Registrarse

ANA TORROJA JURADO DE OT 2018

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ANA TORROJA JURADO DE OT 2018

Mensajepor juanito » Lun Sep 10, 2018 3:24 pm

Nuestra Anita está confirmada como jurado para OT 2018/19. La decisión ha causado revuelo en redes entre los más jóvenes ya que muchos de ellos desconocen su trayectoria. A mi , cuando estubo de jurado en AL NÚMERO 1 me gustó. Y vosotros ¿que pensáis?.

https://elpais.com/cultura/2018/09/10/t ... 22389.html

Re: ANA TORROJA JURADO DE OT 2018

Mensajepor vitolivitol » Lun Sep 10, 2018 8:51 pm

No nos engañemos.. el caracter de monica no es el d ana... ella tiene otro estilo y si no encuentra su sitio en las redes se la comeran xq la naranjo es mucha naranjo y ya d entrada a ana la estan vendiendo como la sustituta de.... y eso no creo q ayude. Por lo demas arriba la torroja¡¡¡¡ ademas le ira muy bien para promocionarse en su nuevo trabajo parece q lanza single en octubre. Solo por ella vere OT pues no es un formato que m apasione pero arrasa en audiencia.

Mensajepor garbage08 » Sab Sep 15, 2018 10:28 am

Estoy totalmente de acuerdo. Ana es muy sosa. Las redes van a ponerla fina.
No creo que esté preparada para ser jurado de un programa de talentos en el que prima tener carácter y ser mordaz e ingenioso en las valoraciones. Ana ya probó ser jurado en algún programa de talentos en España y lo hizo bastante mal.

Y cómo la hagan cantar en directo........

Mensajepor tuculu » Dom Sep 16, 2018 8:47 pm

Confiemos en que se quite la sosez y nos sorprenda.

Sinceramente... no creo que le hagan cantar. Creo que Mónica Naranjo no cantó en ninguna gala.

Si le hace cantar algo supongo que será la típica Maquillaje o Me colé en una fiesta en conjunto con los participantes... en la que seguro podrá defenderse mejor..

O si no un dueto con un chico en el que no salga muy perjudicada... De otra forma (y siendo conscientes de cómo está cantando ahora, ahogándose y con falsetes continuos) no creo que pueda salir airosa y que no la critiquen hasta el infinito y más allá.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Sep 17, 2018 6:38 pm

A mi tampoco me entusiasma que Ana esté ahí de jurado, sobre todo por ella. Creo que le falta maldad (o carisma, como queráis) para ganarse el respeto en las cada vez más importantes redes asquerosociales. Ella siempre ha sido muy modosa y correcta y quizá en un programa de ese tipo (y con la función que va a ejercer) no vende. En "El número uno" empezó recibiendo el respeto del público pero luego se fue desinflando con tanto "ni mi trismitis nidi". No pongo en duda sus conocimientos (bagaje, técnica, intuición) para juzgar, pero me da miedo que la linchen mediáticamente. E intuyo que será el último "OT", porque la segunda temporada de "El número uno" fue fatal y ni "Me pongo de pie" ni "The Voice: Chile" han regresado. ¿Ana gafe? :ass: :miedo: :babas: Como hablaba el otro día con mi amigo Francesc, mecanero hasta el fin: démosle (otro) voto de confianza.

Eso sí, en su momento su participación en "El número uno" le fue bien de cara a promocionar la gira, ya que le salieron unas cuantas galas en cotizadas ferias de pueblos. A ver si aprovecha y le salen bolos, aunque no creo que se vuelva a vivir a España.

También os digo una cosa: va a ser la primera vez en mi vida que vea "Operación triunfo" (ni siquiera la vi en el 2001).
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Volver a “%s” Actualidad