Registrarse

GIRA "SONRISA" 2011

aqui todo sobre el Tour 2011 de Ana !!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: GIRA "SONRISA" 2011

Mensajepor garbage08 » Sab Oct 23, 2010 8:08 pm

Yo en particular espero que no haga gira, pero si se hiciera me gustaría que se centrara en Ana y no en Mecano. Este sería mi listado de temas:

1. Intro (con solo un beso)
2. Quien dice
3. Como sueñan las sirenas
4. Tu habitación helada
5. Soy
6. A contratiempo
7. Te tengo
8. Libélula
9. No me canso
10. Ana
11. Dulce pesadilla
12. Partir
13. Ya no te quiero
14. Sonrisa

andy

Mensajepor andy » Dom Oct 24, 2010 4:18 pm

Ya volvemos a recaer: Garbage eres un poquito antifan, ¿no?. Que prefieres que no haga gira, pues no vayas y ya está y si hace, tú elección como que es muy cortita ¿no?. Imagino que tu canción preferida, si tienes alguna de Ana Torroja, será "No me canso"...... ¿NO?

PROCURAD NO METER CIZAÑA (CONSULTANDO LAS REGLAS DEL FORO SE EVITAN LOS MALOS ROLLOS).

Mensajepor garbage08 » Dom Oct 24, 2010 9:51 pm

A ver Andy, opina lo que te venga en gana, pero deja a los demás en paz. Para eso está este foro para opinar, no para imponer. Fan y fanátic@ no es lo mismo, verdad?

Con respecto a mi tema favorito te equivocas al escogerme No me canso, cuando me cruzo con intolerantes como tu escojo: ay, qué pesado, un poco loco o por qué no te vas.

Anda ve y que te el aire....

Para el resto de foreros, los tolerantes, deciros que me considero FAN (no fanático) de Ana, y que tras asistir a todas sus giras, creo, como muchos de vosotros@s, que el directo no es lo suyo.

Mensajepor mekanito » Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

garbage08 escribió:A ver Andy, opina lo que te venga en gana, pero deja a los demás en paz. Para eso está este foro para opinar, no para imponer. Fan y fanátic@ no es lo mismo, verdad?

Con respecto a mi tema favorito te equivocas al escogerme No me canso, cuando me cruzo con intolerantes como tu escojo: ay, qué pesado, un poco loco o por qué no te vas.

Anda ve y que te el aire....

Para el resto de foreros, los tolerantes, deciros que me considero FAN (no fanático) de Ana, y que tras asistir a todas sus giras, creo, como muchos de vosotros@s, que el directo no es lo suyo.

SONRISA ES MALO, SU VOZ ES MALA, NO DEBERIA HACER GIRA, MECANO FUÉ SU MOMENTO DE GLORIA Y YA DEBERIA RETIRARSE.... :malomalo:
NADIE TE DICE QUE NO HABLES, SOLO QUE EN CADA TEMA INSISTES EN HACERTE VER COMO UN "FAN".... PERO EN REALIDAD PARECIERA QUE TRATAS DE CREAR EL MAL AMBIENTE.

TE DIRÉ ALGO CON MUCHO RESPETO: OK, NO TE GUSTA,YA LO HAS EXPRESADO, ENTONCES NO DEBERIAS ANDAR CREANDO EL MAL AMBIENTE, DE VERDAD QUE TUS COMENTARIOS POR MAS IMPARCIALES QUE SEAN A VECES SOFOCAN EL CLIMA EN EL FORO.

POR CIERTO, EN OTRO ASUNTO,ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE CENTRE EN SUS CANCIONES EN SOLITARIO Y DEJE A MECANO A UN LADO :e_ugeek:
Saludos!
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor fans_ana_torroja » Lun Oct 25, 2010 1:19 am

Esta claro que no le gusta Ana XD XD XD

Por supuesto que Ana tendria que hacer gira y seguro que será un éxito, Ana aun canta genial, joder, que ya tiene 51 años y aun asi canta bien!!
Y que bien que en esta gira habra bailarines :heyhey:

TEMA CERRADO, NO USEIS DESCALIFICACIONES PERSONALES Y RESPETAD LAS NORMAS DEL FORO.

Anterior

Volver a “%s” Gira SONRISA / SOY (2011/2012)