Registrarse

CONCIERTO DE AYER EN ALICANTE

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CONCIERTO DE AYER EN ALICANTE

Mensajepor trunx074 » Dom Ago 20, 2006 12:01 pm

Buenas a todos, mecaneros!!

Soy un Callosino (Callosa de Segura, al lado de Orihuela, Alicante), que tras asistir al concierno inagural de la gira de Ana en Orihuela, se quedó con tan buen sabor de boca, que ha querido repetir.

Asi que ayer, me presenté en el concierto que Ana dió en la plaza de toros de alicante, esperando pasarlo tan bien como lo pasé en Orihuela.

Pero no fué asi, no lo pasé tan bien. Lo pase muchisimo mejor. Ana eres un crack!!!!

Ayer en Alicante, creo que te viste muy arropada por el público, que desde el primer momento del concierto, se rindió a tus pies, sin dejar de corear ninguna de tus canciones. Y eso se notó en ti.

Te desihiciste, dandonos las gracias, cosa que se te supo valorar mucho.

Por otro lado quiero decirte que gracias por esa incorporación al concierto de "Una rosa es una rosa".

No sé si en actuaciones anteriores la has cantado ya, pero para mi fué toda una sopresa.

En el concierto de Orihuela, no la tenias en el repertorio. Y tras la insistencia del publico, accediste a cantarla "a capella", diciendo que tomabas nota, y que estudiarias el prepararla para conciertos posteriores.
Pues bueno, muchisiimasss gracias.

Y poco mas que decir. Solo que no sé como has podido dudar ni un solo momento en realizar esta gira en solitario. Ayer, creo, que te diste cuenta de que se te quiere muchisimo. Mas incluso de lo que has podido llegar a pensar. Y que tus canciones, vuestras canciones, no solo son parte de la historia de esa generacion que ahora tiene treinta y muchos o cuarenta y pocos. Si no que toda esa gente, ha ido poniendo a sus hermanos pequeños (que ahora tenemos casi 30) todos vuestros discos, creciendo con ellos tambien. Asi que, que los que no pudimos ir a ver a MECANO, por nuestra juventud, ahora te estamos disfrutando con mucha mas intensidad si cabe.

Por cierto, si dentro de diez años, te proponen hacer la misma gira (aunque siga siendo en soltario) NO LO DUDES. Mis hijos van a crecer escuchando vuestros discos, y me gustaria muchisimo que te puedieran escuchar eso "del hoy no me puedos levantar" y dejar que esa chorrada, a mi, me empañe la mirada.

Gracias Ana.

Mensajepor desire » Dom Ago 20, 2006 6:59 pm

yo tambien estuve ayer en el concierto de ana. me gusto mucho. fue un super espectaculo.
alguien tiene fotos del concierto? A ver si las pasais
gracias

yo tb estuve alli

Mensajepor OCEANO06 » Jue Sep 14, 2006 11:17 pm

Pues eso yo estuve en primera fila. La vi como siempre de primera fila.

A pesar de estar de avcaciones en Benidorm, me translade a Alicante a ciegas sin saber donde estaba la plaza de toros de Alicante.

Iba con una camiseta negra del musical. Fue un concierto genial y especial. Sobre todo las dos capellas el mapa del corazon y laika (q no s ela supo muy bien).

Ahora me toca el 29 de este mes aqui en Bilbao y el 13 de octubre en Donosti.

Espero impaciente para ver los conciertos y pasarmelo genial.

Julen. jgsnoob@hotmail.com

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006