Registrarse

Vale La Pena el Viaje

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Vale La Pena el Viaje

Mensajepor mecanero 100% » Mié Nov 15, 2006 6:34 am

Que tal con gusto escribo estas lineas para todos los amantes de la musica de mecano que aunque no fue en un 7 de septiembre cuando escuche la voz de ana cuando estaba en mecano fue algo que nunca se olvida con el paso del tiempo, cuando ellos eran mecano no tuve la oportunidad de escucharlos en vivo solo por tv, cd o cualquier otro medio ahora que se dio la oportunidad de que vino Ana a Leon no perdi de vista que tenia que estar en ese concierto a como diera lugar, era algo que no me podia perder.

Y asi fue, el concierto fue algo magico algo grandioso cuando abrio ana con No me puedo levantar y con todas las canciones de mecano fue un momento especial fue como un sueño largamente ansiado y por fin alcanzado. Me ahogue de tanto corear las canciones de ella y en algun momento me quede callado tratando de que su finisima voz quedara grabada en mis oidos para siempre..

En fin solo les puedo decir que valio la pena el viaje desde tan lejos (yo soy de chihuahua ) para poder escuchar ver y acariciar la musica de este grupo en la voz de ana que para mi gusto es lo mejor de lo mejor....

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006