Registrarse

Ana en Barcelona ¡Sublime!

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana en Barcelona ¡Sublime!

Mensajepor lamaquinadevapor » Sab Sep 09, 2006 8:53 am

El concierto de Ana el pasado jueves 7 DE SEPTIEMBRE en el Palau Sant Jordi de Barcelona fue sencillamente sublime. Dos horas de entrega mutua total. Nososotros, el público, no dejamos ni un solo segundo de corear las canciones, gritar, saltar y disfrutar. Ana no dejó ni un momento de bailar, sonreir y deleitarnos con su maravillosa voz, ni siquiera perdió la sonrisa cuando "algo no va" y nos regaló los oidos con un fantástico "Mapa de tu corazón" a capela. Salí del concierto con una sensación de habérmelo pasado tan bien, que dos días después cuando me preguntan ¿qué tal el concierto? no puedo evitar sonreir de oreja a oreja y responder "Genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto". Gracias Ana, esperamos que el año que viene repitas en el sant jordi y nosotros repetiremos contigo.

Mensajepor Eduardo Cassano » Sab Sep 09, 2006 9:24 am

Me ocurrió exactamente lo mismo, la verdad es que cuando tuvo lugar el fallo técnico tuvo una reacción magnífica. Debo reconocer que no soy tan seguidor de Ana como vosotros, pero de ahora en adelante lo seré :)
Cada día es una nueva oportunidad

http://www.eduardocassano.com

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006