Me llamo Pablo,nací un 1 de septiembre de 1989 en Pamplona,pero lelvo viviendo en Madrid casi toda mi vida.
Soy el 3º de 5 hermanos y estoy estudiando 2º de bachillerato (rama de ciencias)y voy para médico :lol:
Mi afición por Mecano empezó hace 5 años más o menos con las 20 mariposas de Ana, y a partir de ahí empecé a investigar y bueno,aquí estamos.
Desde que no veo casi la tele(solo me "culturizo" los domingos con Aída)porque lo único que se salva es Sé lo que hicisteis y Bones,leo más y estoy más tiempo dando el coñazo por aquí.
Aparte de la música me encantan los rascacielos y el doblaje(no se puede ver la tele conmigo porque siempre saco las voces y la gente se desespera) y....no sé que más poner.Si quereis saber algo más preguntad :P
exisitiendo......

Mensajepor capitan_scott » Mar Mar 04, 2008 8:47 pm

El Pez escribió:

Suelo coleccionar canciones en otros idiomas (Creo que esa una dibilidad mia).

hola!... lei que tenias una debilidad por eso... si quieres tengo la vercion de NO ES PECADO EN INGLES de alaska y dinarama, mas 3 temas ineditos... claro si los tienes en mejor estado que yo me los podrias dar :P ... pero si no los tienes si quieres te los paso... bye
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Siguiente

Volver a “%s” OFF-TOPIC