Registrarse

votad los compositores ideales para ana.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 16, 2002 7:41 am

propongo una votacion,que es la de decir cada uno que compositores conocidos y excluyendo a nacho y jose,serian aquellos que compondrian mejores canciones para ana en su proximo disco,y sin olvidar que debe retomar la linea pop anglosajona de su primer disco,mucho mejor que la latina del segundo . voto por jose alfonso lorca.

Mensajepor vaikuntha » Jue Ene 17, 2002 12:51 pm

A mi me encantaría escuchar a Ana cantar temas de Rosana, Pedro Guerra, Inma Serrano y *** Álvarez. Canciones con letra y sentimiento.

Mensajepor MAYKA-MADRID » Jue Ene 17, 2002 4:07 pm

Hola!Vaya sorpresa + buena!Grácias Eugenio.
Por lo que veo tb nos vamos a encontrar aquí
los del foro de Nacho,espero hacer nuevos ami
gos.En cuanto a los compositores para Ana per
sonalmente me quedo con José y Nacho.Me encan
taría que volvieran a componer para ella pero
de otra forms,esto es,para su disco en solita
rio y que ella participara porque creo que ha
ce unos temas preciosos.Si algo ha tenido de
bueno el que el grupo se disolviera es que he
mos descubierto a Torroja.Las canciones como
"Bésame""Ya no me quema" o "Cuando no estás"
están a gran altura.
Y SI FUERA VERDAD QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO...ABANDONAR PORQUE NO ES PECADO CAPITAL EL QUERERSE SIN QUERER

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 11, 2002 2:57 am

Alejandro Sanz me parece una buena opción...

respuesta

Mensajepor yeray » Dom Jun 30, 2002 3:12 am

hola
ESTARÍA GENIAL JOSE Y NACHO. TB NACHO CANUT, TEO CARDALDA, EMILIO ESTEFAN

Mensajepor slimmer » Dom Jun 30, 2002 12:58 pm

SII!! Algo latino producción de Emilio Estefan... tengo curiosidad por saber como sonaría. Es que me encanta Gloria Estefan y además que todo lo que toca Emilio se convierte en oro.

Imagen
http://www.pbweb.cjb.net (también con información de Gloria Estefan)

Mensajepor rafiqui » Dom Jun 30, 2002 3:06 pm

Pues por supuesto Jose y Nacho.He leido algunos rumores de que podían componer algo para el nuevo disco de Ana.Ojalá sea cierto.Pero como habalamos de algo fuera de Mecano, propondria a los siguientes:

-Alejandro Sanz
-Teo Cardalda
-Alex Ubago
-Txentxo Bengoechea
-Ismael Serrano

Saludos a todos.

Dar ful ful FAN

Ana necesita algo modernito y libre de ataduras comerciales

Mensajepor Dar ful ful FAN » Dom Jun 30, 2002 5:24 pm

Yo pienso que a Ana le vendría muy bien cantar temas POP compuestos por los grandes de la música POP actual que, por desgracia, no son los más conocidos en el panoramamusical español actual.
Por ahí he leído a Nacho Canut que me parece cojon... para Ana. También le pegaría mogollón cantar algo en plan Dar ful ful, por lo que no estaría nada mal que tratase de que éstos le hicieran algún temita (aunque no creo que ellos quieran). Y también sería fabuloso que Manolo y Genís (Astrud) compusieran con Ana algo.
Pues eso, que busque compositores modernitos y sobre todo que le hagan algo bonito, con calidad y que llegue al corazón (como las canciones de Nacho Cano).
Un beso a todos y todas

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Dic 04, 2007 9:32 pm

Saludos:

Rescato un post antiguo (aunque a algun@s no les gusta), el tema se inició hace casi seis años; pero está vigente por la ¿grabación? del nuevo disco de Ana.

Me gustaría que cantase algo compuesto por Luis Eduardo Aute, Álvaro Urquijo (de los Secretos), etc.

Siempre la última decisión es de ella o de la compañía, está claro.

:)

Mensajepor dario cano » Mar Dic 04, 2007 10:02 pm

Hola!!! como mola esto de rescatar temas de hace varios años :wink: :wink: . Bien, pués participare, vamos a ver... Nacho, Jose, Sabina, Brians Adams, Rosana... Brians Adams, estaría muy curioso, ta otra
Volando voy, volando vengo

Mensajepor Tour88 » Mar Dic 04, 2007 10:26 pm

¿ Cómo sería si los temas que cantara Ana fueran escritos por alguna mujer ? Es decir con Como Sueñan las Sirenas y A Contratiempo los escribió ella y vaya que tuvieron éxito. Y si se juntaran dos bellas mujeres a cantar y a componer... sería muy bueno.
Yo mataré monstruos por ti

+

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Dic 06, 2007 6:58 am

Saludos:

¿Y Armando Manzanero?, será un letrista antiguo; pero hace buenas composiciones...

:)

Mensajepor dali2006 » Jue Dic 06, 2007 12:39 pm

pues yo voto por la propia ana. que ella componga sus letras, yo creo que eso es una manera de conocer mas a la persona, y conocer a ana un poco mas, sus sestimientos, temores, felicidad alegria sus penas, eso dice mucho de un artista, que componga sus propios temas, un disco totalmente compuesto por ella
No me canso, de mirarte a la cara , y no me canso de vivir en escenarios, y no hay mas adversarios que tu yo de espaldas, que el amor son tres flores que se riegan a diario....

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad