Registrarse

Mónica >> Tarántula Single ... Amor y Lujo (Remix desc

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor AIDALAI » Jue Jul 03, 2008 1:01 am

Es curioso, al principio se anunció "todo mntira" como segundo single, y ahora saca "amor y lujo" en lugar del primero. Al parecer, todo se debe aalentendidos con la distribución de los cd's, dado que unas emisoras de radio recibieron un single, otras el contrario, y algunas, ambos.

Desde la página de la artista, www.monicanaranjo.com (que por cierto ha suspendido el foro "momentáneamente") lo justifican como un punto de extravagancia y reivindicación decidido por la propia artista.

Es curioso como difieren las versiones.

Saludos.

PD: El 15 de julio sale a la venta el maxi de "Amor y lujo".
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor AIDALAI » Jue Jul 03, 2008 11:04 pm

...Hasta que no lo vea, no lo creeré.

A todo esto, la fuente es tu pareja??

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor AIDALAI » Jue Jul 03, 2008 11:42 pm

Mónica Naranjo publica el martes 15 de julio el maxi-CD 'Amor y lujo', un álbum en el que se incluyen cuatro versiones de esta canción y dos más de 'Europa', que fue número uno en la lista española de singles más vendidos durante seis semanas, ha informado hoy Sony BMG.

En este maxi-CD contiene la grabación original de 'Amor y lujo', tres cortes versionados por Juan Belmonte y Jordi Buch y el tema 'Europa' por David Ferrero Housepark Extended Mix más un videoclip remix de la misma canción.

'Amor y lujo' es el segundo single del disco 'Tarántula', con el que la cantante española regresó al panorama musical después de siete años de silencio, y supone el último lanzamiento discográfico de la artista antes de que comience el 1 de agosto su gira por España.

El día 26 de agosto, en el ecuador de su recorrido por los escenarios españoles, Sony tiene previsto sacar una edición especial de 'Tarántula' con abundante material extra.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=101814
http://www.periodistadigital.com/cultur ... p?o=935309
Imagen

Mensajepor AIDALAI » Mar Jul 08, 2008 12:57 am

Yo me imaginaba que sería algo así:

Imagen

Saludos
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Mar Jul 08, 2008 5:07 am

nose, pero no me gusta esta tipa, pero entre las dos portadas me quedo con la del espejo, la encuentro mas creativa y atrevida.... eso
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Mar Jul 08, 2008 11:58 am

La otra la hice yo, para un concurso del foro oficial que en paz descanse...

Saludos
Imagen

Anterior

Volver a “%s” OFF-TOPIC