Registrarse

Mi cover de Flor Carnivora

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mi cover de Flor Carnivora

Mensajepor jackajl » Mié May 17, 2017 6:59 am

Hola chicos, mucho tiempo sin publicar, me gustaría saber su feedback sobre esta versión de "flor carnívora" que ando preparando, estoy por lanzar un álbum como artista independiente y voy a hacer algunas Live sessios para promocionar mi disco, pero también voy a incluir cover de canciones de mis artistas favoritos, entre ellos Ana, para hacerle tributo a ella escogí flor carnívora, esta no es la versión oficial, solamente es una prueba de lo que haré en piano (andaba checando velocidades para la canción), la versión final le agregaré un violín y una guitarra también. Agradecería sus comentarios y toda retroalimentación que me den será bien recibida.

Entre otros covers a futuro estoy pensando en agregar Una Canción de Amor, Cuando No Estas y Ensemble, casi casi las que nunca tuvieron (ni tendrán :llanto: ) versión en vivo.

Imagen

Re: Mi cover de Flor Carnivora

Mensajepor carmen » Lun May 22, 2017 4:01 pm

Hola:
felicitarte por esta versión, :heyhey: que por cierto es una de mis canciones favoritas del álbum Puntos.
¿no has pensado enviárselo a su pagina de twitter?a lo mejor se queda sin palabras y quien sabe si en una próxima gira la rescata y la canta contigo. :D
Salu2 y mucha suerte :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor jackajl » Lun May 22, 2017 9:32 pm

Muchas gracias Carmen, me alegra saber que fue de tu agrado, pienso compartirse la en Twitter, pero creo que lo haré con la versión ya elaborada con los demás instrumentos, pero es una gran idea, gracias por el consejo :wink:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun May 29, 2017 12:32 pm

Sorprendente, has dado un giro a la canción.

Saludos.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Pedro » Mié Jun 14, 2017 11:04 pm

Precioso el piano, sorprendente, crea un ambiente distinto y tremendo..., me gusta

Mensajepor aussie_miguel » Vie Oct 06, 2017 12:42 am

Esta es una de las pocas canciones que Ana ha dicho abiertamente que no le gusta.

Volver a “%s” Actualidad