Registrarse

DIME QUIEN COMPONE MEJOR?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor julio eder » Jue May 02, 2002 11:43 pm

LA VERDAD LES ESCRIBO PARA SABER QUIEN COMPONE MEJOR SI JOSE MARIA O NACHO CANO, NO INCLUYO A ANA POR QUE SU VOZ ES INCOMPARABLE

DEL LADO DE JOSE TENEMOS:
TU
CRUZ DE NAVAJAS
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
AIRE
HAWAII-BOMBAY
DALI
MUJER CONTRA MUJER
STEREOSEXUAL
HIJO DE LA LUNA
NO ES CERIO ESTE CEMENTERIO

DEL LADO DE NACHO ESTAN:
DALAI LAMA
EL SIETE DE SEPTIEMBRE
AY QUE PESADO
EL CLUB DE LOS HUMILDES
BARCO A VENUS
LOS AMANTES
UN AÑO MAS
LA FUERZA DEL DESTINO
LAIKA
MAQUILLAJE

EN MI OPINION ES MEJOR JOSE POR QUE SIENTO QUE COMPONE CANCIONES CON MAS SENTIDO
PERO DIGANME SU OPINION

Mensajepor catira » Vie May 03, 2002 3:41 am

DEFINITIVAMENTE JOSE MARIA....SOLO EL PUEDE COMPONER UNA CANCION COMO NATURALEZA MUERTA....Y SOLO ALGUIEN CON LA VOZ DE ANA CANTARLA COMO LO HACE..........UNA COMBINACION PERFECTA...........

Mensajepor antonio » Vie May 03, 2002 10:35 am

Jose las letras y nacho la musica.Si sacan disco nuevo lo ideal es que Jose escriba todas las canciones y posteriormente Nacho les ponga musica.

Mensajepor gala » Vie May 03, 2002 10:53 am

las letras de Jose son mas subtiles y me gusta mucho su ironia (stereosexual, no hay marcha en NY...). Ademas creo que el ha sabido mas utilizar el potencial vocal de Ana ( cf aire, Dali). pero no se puede imaginar un disco de mecano sin el ritmo y el sonido de las canciones de Nacho!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 03, 2002 4:52 pm

Yo diria que os fijaseis un poquito mas en las letras de nacho y despues ya hablariamos, pues me da la impresion de que no habeis oido canciones como el lago artificial;cuerpo y corazon;50 palabras... que con lo que dicen dicen bastante.

Mensajepor Valentina14 » Mar May 07, 2002 7:08 pm

Yo creo que las canciones de nacho son mas movidas, pero me gustan mas las de Jose, sobre todo "Me cuesta tanto olvidarte"

Valentina
Escribe a bsbv@terra.cl

Mensajepor Kike » Mié May 08, 2002 1:21 am

Jose, a mi parecer es el compositor más completo de Mecano. ES EL MEJOR!!!. Me encanta ese humor negro y la profundidad que le imprime a sus letras. Dice las cosas de una manera muy ingeniosa e inteligente y tiene una habilidad con el verbo realmente envidiable, además sabe jugar muy bien con las palabras. Sentía y Quédate en Madrid, son mis favoritas.
Nacho por su parte es más básico si se quiere, sus letras reflejan más cotidianidad y simpleza, aunque eso no significa que no me gusta. De él me gustan mucho Las cosas pares y El fallo positivo. De sus discos como solista, Un mundo separado por un mismo Dios.

Mensajepor Kike » Mié May 08, 2002 1:30 am

El 2002-05-03 11:35, antonio escribió:
Jose las letras y nacho la musica.Si sacan disco nuevo lo ideal es que Jose escriba todas las canciones y posteriormente Nacho les ponga musica.

...estoy muy de acuerdo contigo!!!

Mensajepor rafiqui » Lun May 20, 2002 5:37 pm

Nacho,Nacho,Nacho y Nacho.Bueno y luego Jose

luis gerardo

la neta jose

Mensajepor luis gerardo » Jue May 23, 2002 1:58 am

me encanta las letras de jose cano , las hace en un sentido , como sin pelos en la lengua , como la de " esto no es una cancion" y las de cruz de navajas , sin escusas es jose el mejor , aunque nacho compone canciones mas ritmicas , su forma de hacer musica es sublime como la de mundo futuro , ,, pero me quedo con jose , ya que es un maestro para componer canciones como la de aire y naturalez muerta :D

Mensajepor oscarnorambuena » Jue May 23, 2002 4:31 pm

Indudable, de todas mangueras jose maria, sin olvidarse de la voz sensual de mi mijita rica ana.

imaginate componer salvador dalí, y naturaleza muerta, es pa quedar con los cojones desechos

Mensajepor belen29 » Jue May 23, 2002 7:39 pm

Sin duda alguna Jose compone muchisimo mejor que Nacho, pero como musica instrumental Nacho no tiene quien se le compare porque es el mejor en este campo
Hola soy una admiradora de Mecano desde que tengo uso de razón o sea desde ayer

JOSÉ

Mensajepor ROMAN-FUNGAIRIÑO » Vie May 24, 2002 9:45 pm

:cry: Yo Creo que José Aunque... :wink:

Equilibrio

Mensajepor ROMAN-FUNGAIRIÑO » Vie May 24, 2002 9:48 pm

:D Yo creo que el punto aquí es, mecano fue una bomba de tiempo que nos exploto en la cara, con esto me refiero a que mecano rayo (como he dicho en otras respuestas) en lo perfecto, lo bueno de mecano es que rebasó lo que los mismos integrantes esperaban de este fenómeno, mecano es un grupo en equilibrio, con esto quiero decir un mecano sin un Nacho o un José hubiera sido una basura, al igual que sin Ana, canciones de Nacho soy pocas las que me llenan, Cuerpo y corazón por mencionar una, de José me gustan casi todas, Me cuesta tanto olvidarte por mencionar alguna. :lol:

En conclusión mecano es una ensarta de Nacho, José y Ana. O José, Ana y Nacho el orden de los factores no altera el producto.

Mecano sin NACHO no es nada, Mecano sin JOSÉ nada, Mecano sin ANA menos que nada.

Hay que reconocer la calidad compositiva de todos los factores que dieron vida a mecano. Incluida, por que no, Ana Torroja.

mejor compositor

Mensajepor BaG » Jue May 30, 2002 8:20 pm

Alguien dijo una vez: "Mecano es una aguila de tres cabezas que nunca hubiese volado tan alto sin Ana Torroja" Lo reafirmo, pero tampoco hubiese volado tan alto sin Nacho ni sin Jose. Nacho es mejor instrumentalmente y Jose mejor liricamente. Pero en los ultimos tiempos estan llegando a la perfección musical los dos, pues Nacho ha mejorado sus letras y Jose su musica. Lo mejor de Mecano es lo que su mismo nombre indica, los tres se complementan el uno al otro y juntos construyen el Mecano perfecto. Ese es el verdadero secreto de su exito y nadie lo podrá cambiar jamás, pues sigue vivo en nuestros corazones.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad