Registrarse

ANA SIN MÚSICA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ANA SIN MÚSICA

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié May 20, 2015 8:30 pm

Hoy han convocado el "Día sin música" para protestar por el elevado iva cultural.

Entre otr@s está Ana...

http://i.imgur.com/r7Y2Wxj.jpg
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: ANA SIN MÚSICA

Mensajepor carmen » Jue May 21, 2015 11:20 am

Hola:
En las redes sociales ha recibido criticas por sumarse a la iniciativa cuando fue condenada a pagar hacienda...
Yo lo que me pregunto es si no hubiera salido con la boca tapadaen esa campaña la hubieran criticado igual¿no?,¿que opinais al respecto:-?
Salu2 :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue May 21, 2015 12:20 pm

Saludos:

Opino que ya ha cumplido con la justicia (pagando una cantidad millonaria) hace varios meses y, si metió la pata; inteligentemente no volverá a meterla.

Que la gente siga haciendo comentarios despectivos hacia ella me parece cutre y es sinónimo de ignorancia.
:shock:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor ThrobEr » Sab May 23, 2015 9:14 pm

El día sin IVA de Ana Torroja

"Ana Torroja odia pagar impuestos, quizá como todo el mundo, pero es que a ella ninguno le viene bien." :lol: :lol: :lol: .

Yo creo que Ana no debería haberse sumado a esa chorrada (en mi opinión) del "día sin música".

Pienso que si alguien quiere protestar y no está de acuerdo con el 21% para la música hay mejores formas y más efectivas de hacerlo: no comprar música ese día, ni reproducirla en streaming (Spotify, YouTube...) o incluso asistir a alguna concentración contra el valor de ese impuesto.

Pero dejar de escuchar la música que ya he pagado??? (incluso cuando el IVA era del 16% o menos) Qué absurdo, no?

Allá ella si luego le llueven las críticas :roll: .

Volver a “%s” Actualidad