Registrarse

ANA REVELA ALGUNOS DETALLES DE LA GIRA.

aqui todo lo relacionado con el Tour 2006

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: ANA REVELA ALGUNOS DETALLES DE LA GIRA.

Mensajepor AIDALAI » Dom Oct 03, 2010 12:50 pm

garbage08 escribió:Podías matizar en el tema que se trata de la gira de hace un millón de años......no entiendo esa manía de sacar amla palestra temas del cuaternario....

El tema se generó en 2006. Basta con ver en qué fecha se creó, o la de los primeros comentarios para ver a qué gira hace mención. En cualquier caso, tampoco veo cuál es el problema a que los usuarios del foro rescaten temas ya escritos, francamente.

O si molesta tantísimo, mover este tema al subforo de la fuerza del destino, que es donde realmente debería estar. (Cosa que por otra parte, debería haber hecho hace algunos añitos ya... :mepiro:)

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Javito » Dom Oct 03, 2010 1:02 pm

Con cambiar el título del tema y poner "Ana revela algunos detalles de la gira 2006" hubiera bastado no?
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor AIDALAI » Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

No se trata de eso. No creo que haga falta cambiarle el título a un post que lleva abierto ya cuatro años sólo porque moleste que se reabra un tema antiguo y no se fije nadie en la fecha a la hora de postear...
Lo que sí es cierto, es que el tema se debía haber cambiado de subforo de la gira 2006 cuando se creó, y aún no lo había hecho.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Javito » Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

AIDALAI escribió:No se trata de eso. No creo que haga falta cambiarle el título a un post que lleva abierto ya cuatro años sólo porque moleste que se reabra un tema antiguo y no se fije nadie en la fecha a la hora de postear...
Lo que sí es cierto, es que el tema se debía haber cambiado de subforo de la gira 2006 cuando se creó, y aún no lo había hecho.

Saludos

Sí, pero para ver eso hace falta ir leyendo la primera página hasta que te das cuenta que de un post a otro salta del 2006 al 2010, y lo que hacemos todos o casi todos (creo yo) es pinchar en la última página de cada tema para ver qué es lo último de lo que se está hablando... creo que eso es lo que hicimos muchos y lo que molestó, que luego comprobabas que el tema era de 2006. Por eso actualizar simplemente el título bastaría para saber que es un tema rescatado de hace tiempo :silbar:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor AIDALAI » Lun Oct 04, 2010 12:07 am

Quizá. :cucu:
De una forma u otra, nos aseguramos de que para la próxima no haya duda. :mepartooo:
Imagen

Anterior

Volver a “%s” Gira LA FUERZA DEL DESTINO 2006