Registrarse

Si Jose volviera a la música...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿En qué formato volvería jose a la música?

Mecano
3
21%
Cantautor (estilo Josecano)
9
64%
Clásico (estilo Luna)
2
14%

Votos totales : 14

Si Jose volviera a la música...

Mensajepor » Lun Mar 26, 2007 11:41 am

Cómo pensáis que volvería nuestro Jose al mundo de la música, donde tantos frutos aha dado su creatividad. Yo me reservo para el final.
Saludos
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Lun Mar 26, 2007 11:53 am

Si Jose volviera a la música debería de limitarse a escribir canciones porque ha quedado de sobra probado que Dios le dio talento para muchas cosas pero desde luego para el cante no jajaja.

Y respecto a lo ópera lo mismo, pero aquí además de que sea bueno o malo tiene muchas cosas en contra, para la gente amante de la opera Jose es un intruso y eso no lo va a superar nunca, así que por ahí tiene prácticamente todas las puertas cerradas.

Mi conclusión es que no vuelva a la música y si vuelve que sea sólo para componer.

Así que no puedo votar jajajaja.

Mensajepor ThrobEr » Lun Mar 26, 2007 12:05 pm

minimalnet escribió:Dios le dio talento para muchas cosas pero desde luego para el cante no

Supongo que es cuestión de gustos (leiste la entrevista que le hicieron en la revista Rolling Stone cuando salió su disco?).

En lo personal a mí me encantaría que volviese a sacar otro disco como cantautor. De los trabajos en solitario que han hecho los 3, el "JoseCano" me parece de los más interesantes (junto con "Un mundo.." y "Frágil").

Mensajepor dario cano » Lun Mar 26, 2007 4:19 pm

Hola a tod@
Volando voy, volando vengo

Mensajepor dario cano » Lun Mar 26, 2007 4:19 pm

Hola a tod@

Mensajepor dario cano » Lun Mar 26, 2007 4:22 pm

HOLAS!!!ke cosa más rara me esta pasando con el teclado :roll: :roll: :lol: :lol: no me dejaba escribir :x :x bueno...al tema. A mí me gustaria ke Jose volviese de cantautor, como hizo en su disco JoseCano, a mí es un disco que me gusta mucho :D :D , aunque me temo que Jose se encuentra muy agusto con su faceta de pintor, :cry: :cry: siempre nos quedaran sus temas inolvidables :wink: :wink:

Mensajepor » Lun Mar 26, 2007 4:24 pm

Minimalnet, ¿no te gustó el disco "Josecano"? Desde el punto de vista lírico y musical me parece un disco muy interesante; en el aspecto vocal lo veo aceptable, no lo veo motivo para que no cante, por cantar mal fíjate en Sabina y ahí esta, con un éxito arrollador.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Lun Mar 26, 2007 5:02 pm

Bueno, como cosa por hobby si le gusta que lo haga, pero no creo que Jose pueda ganarse la vida cantando, no es que lo haga muy mal, pero las letras nuevas tampoco son para echar cohetes.

Ya quisiera ser como Sabina, sabina canta mal pero es tan artista en el escenario y tiene unas letras tan divertidas, que no necesita nada más.

A Jose le faltan tablas en ese sentido y lo que compone hoy en día está bien, pero no tiene el nivel de antaño.

Comentario

Mensajepor yeray » Sab Feb 23, 2008 5:12 pm

He votado por cantaautor, stilo Josecano, pero no necesariamente ke el

cantara sus propias canciones.

Yo kreo ke el dberia de ser como su hermano, buskar cantantes, tanto

sea mujeres como hombres, ke interprete sus kanciones.

:arrow:
Imagen

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Feb 25, 2008 3:36 pm

Si Jose volviera a la música..."otro gallo cantaría".

Creo que es algo complicado, seguirá con la educación de su hijo Daniel y sus exposiciones ayudado por los Foster (el arquitecto y la ex-HABLEMOS DE SEXO Elena Ochoa).

Parece que se ha jubilado musicalmente hablando, pero nunca se sabe, ¿y si se reuniesen en el 2012 para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del primer disco y nos dieran un concierto sorpresa?.

La imaginación al poder.

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” OFF-TOPIC