Registrarse

CONCIERTO SANTANDER/QUEDADA 25 DE JULIO

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CONCIERTO SANTANDER/QUEDADA 25 DE JULIO

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jun 04, 2012 7:26 pm

Saludos:

NOTA DE PRENSA:

Ana Torroja estará acompañada por una banda de cuatro músicos y dos coros, que contemplará tanto sus éxitos en solitario, como los emblemáticos temas de Mecano, con ritmos diferentes y distintas maneras para buscar la proximidad con el público tras muchos años de actuaciones en grandes recintos.

Para quienes tengan idea de venir al concierto de la campa de la Magdalena les propongo quedar horas antes y planear desde las primeras filas si pedimos alguna canción de las poco "tocadas" en directo (propongo LA MÁQUINA DE VAPOR) y rotular alguna pancarta.

Anecdóticamente decir que el concierto se celebrará justo quince años después del de Nacho en el mismo recinto...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: CONCIERTO SANTANDER/QUEDADA 25 DE JULIO

Mensajepor gitanito » Vie Jun 22, 2012 7:51 pm

Por mi parte me gustaría mucho ir (¿es el sitio donde se grabó el concierto de Nacho de la gira El Lado Femenino?) pero cae entre semana y no me pilla cerca precisamente, supongo que la mayoría les pasará lo mismo, salvo que se esté de vacaciones por aquellos lares, que es una muy buena opción para quien vaya a salir y todavía no haya decidido dónde... Hombre, y si se le pide un bis a capella lo suyo sería que empezase con "Un teorema, una función, ...." ¿no? :wink:
a lo mejor si lo movéis por twitter le llega la onda
bueno, a ver si además de Santander le sale alguna otra actuación por más sitios...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jun 23, 2012 12:36 pm

Si "gitanito": es el mismo lugar (campa en la península de la Magdalena), allí se grabó para ANTENA 3 el concierto en julio de 1997/gira EL LADO FEMENINO.

Fue uno de los directos que más público consiguió en esta ciudad, fuimos alrededor de 16.000 espectadores...

Mensajepor rijuanma » Dom Jun 24, 2012 10:11 am

¿Sabes que llevo unos días con la canción de la máquina de vapor en la cabeza? Y ahora leo esto, que casualidad.
Se podría esperar diez días a dar el concierto, porque es cuando me voy allí de vacaciones.
El entorno es un auténtico lujo para dar un concierto, un sitio espectacular al borde del mar y Ana se lo pasará "bomba", estoy seguro.
2.5.4.1.3.2.6, me encantaría conocerte porque veo que tenemos muchos gustos en común, pero un 25 de julio es literalmente imposible dejar mi trabajo, que pena.
Yo creo que será de esos conciertos inolvidables para un artista.
Que os lo paséis muy bien....

Mensajepor carmen » Vie Jul 13, 2012 3:47 pm

Hola:
si vas a ver el ensayo,cuelate :e_biggrin: :e_biggrin: :e_biggrin: ,espero que te diviertas y cante aunque sea un poquito...
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jul 19, 2012 11:52 am

NOTICIA DE HOY JUEVES...

http://www.eldiariomontanes.es/v/201207 ... 20719.html

Como veis no todos los conciertos se quedan a medio aforo: a seis días vista del directo ya han superado las diez mil entradas vendidas (y subiendo...). :breakdance:

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)