Registrarse

Ana y el cine

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor gala » Dom May 05, 2002 5:00 pm

desde hace mucho tiempo Ana dice que le encantaria rodar en una pelicula. bueno me gustaria saber en que tipo de pelicula os imaginais a Ana o con cual director de cine. por mi parte la imagino en una pelicula de Amenabar al estilo de "Tesis" o de "Los otros". a ver que opinais??

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 05, 2002 6:49 pm

ME GUSTARIA VERLA EN UNA PELICULA DE TERROR, ASI TIPO QUE TENGA QUE ANDAR CORRIENO POR TODAS PARTES HUYENDO DE ALGUN MONSTRUO.

QUE TAL UNA PELICULA DE MUJERES, CON ACTRICES MAS GRANDES Y MAS JOVENES Y QUE ELLA REPRESENTA A UNA MUJER DE 40 Y TANTOS AÑOS, CON SUS PROBLEMAS Y AVENTURAS.

AHI ESTA LA PROPUESTA, A VER QUE DIRECTOR O PRODUCTOR LA GANA !!!

Mensajepor Kike » Mar May 07, 2002 8:53 pm

Tal vez en una película de suspenso (de buen suspenso) tipo "The shining" o "The Others". Pero, ¿qué tal como chica Almodovar? en un papel enigmático y misterioso como el de Victoria Abril (no recuerdo el nombre del personaje) en ¿Kika?...

Dudas

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom May 20, 2007 11:20 am

Saludos:

Recupero este comentario, ya que siempre se ha oido decir a Ana que una de sus aficiones es el cine y que le gustaría participar como actriz en alguna película.

Me hubiese gustado verla en el papel que hizo Ana Álvarez en SOLAS (por ejemplo), pero no sé si conseguiría hacer bien un papel dramático...¿qué opinais vosotr@s?

:roll:

Mensajepor Trigon » Dom May 20, 2007 7:41 pm

Uy si!

Que tal a Mecano de los años '80 protagonizando
esas tipicas peliculas de terror donde un grupo
de jovenes es acechado por un monstruo o algun
psicopata (***), simpatico no?
Jajaja, bueno, fantasias mias no mas.

CdeN
Imagen

Mensajepor Trigon » Dom May 20, 2007 7:42 pm

(El psicopata era andra2)

CdeN
Imagen

Re: Dudas

Mensajepor minimalnet » Dom May 20, 2007 8:42 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Saludos:

Recupero este comentario, ya que siempre se ha oido decir a Ana que una de sus aficiones es el cine y que le gustaría participar como actriz en alguna película.

Me hubiese gustado verla en el papel que hizo Ana Álvarez en SOLAS (por ejemplo), pero no sé si conseguiría hacer bien un papel dramático...¿qué opinais vosotr@s?

:roll:

Menudo listón le has puesto ¿no? jajajaja, hasta que demuestre lo contrario como máximo me la imagino haciendo de portera.

Mensajepor filter » Dom May 20, 2007 10:20 pm

Precisamente por haber visto ese vídeo yo opinaba que Ana no sería muy buena actriz...

Mensajepor AIDALAI » Dom May 20, 2007 10:50 pm

Ja ja ja
"Y no me hables, ¿eh? que no somos iguales.."
Qué gran actriz cómica se ha perdido el mundo... :roll:
(Entre nosotros, casi mejor como cantante, ¿eh?)

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor candelilla84 » Lun May 21, 2007 12:40 am

AIDALAI escribió:Ja ja ja

Saludos

Sí, casi mejor :P la dejamos donde está...
no la veo lo suficientemente preparada para actuar,
no me convence :roll:

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun May 21, 2007 12:42 am

candelilla84 escribió:
AIDALAI escribió:Ja ja ja

Saludos

Sí, casi mejor :P la dejamos donde está...
no la veo lo suficientemente preparada para actuar,
no me convence :roll:

Wenàs !!

Bueno,bueno eso eràn en los 80's que tàl ahora,no podemos decìr nada a hasta que la veamos No. Digo la gente cambia y ana es muy evolucionista !!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor minimalnet » Lun May 21, 2007 1:40 am

Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.

Mensajepor laika torroja » Lun May 21, 2007 3:07 am

minimalnet escribió:Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.
Si,totalmente de acuerdo con vos. Yo, por ejemplo,hace años que estudio teatro,y no me animaria a participar en una pelicula,creo que para eso tenes que estar muy bien preparada. Y ese no es el caso de Ana,ademas de que la actuacion es un arte nato,que tenes que traer de nacimiento. Luego lo perfeccionas con el estudio. Creo que el arte de Ana es cantar,y hasta ahi llegó.Un beso a todos.
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Tour88 » Lun May 21, 2007 3:13 am

minimalnet escribió:Mejor que cante porque lo que se ve en ese video es penoso, una cosa es ser fan y otra ciego y sordo. Para ser actor hay que estudiar, prepararse y currárselo.

SIN OFENDER PERO:

"Ay, qué amargado, qué amargado... Siempre opinando lo contrario, no te lo pienses demasiado, opinar ya no es pecado"

:D :D :D Errrr... Y que es broma huh?

Respetuosa y honesta tu opinión, pero no se puede seguir siendo lo mismo toda la vida...
Al menos intenta divertirte, no porque esté en un foro ¡ VA A SER ASÍ POR LEY ! No queremos follón... ¿Qué preferís un comentario hipócrita que diga : "Si opinamos lo mismo sois un sabio"? ¿O uno sincero? ¿Te da igual?... A nosotros no porque no queremos follón...

============================================

Otros ejemplos de cantantes y actores- si de España no quieren salir- serían Miguel Bose, el mismísimo Nacho Cano- no es precisamente cantante pero sí músico-, Luz Casal, Julio Iglesias, etc... Y no les fue del todo mal... A Luz Casal sí por eso la cambiaron...

Ana podría salir en esas películas de Drama o Tragicomedia... Tipo La Boda de mi Mejor Amigo, Amelie, Billy Elliot, En Busca de la Felicidad o Tacones Lejanos- del papel de "Rebeca" lo pudo haber hecho flaminguísimo-... ¿No creen?

8) 8) 8)
Yo mataré monstruos por ti

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad