Registrarse

LA FUERZA DEL DESPRECIO Y DINERO

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

LA FUERZA DEL DESPRECIO Y DINERO

Mensajepor maritxuana » Sab Ago 26, 2006 8:30 pm

Hola, soy una avilesina que hoy disfrutará de ese concierto de la gira LA FUERZA DEL DESTINO, no se si es producto de la fuerza del destino pero tanto el equipo de ana y ella misma no tienen consideracion con sus fans. Mis amigos y yo y unas cuantas personas mas (unos 15 en total) estubimos alli esperando en el polideportivo para que despues de tanto tiempo colaran a dos tias gordas para que obtuvieran su respectivo autografo, su foto y varios besos de la artista. Yo que soy una trabajadora del polideportivo no pude pasar, tube el paso vetado, yo que trabajo alli!! que estoy de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, que me conozco las instalaciones, que tengo las llaves de alli... pues como no era mi turno no se me permitio pasar, sin embargo una compañera mia que estaba en el turno de tarde paso al camerino, que se encontraba en un vestuario de la pista de atletismo. Bueno, despues de esto que os cuento, ana salio al ensayo, canto dos canciones (mujer contra mujer y una rosa es una rosa) y se fue al camerino, entonces sin previo aviso el manager cogio varios papeles y boligrafos de unos q estaban alli para que ana se los firmara, pero para mi sorpresa esos autografos no fueron firmados por ana sino por el mismo tio imitandola porque eran bastantes papeles y el camerino donde estaba ana habia que recorrer unas cuantas escaleras y en menos de 10 segundos ya estabamn firmados los papeles, vi la calidad y daba pena, no se sabia quien lo habia firmado. Pregunte al manager y dijo que firmaria despues del concierto, a las 2 de la mañana, pero si no pudo ana firmar a a las 7:30 de la tarde 4 autografos como va a firmar a las 2 de la mañana miles de ellos?? yo creo y apuesto porque no lo va a hacer, me ha decepcionado porque para 15 personas que estabamos alli no se mataba. Unos chicos que de una radio de aqui local de aviles nos dijeron que ana no firmaria autografos ya que no habian llegado a un pacto economico aicional con el ayuntamiento por firmar. La ilusion de mi vida se convirtio en desilusion completa, ana ni siquiera nos brindo una de sus sonrisas tan bonitas y pagadas.

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006